Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Sand_pau
- Cafetera/o
Tengo de regalos 50 fotos de photobox,del pedido anterior de mi ahijado,pues si lo pido¡¡tengo que pagar gastos de envio por eso¡¡porque si no,no saldría gratis como pone en la web,el mes pasado se me fue otros 50,porque caducó,y quería saber si alguna ha echo esto
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chioca escribió:chicas que estoy muy contenta porque me acaba de llegar un correo diciendo que he sido premiada en el consurso de dove embellece tu piel y me ha tocado un año gratis de cremas!! q wayyyy
Joer nena, enhorabuena!!

- norica
- Ayudanta/e de cocina
A todoas las que teneis familiares enfermitos que se mejoren y me alegro po el abuelo de azucarmoreno.Dimonio tambien me alegra saber que ese nene va mejor y verte por aqui.Chioca enhorabuena por el regalo,yo iba a deciros que hoy han empezado a enviar los emails a las premiadas,a ver si el foro sigue en racha y cae alguno mas.Bienvenidas a las nuevas y os pongo la foto de la barbie y la peli que le toco a mi niña y una foto del cuadro que me toco en hero de la encuesta(creo que no se ve demasiado bien porque aun tiene el plastico puesto):

Uploaded with ImageShack.us

A mi marido tambien lo han cogido para lo de polly swing asi que como le he dicho a silk (creo que es asi)vamos a parecer Pitingo
Y en mundosacatum junior esta semana he quedado entre los 5 primero y me han mandado un email diciendome que me ha tocado una bolsa de deporte
Besos para todas que me voy a la cama que estoy tan cansada que no se muy bien ni lo que os estoy diciendo 

A mi marido tambien lo han cogido para lo de polly swing asi que como le he dicho a silk (creo que es asi)vamos a parecer Pitingo

- syrk22
- Cafetera/o
Enhorabuena wapa a ver si seguimos en racha!!No vamos a dejar na para los demás jajajajanorica escribió:A todoas las que teneis familiares enfermitos que se mejoren y me alegro po el abuelo de azucarmoreno.Dimonio tambien me alegra saber que ese nene va mejor y verte por aqui.Chioca enhorabuena por el regalo,yo iba a deciros que hoy han empezado a enviar los emails a las premiadas,a ver si el foro sigue en racha y cae alguno mas.Bienvenidas a las nuevas y os pongo la foto de la barbie y la peli que le toco a mi niña y una foto del cuadro que me toco en hero de la encuesta(creo que no se ve demasiado bien porque aun tiene el plastico puesto):
A mi marido tambien lo han cogido para lo de polly swing asi que como le he dicho a silk (creo que es asi)vamos a parecer Pitingo![]()
Y en mundosacatum junior esta semana he quedado entre los 5 primero y me han mandado un email diciendome que me ha tocado una bolsa de deporte
Besos para todas que me voy a la cama que estoy tan cansada que no se muy bien ni lo que os estoy diciendo

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias chicas, norica que bellezones de niños
a ver que nos depara el dia wapas, me voy a trabajar

- syrk22
- Cafetera/o
Buen dia.cuchita escribió:buenos dias chicas, norica que bellezones de niños![]()

- RANIA29
- Pinche de cocina
NORICA, aunque el cuadro lleve el plástico, se ve que tienes unos nenes preciosos.
Felicidades a las que les han tocado cosillas...
Pasad un buen día

Felicidades a las que les han tocado cosillas...
Pasad un buen día

-
- Cafetera/o
una pregunta, a mi vecina le enviaron un librito del carrefour con vales descuentos y me los ha dado, yo los puedo utilizar con mi tarjeta?
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
si q puedes pq son iguales para todo el mundoHNOEMI escribió:una pregunta, a mi vecina le enviaron un librito del carrefour con vales descuentos y me los ha dado, yo los puedo utilizar con mi tarjeta?
- Olivia07
- Cafetera/o
Buenos días chicas,
Tengo un codigo de conejito o Mantita para el primer MP.
Norica Que preciosidad de niños, enhorabuena.
HNOEMI, sin problema los puedes usar, en mi trabajo los intercambiamos...
Tengo un codigo de conejito o Mantita para el primer MP.
Norica Que preciosidad de niños, enhorabuena.
HNOEMI, sin problema los puedes usar, en mi trabajo los intercambiamos...