Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Olivia07
- Cafetera/o
Buenos días chicas,
Tengo un codigo de conejito o Mantita para el primer MP.
Norica Que preciosidad de niños, enhorabuena.
HNOEMI, sin problema los puedes usar, en mi trabajo los intercambiamos...
Tengo un codigo de conejito o Mantita para el primer MP.
Norica Que preciosidad de niños, enhorabuena.
HNOEMI, sin problema los puedes usar, en mi trabajo los intercambiamos...
- Olivia07
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Adjudicado a Rania
- RANIA29
- Pinche de cocina
Olivia07 escribió:Adjudicado a Rania
GRACIAS!!!

Te he mandado MP...
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!
Norica que cuadro más bonito y eso que está precintado. Que criaturas mas lindas tienes.
Norica que cuadro más bonito y eso que está precintado. Que criaturas mas lindas tienes.

- imurocas
- Pinche de cocina
Chicas, colonia de coco gratis en yves rocher por una compra de 10E y el código COCO
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chic@s,
Jo siempre llego tarde a los codigos q regalais o cambiais para la mantita, va a ser q estoy gafada o algo y mi peque se va a quedar sin mantita
Por favor si alguien le queda 1 pin a ver si se puede acordar de mi y se lo cambio por lo que necesite
norica q peques mas lindos!! Y enhorabuena por ese premio
chioca enhorabuena tb, esta claro q la racha del foro sigue y q continúe por mucho tiempo!!
Bueno, me voy a votar..

Jo siempre llego tarde a los codigos q regalais o cambiais para la mantita, va a ser q estoy gafada o algo y mi peque se va a quedar sin mantita

norica q peques mas lindos!! Y enhorabuena por ese premio

chioca enhorabuena tb, esta claro q la racha del foro sigue y q continúe por mucho tiempo!!
Bueno, me voy a votar..

- yolifox
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena a las que os ha tocado algo, a los enfermit@os espero que vayan mejor y pronto se recuperen.
Azucarmoreno me alegro de tu abuelo este mejor.
Norica, donde te ha tocado la bolsa de deporte, no es en lo del sacatris verdad??? es que hay solo te dan un bolsa reutilizable,
por cierto que niños mas bonitos tienen, tienen una carita para comerselos.
A mi ayer me llego por fin los 2 avisos de correos de Yves Rocher de las 2 maletas y estan bastante bien y un aviso de correos
de la Redoute a nombre de mi padre, y por fin despues de 2 meses y casi medio le han mandado la Troley gris con flor y en vez de venirle
el bolso a juego, le ha venido un neceser a juego, igual que la maleta gris con flor, ya era hora, esto se lo mandaron porque yo le amadriné,
y solo le llego lo que el pidio pero la troley no, bueno si le llego unos cubiertos color lila, y despues de estar llamando continuamente
que me he gastado mas en telefono que lo que vale la maleta, por fin le ha llegado despues de 2 meses y medio. Ya era hora no??
Azucarmoreno me alegro de tu abuelo este mejor.
Norica, donde te ha tocado la bolsa de deporte, no es en lo del sacatris verdad??? es que hay solo te dan un bolsa reutilizable,
por cierto que niños mas bonitos tienen, tienen una carita para comerselos.
A mi ayer me llego por fin los 2 avisos de correos de Yves Rocher de las 2 maletas y estan bastante bien y un aviso de correos
de la Redoute a nombre de mi padre, y por fin despues de 2 meses y casi medio le han mandado la Troley gris con flor y en vez de venirle
el bolso a juego, le ha venido un neceser a juego, igual que la maleta gris con flor, ya era hora, esto se lo mandaron porque yo le amadriné,
y solo le llego lo que el pidio pero la troley no, bueno si le llego unos cubiertos color lila, y despues de estar llamando continuamente
que me he gastado mas en telefono que lo que vale la maleta, por fin le ha llegado despues de 2 meses y medio. Ya era hora no??
-
- Pinche de cocina
hola guapisim@s!!!
he estado un poco desaparecida xq empece a trabajar el lunes pasado y hasta q me e puesto al dia...asi q tengo para leer casi 100 paginas, me abre perdido muchas promociones pero no tengo mucho tiempo para leermelas asi q nada
me voy a pasar por el post de votaciones para ver a quien tengo q votar.
por cierto quiero conseguir algun regalito de lo de hero pero mi peque no usa esta marca. si alguna esta interesada puedo cambiar codigos de hero por puntos danone (actimel, natillas...)y tb de central lechera asturiana.
si hay alguna promo interesante avisarme jejejeje
muchos

he estado un poco desaparecida xq empece a trabajar el lunes pasado y hasta q me e puesto al dia...asi q tengo para leer casi 100 paginas, me abre perdido muchas promociones pero no tengo mucho tiempo para leermelas asi q nada

me voy a pasar por el post de votaciones para ver a quien tengo q votar.
por cierto quiero conseguir algun regalito de lo de hero pero mi peque no usa esta marca. si alguna esta interesada puedo cambiar codigos de hero por puntos danone (actimel, natillas...)y tb de central lechera asturiana.
si hay alguna promo interesante avisarme jejejeje
muchos

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Marsim me alegro de leerte!!
Uy se me olvido decir q lo de Hero, mi peque si q consume esta marca y cogere un par de cosas (para las q casi ya tengo los puntos) y luego tendré puntos para quien los necesite
Uy se me olvido decir q lo de Hero, mi peque si q consume esta marca y cogere un par de cosas (para las q casi ya tengo los puntos) y luego tendré puntos para quien los necesite

Última edición por joelyn el Jue 27 May 2010 10:46, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
por aqui nada de nada
todo votado y felicidades a las afortunadas de concursos.

todo votado y felicidades a las afortunadas de concursos.