Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
jinfantes
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por jinfantes » Mié 26 May 2010 23:15

Hola chicas,

He encontrado esta pagina que como el trenk pero para bebes, cada 3 meses te dejan probar un producto para tu bebe, yo ya me he apuntado, a ver si tengo suerte y me seleccionan :porfavor:

Os paso el enlace: http://essentialminds.ab-tel.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 26 May 2010 23:49

Tengo de regalos 50 fotos de photobox,del pedido anterior de mi ahijado,pues si lo pido¡¡tengo que pagar gastos de envio por eso¡¡porque si no,no saldría gratis como pone en la web,el mes pasado se me fue otros 50,porque caducó,y quería saber si alguna ha echo esto

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 27 May 2010 00:47

chioca escribió:chicas que estoy muy contenta porque me acaba de llegar un correo diciendo que he sido premiada en el consurso de dove embellece tu piel y me ha tocado un año gratis de cremas!! q wayyyy

Joer nena, enhorabuena!! :fiesta: :fiesta:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 27 May 2010 01:16

A todoas las que teneis familiares enfermitos que se mejoren y me alegro po el abuelo de azucarmoreno.Dimonio tambien me alegra saber que ese nene va mejor y verte por aqui.Chioca enhorabuena por el regalo,yo iba a deciros que hoy han empezado a enviar los emails a las premiadas,a ver si el foro sigue en racha y cae alguno mas.Bienvenidas a las nuevas y os pongo la foto de la barbie y la peli que le toco a mi niña y una foto del cuadro que me toco en hero de la encuesta(creo que no se ve demasiado bien porque aun tiene el plastico puesto):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi marido tambien lo han cogido para lo de polly swing asi que como le he dicho a silk (creo que es asi)vamos a parecer Pitingo :lol: :lol: Y en mundosacatum junior esta semana he quedado entre los 5 primero y me han mandado un email diciendome que me ha tocado una bolsa de deporte :plas: Besos para todas que me voy a la cama que estoy tan cansada que no se muy bien ni lo que os estoy diciendo :lol:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 27 May 2010 07:49

norica escribió:A todoas las que teneis familiares enfermitos que se mejoren y me alegro po el abuelo de azucarmoreno.Dimonio tambien me alegra saber que ese nene va mejor y verte por aqui.Chioca enhorabuena por el regalo,yo iba a deciros que hoy han empezado a enviar los emails a las premiadas,a ver si el foro sigue en racha y cae alguno mas.Bienvenidas a las nuevas y os pongo la foto de la barbie y la peli que le toco a mi niña y una foto del cuadro que me toco en hero de la encuesta(creo que no se ve demasiado bien porque aun tiene el plastico puesto):
A mi marido tambien lo han cogido para lo de polly swing asi que como le he dicho a silk (creo que es asi)vamos a parecer Pitingo :lol: :lol: Y en mundosacatum junior esta semana he quedado entre los 5 primero y me han mandado un email diciendome que me ha tocado una bolsa de deporte :plas: Besos para todas que me voy a la cama que estoy tan cansada que no se muy bien ni lo que os estoy diciendo :lol:
Enhorabuena wapa a ver si seguimos en racha!!No vamos a dejar na para los demás jajajaja

:plas: :plas:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Jue 27 May 2010 08:08

buenos dias chicas, norica que bellezones de niños :beso:

a ver que nos depara el dia wapas, me voy a trabajar :cry:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 27 May 2010 08:12

cuchita escribió:buenos dias chicas, norica que bellezones de niños :beso:

a ver que nos depara el dia wapas, me voy a trabajar :cry:
Buen dia. :D

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Jue 27 May 2010 08:33

NORICA, aunque el cuadro lleve el plástico, se ve que tienes unos nenes preciosos. :)

Felicidades a las que les han tocado cosillas...

Pasad un buen día :beso:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Jue 27 May 2010 09:08

una pregunta, a mi vecina le enviaron un librito del carrefour con vales descuentos y me los ha dado, yo los puedo utilizar con mi tarjeta?

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 09:09

HNOEMI escribió:una pregunta, a mi vecina le enviaron un librito del carrefour con vales descuentos y me los ha dado, yo los puedo utilizar con mi tarjeta?
si q puedes pq son iguales para todo el mundo

Responder