¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Vie 16 Abr 2010 09:03

Buenos días, chicas.

Yo mejor del catarro, creo, aunque sigo teniendo la nariz fuera de servicio y sólo da señales de vida para expulsar algo de moco :enfermo:

Coci, que te vaya bien el médico. A ver si aguantas una semanita más, al menos y ya habrá que hacerte la ola doble :wink:

A mi también podéis guardarme un poquito de guardiola :dientes: :nodigona: :lol: :lol:
Uuuuuiiiii, si marinovio se entera. Aunque cuando era jugador sí sabía que me gustaba :lol: :lol: :lol: :lol: Pero hacía un tiempo que le perdí la pista (vamos, que como en casa no vemos futbol, tampoco veo a guardiola, pero en esa foto está monísimo de la muerte).

Pickles, chica, no te preocupes si el niño un dia no te come el puré, que por lo que veo tiene reservas el jodío :lol: :lol: :lol: Vaya lenchillo que tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas
:beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 16 Abr 2010 09:08

Yo también contestaba lo mismo que tu cuando me preguntaban ¿son los primeros?... y los últimos, decía yo :lol: :lol: :lol:

A ver que te dicen hoy (he leído que vas al gine). Que te vaya todo muy bien :up:

Cocinillas1978 escribió:
torli escribió:Eso es lo que tu te crees :lol: :lol:

Mis hijos también son mellizos, bueno que venían en dos bolsas separadas. Cuando nacieron (llegué a la semana 38) uno pesaba 200 g más que el otro, uno tenía mucho pelo moreno y el otro no. La verdad, se distinguían bastante, pero al cabo de un año eran iguales. Desde entonces (y ahora van a cumplir 15) han crecido igual, han engordado igual, y son muy muy parecidos, tanto que la gente que no los trata a diario es incapaz de distinguirlos.

Yo casi nunca los llevaba exactamente iguales, sólo si me habían regalado ropa doble, a veces iban diferentes y otras veces "combinados", si compraba un pantalón y había en dos colores pues compraba uno de cada, por ejemplo.

Ahora eligen ellos la ropa y tienen estilos diferentes (a pesar de ser casi iguales físicamente son muy diferentes en su carácter y gustos).

¿Son los primeros o tienes alguno/a más?
Son los primeros y los únicos :lol: :lol: , a ver que me dicen mañana, de momento el martes pasado había una diferencia de 400 gramos entre ellos.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 16 Abr 2010 09:56

Güenos dias...brujas mas que brujas Imagen San VIERNESImagen :porfavor:
Garfield...yo te guardo un poquito de Pep...ainnss que rico¡¡ AHHHHH ESTAS MUY GUAPA¡¡¡ ya te lo dije :guapa:

Coci...ya nos cuentas que tal el Gine
Wash... tu también juegas con la "pluma"?? 8) asi me gusta....no como estas que parecen unas santas y luego seguro que son unas lobas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto a las 6 de la mañana la gente DUERMEImagen

Bueno, me pongo al temita...que no veas como esta la mesaImagen...hasta mas tarde. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 16 Abr 2010 10:33

Buenos dias chicas
Otra vez lloviendo que está, estoy de agua :evil: :evil: :evil:

Coci cuenta cuando vuelvas

Besines a todas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 12:02

Pues nada, ya estoy aquí.

A ver, hoy comienza la semana 36, he cogido 2 kilos en 10 días, y ellos han engordado 300 gramos cada uno, así que ya andamos en 1,900 kg y 2,300 Kg. Y los pulmones están bien, por lo que no necesito más inyecciones para la maduración pulmonar. Están algo bajitos de peso y hay que esperar a que engorden, pero están perfectos, se mueven mucho y todos sus órganos están bien.

Se han cambiado de postura, con lo cual el ginecólogo dice que si siguen así, intentaríamos un parto vaginal porque tienen la postura perfecta :o :o . Me han mandado a monitores el martes que viene y el próximo viernes tengo cita de nuevo con el ginecólogo para seguir valorando a ver qué hacemos.

Según me ha dicho, el cuello sigue borrándose y está muy cortito pero lo hace más lentamente que antes, así que tengo que seguir con el reposo absoluto, con la medicación para mí y esperar a ver si logramos llegar a la semana 38, (dice que vamos a intentar llegar a la 38/39 para que nazcan bien de peso así que como muy tarde para la primera semana de Mayo estarán aquí).

Y de momento eso es todo. Sigo reposando y :porfavor: para que mis campeones engorden y se libren de la incubadora, (para mí son unos campeones, llevan resistiendo 5 semanas dentro :cry: :cry: :cry: ).

:beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 16 Abr 2010 12:06

buenos dias

que tal el viernes a mi de momento n o me lo han jodido, me ha dado tiempo a limpiar la casa y hacer el pure para el enano y para el padre que sino dice que le cuido mas al enano que a el :lol:
coci muy bien las noticias son estupendas asi que nada de reposo y que engorden los peques y asi nazcan mas guapos si cabe :duda: cuidate mucho y el reposo a rajatabla que parece que te esta iendo muy bien, y lo de la postura pues que bien haber si asi no te hacen la cesarea no :duda:
trampo yo juego con lo que haga falta que aunque sea madre tb tengo mis necesidades :nodigona: :nodigona:
garfiel espero que el finde te mejores el resfriado
bueno para las demas muchos :beso: :beso: :beso: y pasar buen finde y no seais muy males

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 16 Abr 2010 12:11

COCI.... :plas: :plas: :plas: :plas: Esto va sobre ruedas¡¡¡
al final, veras tu ,en la semana 39, parto vaginal...y enormes¡¡¡¡ Tu sigue de reposo absoluto¡¡ eres una CAMPEONA¡¡¡ aainnnsss te daba un gran abrazo ahora mismo :plas: :plas:

Wash....cuidado, rozas terreno pantanoso :nodigona: ....aquí hay mucha remilgada :anda-ya: con eso de usar el taladro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 16 Abr 2010 12:12

Ole Coci, que buenas noticias :plas: :plas: :plas: para ti y para los peques.
Ahora sigue con el reposo que tienen que tardar todavia en venir a vernos

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 16 Abr 2010 12:17

:beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho, Coci!!!!!!!

Ea, a reposar.

Trampo, ¿Guardiola?? Mmmmm, no, lo siento, por la G no me viene nada...

8)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 16 Abr 2010 12:21

Pickles escribió::beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho, Coci!!!!!!!

Ea, a reposar.

Trampo, ¿Guardiola?? Mmmmm, no, lo siento, por la G no me viene nada...

8)
no te viene nada, no te viene nada :anda-ya: :burla: ... cuentista¡¡¡¡ :burla:

Responder