Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lorena1 » Mar 25 May 2010 12:57

Hola buenos días

Por aqui solo facturas :down:

Felicidades a las que han ganado algo

Animo a las que los estan pasando mal, siempre hay luz al final del tunel. Lo del trabajo esta chungo, el año pasado echaron a mi marido y yo estaba embarazada y con uno ya. Nos tuvimos que ir de Madrid a Alicante, bueno casi al final de año mi marido consiguió trabajo allá y este año volvió a conseguir en Madrid y hemos vuelto, a ver si encuentro yo algo :up: No perdáis las esperarzas :beso: :beso:

Voy hacer ronda de votaciones :meapunto:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 25 May 2010 12:59

Hola chicas, un preguntilla.
Yo hize 2 pedido en Yves Rocher de las maletas Arco Iris, una para mi madre con su direccion y otra para mi con mi direccion,
el caso es que ha ella le llego el aviso de correos el viernes y fue a por el pedido ayer, y a mi todavia no me han traido ni el aviso y
seguro que lo tienen alli, porque llevo unos meses teniendo problemas con que no me llegan los avisos de Correos,
el caso es, como se puede saber el numero de paquete o lo que haga falta para recogerlo (aprovecho que tengo que ir hoy),
sin tener que esperar a que me llegue el aviso???
Es que seguro que esta alli, pero como dije antes me llegan con atraso de una semana y ha veces mas tiempo, que cuando te ponen
fecha tope de recogida, me suele aparecer 2 o 3 dias despues de que me llegue el aviso de correos, haber si alguna lo sabe.
Gracias y animos a todas, la verdad es que lo del trabajo ultimamente esta fatal, pero no hay que perder la esperanza.

Y por aqui no me ha llegado nada. :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mar 25 May 2010 13:03

mirita331 escribió:
brisadelmar escribió:
purinchy escribió:
brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?

bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...

azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..

bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!

bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.

bueno, voy a bañar a la peque.. besitos :beso:
y cuanto cuesta es gratis??
no, hay que pagar gastos de envio, pero tambien te dan una colonia gratsi, asi que creo que esta muy bien la oferta
Por lo visto, hay que pagar 5,90 de gastos de envío si el pedido es inferior a 8 €, si es de 8 en adelante son 3,10 de gastos.

A mi me ha llegado otra: Puede elegir gratis el articulo que quieras, y un set de manicura gratis, yo he pedido la colonia evidence de hombre que cuesta 32 € y asi me ha salido gratis. El código es: 7772, pasa igual con los gastos de envío que el que ha puesto brisa.

miryam: Hoy ha salido tu carta :beso:

Y mañana voy a hechar la carta con los códigos de mi primer danone, queria el bolso, pero son 25 códigos y como he leido que acaba el 30 de este mes, y yo solo tengo 22 y mi niña ya no quiere esos yogures ni verlosss, pues me cojo la neverita que son 15.

Un beso!! :beso:
hola como as hecho para que la colonia te salga gratis?

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Mar 25 May 2010 13:07

hola chicas que tal??? hoy me a llegado reista tu bebe y yo, y de ordesa una papilla.

con respecto a lo del trabajo la cosa esta verdaderamente mal mi novio lleva 1 añoy medio en paro y no sale nada de nada, pagando hipoteca gastos etc... y yo estoy agobiadisima y ya no se que voy hacer porque en octubre se termina el paro y como no encuentre algo antes no se que va a pasar con nosotros pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

siento el rollo que os he metido un beso para todas

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 25 May 2010 13:09

a mi no me llega la pizarra de micolor :cry: la quiero.... solo me ha llegado publi de venca, 1 aviso de correos de danone, 1 una taza con la foto de mi peke para el cumple de mi marido q es el lunes

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 May 2010 13:19

todo votado.
lo del aviso de correo creo que desde la fecha que te ponen hay 15 dias para retirarlo sino lo devuelven, llama a correos y preguntas.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 25 May 2010 13:27

pongo esto q creo q no esta puesto http://www.pequeocio.com/patinete-infantil/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 25 May 2010 13:28

Hola¡¡.
Parece que estamos de bajón por no tener trabaj :cry: :cry: .
Yo estoy igual,desde que me quedé embarazada no trabajo,no hay nada,el último trabajo para una vez que me dan de Alta en la SS,y me gusta el trabajo,pillo con un gefe que no sabe lo que quiere y en vez de decírmelo a la cara,se handa con rodeos.
Hice un curso de Camarera(por hacer algo,ya que nunca me he fijado en esto)y me salió un trabajo,el horario estaba super bien,viernes y sabados de 3 a 11 y lunes de 7 a 11 :up: ,yo nunca me he puesto detrás de una barra,y claro,pues se nota,la falta de experiencia, este chico me dijo que me cojería si no cojía a la otra persona,y al final,va a seguir buscando a gente :evil: :evil: ¡¡cómo pueden ser así¡¡ptrefiero que me digan las cosas a la cara diréctamente :evil: .

Hoy me llegó unos rosarios que pedí de una página de fuera¡¡y nada mas

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 25 May 2010 13:31

beaoctavio escribió:
Sand_pau escribió:Hola¡¡.

Me llegó la depiladora que pedí por hacerme de la revista Cosmopolitan(creo que era esta) :duda: :lol: ,total de un año de revstas y la depiladora por 23 eurillos,la depiladora es esta
su precio en el mercado es de casi 100 euros¡ :o :o :o
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.asp ... SEC-19-GOO" onclick="window.open(this.href);return false;.

Cuando la abrí en correos¡¡Qué dolor pensé¡¡ :lol: :lol: ,la he probado un poco ahora y duele¡¡ :D
Cuanto más la usas menos duele, como los pelillos crecen a destiempo yo me repaso las piernas una vez a la semana más o menos, apenas duele y encima siempre vas bien depiladita. Pero la 1ª vez duele bastante y si son larguitos también.
A por ellos :bate: :bate:

Brisadelmar :beso: :beso:

Por la noche después que se duerma la nena¡¡a quitarlos¡¡jejej :lol: .
no,ahora que lo pienso mejor por la mañana,que hace ruido el aparato¡¡y yo que pensaba que estas cosas se podían hacer sin estar echufada¡¡con batería recargable.

Has probado hacerlo en la zona de la ingle

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 25 May 2010 13:43

me han mandado los de kinder un mail que han recibido mis puntitos correctamente y en breve me llegara mi premio. yuuuuupiiii :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver lo que tarda en llegar. pedi el mini invernadero !!

Responder