Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por brisadelmar » Jue 27 May 2010 17:04

hola guapas...

nature.. votito 44, suerte!!
norica.. preciosos tus nenes en el cuadro, eh!!

bueno chicas, hoy por aqui solo llego una carta con un par de muestras de max factor.. esta semana ha estado con mucha sequia.. os djo, voy a hacer la ronda de votos!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 27 May 2010 17:32

esaiz escribió:
Rompeolas escribió:Chicas, ¿sabéis si los codigos plus de los GANANONES todavía están activos?? Es por crear una cuenta nueva.

¿Sabemos algo de los Chetoos de la Hello Kitty???
hola wapa, te paso los gananones+ q aun funcionan

AGJ0xiCJuI
rdeeYAA3oL
ZbKfZXzdjo
pgb5YxDxon
b2ViMsAao
XpJ3qE9cd5
b2ViUMsAao
SRRJNmCC1A

por aki ha llegao el desayuno, el monopoly y la muestra de olay. A mi marido elemail para apuntarse a lo de polyswing y na mas
Una cosina a la q le toco la camiseta de la seleccion en gananones, es q a mi me toco la bolsa y ya me sale en seguimiento pero me pone q hay una incidencia q es en espera de confirmacion, a ti te paso ??

besines a todas

Gracias chata :up:

He recibido el monopoly (que aún no lo he abierto) y aviso de correos de las maletas naranjas :dientes:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 17:33

brisadelmar escribió:hola guapas...

bueno chicas, hoy por aqui solo llego una carta con un par de muestras de max factor.. esta semana ha estado con mucha sequia.. os djo, voy a hacer la ronda de votos!!
Eras tu la que preguntabas por los revelados? No se si ya te habian contestado sobre los códigos para revelar fotos. Yo creo que ahora no habia buenas promociones :duda: . En photobox 100 fotos 12,99€ (muy caro) para eso está mejor la oferta de extrafilm de 100 fotos a 7€ aunque me gustan más de photobox :nodigona:
Siempre puedes buscar la promoción de los chicles mentos que salian 40 fotos 2€ más 40 fotos gratis por ser nuevo cliente en snapfish.

A ver si alguien sabe de alguna promo mejor.

Y alguien puso una promo de hoffman, lo pongo en el buscador y no lo encuentro. Alguien se acuerda?

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 27 May 2010 17:40

Bolsas para el reciclaje gratis en Imaginarium por compras superiores a 20€ ...

http://www.imaginarium.es/promociones/d ... mocion=877" onclick="window.open(this.href);return false;

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Jue 27 May 2010 17:42

Por fin he podido votarte nature, hay que ver lo que me ha costado, parte de la mañana y un poco de la tarde. Eso del facebook no es lo mío.

Por cierto chicas, contad un poco como es el monopoly, porfi.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Jue 27 May 2010 18:06

Primero dar la enhorabuena a todas las afortunadas que han ganado algo. Norica tus peques preciosos!!!

Nature voto 48 :up:
Voy a añadirte al post de los links.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Jue 27 May 2010 18:08

HNOEMI escribió:una pregunta, a mi vecina le enviaron un librito del carrefour con vales descuentos y me los ha dado, yo los puedo utilizar con mi tarjeta?
a mi hija le enviaron unos y solo los puede canjear con su tarjeta, pregunta antes de usarlos en atención al cliente

:D

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 18:17

Se me habia olvidado que tengo un bote de salsa de central lechera asturiana para la 1ª que me lo pida, son 9 puntitos oiga :lol:

Ya está dado a adriana72

El tetris de sacatun tiene pausa? es que tenia una buena partida y esta me ha arreado con el telefono en la cabeza y he perdido :duda: . Por cierto que el truco es hacer 4 filas de golpe y cuanto más alto más puntos
Última edición por beaoctavio el Jue 27 May 2010 18:48, editado 1 vez en total.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 27 May 2010 18:36

beaoctavio escribió:
brisadelmar escribió:hola guapas...

Eras tu la que preguntabas por los revelados? No se si ya te habian contestado sobre los códigos para revelar fotos. Yo creo que ahora no habia buenas promociones :duda: . En photobox 100 fotos 12,99€ (muy caro) para eso está mejor la oferta de extrafilm de 100 fotos a 7€ aunque me gustan más de photobox :nodigona:
Siempre puedes buscar la promoción de los chicles mentos que salian 40 fotos 2€ más 40 fotos gratis por ser nuevo cliente en snapfish.

A ver si alguien sabe de alguna promo mejor.

Y alguien puso una promo de hoffman, lo pongo en el buscador y no lo encuentro. Alguien se acuerda?

gracias guapa, esperare haber si sale otra oferta mejor.. :wink:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Jue 27 May 2010 18:39

Alguien preguntaba por las reuniones en Carrefour, yo he ido a una, y nos sentaron a una mesa con refrescos y pastas y bombones, estuvimos como media hora abundante, explicándonos y preguntando cosas que nos gustaban o no del establecimiento, y al marchar, nos regalaron una bolsa de las que tienen ahora verdes, llena de productos.

También estuve en otra de Mercadona, donde también nos dieron el desayuno, y dos bolsas llenas de productos también, y otra vez en El Arbol y nos dieron un vale de 6 € para comprar en el establecimiento.

Suelen ser bastante amenas, y al final te llevas algo para casa, que hace ilusión

:beso:

Responder