Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por miriyan » Jue 27 May 2010 12:03

hola chicas que tal???? bueno por aqui recibida caja dedesayuno beneo, aviso de correos para ir a recoger hapyjama de dodot y carta de MIRITA muchisimas gracias guapisima.

He intentado votar a NATURE pero no encuentro donde tengo que votar no se si estoy haciendo algo mal un beso a todas

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 27 May 2010 12:06

menjauri escribió:A ver si hoy también se digna a venir la cartera y me trae la ensalada de calvo que ya han pasado más de dos semanas y seguro que me llegará hasta caducada :nodigona:

Ahora voy a votar :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi me mandaron el e-mail hace unas 3 semanas y todavía sigo esperando por la ensalada,les escribi y ni me contestaron.Yo llevo sobre un mes sin recibir nada y no será porque no pido cosas.Los cupones de proximaati se quedaron or el camino,igual es que el cartero tiene las manos demasiado largas no se yo... porque mis amigas y mi novio los recibieron y yo no.En fin que paciencia hay que tener..

Justo me acaba de timbrar pero no sé si me traerá algo para mi...

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 27 May 2010 12:07

mar80 escribió:Enhorabuena a las que os ha tocado algo, últimamente hay muchos premios y esperemos que siga la cosa asi.

A mi hoy me han mandado:
- 4 muestras-postales de la colonia lacoste.
- El lector de códigos de tns.
- La cajita con el desayuno.
- La revista mi bebe y yo.
Y a mi marido le han mandado el correo para participar en lo de pollyswing, haber si hay suerte y es verdad que lo mandan porque a mi tambien me lo han mandado el correo pero ni me han contestado ni me han mandado nada.
Que es eso del lector de tns?Me explicais porfa???Gracias

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 27 May 2010 12:10

Buenos días

Por fin me llega algo. El monopoly en cartas que se pedia en la pagina de hasbro :plas: :plas: :plas:
azucarmoreno escribió:
Lorena1 escribió: Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero :sinunduro: :sinunduro: no será para ahora
pero la tassimo solo hace te, milka y 1 tipo de cafe no? y yo esque con mis cosillas q vendo por internet y eso lo guardo en un sobrecito para los regalitos de cumple y aniversario para darle un caprichillo, creo q me decanto por la dolce gusto, mañana ire a echar un vistazo a carrefour
Bueno café tiene, latte makiato de carter d'or, blend de starbucks y capuccino, cortado, café solo, etc de maestro lorenzo, también se puede pedir desde UK otros cafés y tés
A mi me gusta mucho el café, la de nexpresso es exquisito, pero es solo café y mi marido no es muy cafetero, así que de las que hacen mas cosas me gusta mas esta que la dulce gusto, que también esta muy bueno (de hecho mi prima es promotora y los he probado mucho)

Por eso te digo que pases y los pruebes, que los gustos del café son muy personales :lol:

Voy a hacer ronda de votaciones
:beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 27 May 2010 12:11

Nature ya te vote, un baño muy bonito, me encanta el color azul, es mi preferido.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 27 May 2010 12:15

Otro voto para Nature. :plas: Lorena que suerte!!A ver si me llega que tb lo pedí.Te lo dejaron en el buzón??

Solebcn yo no creo que llegue el cupón la verdad...
Última edición por syrk22 el Jue 27 May 2010 12:17, editado 1 vez en total.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 27 May 2010 12:16

Gracias chicas! que bien ya tengo 10!! :)

Una cosa!!

Cuando voteis aseguraros bien, es decir, si antes de darle al ME GUSTA de mi foto pone... a 10 personas le gusta esto, fijaros que tras votar vosotras ponga 11 (o por el numero que vaya claro...)

O no!! ahora que lo pienso lo que debe poner es:

A ti y a "x" personas mas os gusta esto

Si las que habeis votado ahora que hay poquitos podeis comprobar que os pone eso por fi.... :porfavor:

Gracias... ale me voy a trabajar!! a ver si cuando vuelva por la noche ha crecido mucho mucho!! :wink: :up:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 27 May 2010 12:16

Que te lo trae el cartero las cartas? y que es para irlo a buscar o firmas y te lo da?
jaja como se nota por el foro que nos fiamos muy poco de los carteros.. jaja :bate:

Lorena1 escribió:Buenos días

Por fin me llega algo. El monopoly en cartas que se pedia en la pagina de hasbro :plas: :plas: :plas:
azucarmoreno escribió:
Lorena1 escribió: Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero :sinunduro: :sinunduro: no será para ahora
pero la tassimo solo hace te, milka y 1 tipo de cafe no? y yo esque con mis cosillas q vendo por internet y eso lo guardo en un sobrecito para los regalitos de cumple y aniversario para darle un caprichillo, creo q me decanto por la dolce gusto, mañana ire a echar un vistazo a carrefour
Bueno café tiene, latte makiato de carter d'or, blend de starbucks y capuccino, cortado, café solo, etc de maestro lorenzo, también se puede pedir desde UK otros cafés y tés
A mi me gusta mucho el café, la de nexpresso es exquisito, pero es solo café y mi marido no es muy cafetero, así que de las que hacen mas cosas me gusta mas esta que la dulce gusto, que también esta muy bueno (de hecho mi prima es promotora y los he probado mucho)

Por eso te digo que pases y los pruebes, que los gustos del café son muy personales :lol:

Voy a hacer ronda de votaciones
:beso:

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Jue 27 May 2010 12:18

Nature escribió:Chicas os necesitooooo!!!!!

Me acabo de apuntar a un concurso en Facebook... esta super dificil porque solo gana la foto mas votada!!

Os importa ayudarme???

Pinchar este enlace, os lleva al grupo "Tu baño tiene royo?" os haceis fans (dandole al recuadro ME GUSTA que hay arriba), y luego en la foto que se titula MI BAÑO AZUL... darle al "Me gusta" para votarme...

http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 1534468482" onclick="window.open(this.href);return false;

Por faaaaaaa me hace muchisima ilusión!! El premio es un fin de semana en Peñiscola!! :coqueta: Si podeis con todas las cuentas que tengais y si lo podeis poner en vuestros muros para que vuestros contactos tambien puedan votar...

Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me sale el "Me gusta", en donde está??

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 27 May 2010 12:22

Nature ya tienes 13 guapa :plas:

Responder