Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Jue 27 May 2010 18:46

NORICA, QUE NENES MAS GUAPOS :beso: :beso: :beso:
Recibida la carta de MACA-LETA, ya despues y con mas tiempo os contare lo que me ha pasado :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: antes esperare a que MACA. lea mi privi y despues os cuento. Tengo un berrinche :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora me voy al link de votar a ver como es eso de NATURE :beso: :beso: :beso:

PORFI NECESITO QUE ME VOTEIS

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 18:54

gijon escribió:Alguien preguntaba por las reuniones en Carrefour, yo he ido a una, y nos sentaron a una mesa con refrescos y pastas y bombones, estuvimos como media hora abundante, explicándonos y preguntando cosas que nos gustaban o no del establecimiento, y al marchar, nos regalaron una bolsa de las que tienen ahora verdes, llena de productos.

También estuve en otra de Mercadona, donde también nos dieron el desayuno, y dos bolsas llenas de productos también, y otra vez en El Arbol y nos dieron un vale de 6 € para comprar en el establecimiento.

Suelen ser bastante amenas, y al final te llevas algo para casa, que hace ilusión

:beso:
A mi me gustaria ir pero según parece te tiene que salir la invitación con el ticket. A ver si hay suerte :porfavor:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 27 May 2010 19:04

Hola

por aquí dejo este sorteo y me voy a sacar a las fieras :lol:

http://www.arnidol.es/concurso/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Jue 27 May 2010 19:23

gijon escribió:Alguien preguntaba por las reuniones en Carrefour, yo he ido a una, y nos sentaron a una mesa con refrescos y pastas y bombones, estuvimos como media hora abundante, explicándonos y preguntando cosas que nos gustaban o no del establecimiento, y al marchar, nos regalaron una bolsa de las que tienen ahora verdes, llena de productos.

También estuve en otra de Mercadona, donde también nos dieron el desayuno, y dos bolsas llenas de productos también, y otra vez en El Arbol y nos dieron un vale de 6 € para comprar en el establecimiento.

Suelen ser bastante amenas, y al final te llevas algo para casa, que hace ilusión

:plas: Gracias Gijón éramos Beaoctavio y :dientes: yo que voy la próxima semana las interesadas.
Ojo Beactavio ahora a enterarnos como se llega a las de Mercatrona :meapunto:

montpra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpra » Jue 27 May 2010 20:05

Nature votada !!

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Jue 27 May 2010 20:06

:D Aportación de hoy:

En la siguiente página http://dineroyregalos.obolog.com/cupone ... nto-153947
tenéis los links de las ofertas relacionadas a continuación, que cada un@ se sirva a su gusto y conveniencia 8) 8)
Consigue interesantes descuentos para tus compras, regalos o muestras gratuitas de las principales marcas. Estos cupones son válidos sólo para España (salvo que se especifique lo contrario). Las condiciones de canje y el periodo de validez aparecen en cada cupón.

Si tienes un gato, puedes registrarte en el Programa de Gatitos Wiskas y recibir gratuitamente el Pack de Bienvenida, además de poder participar en el sorteo de 5 premios de un año de comida para tu gato

Si tienes un perro, puedes solicitar un Puppy Pack gratis de Eukanuba. Recibirás una muestra de alimento para cachorros, una pegatina de "Cachorro a bordo", un vale descuento y guías para dueños

Recibe gratis en tu domicilio la revista trimestral "El gato en casa" dedicada en exclusiva a los gatos

Solicita una muestra gratis de la comida para gatos PerfectFit

Solicita hasta dos muestras gratis de los productos de cuidado masculino Men Expert de Loreal

Pide muestras gratis del champu Elvive Anticaspa de Loreal

Prueba antes que nadie la primera fragancia de Mariah Carey, solicita una muestra gratis

Regalo de un divertido medidor jirafa para tu bebe, presentando este cupón en Toys"R"us

Bayer te regala una muestra de Bepanthol, la pomada protectora para bebes. Solicítala gratis

Pide gratis tu pack de muestras de las etiquetas adhesivas Avery

También puedes mandar SMS Gratis registándote en Consupermiso.com ,informaté aquí

Recibe gratis 2 flores de jabón y una muestra de gel íntimo femenino GineCanesgel
Como siempre recordaros que publico esto antes de pedir las muestras pero he probado el primer link que me interesaba y funciona. :up:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 20:17

alguna mas esta a la espera de la pizarra micolor?

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 20:19

famadares escribió::D Aportación de hoy:

En la siguiente página http://dineroyregalos.obolog.com/cupone ... nto-153947
tenéis los links de las ofertas relacionadas a continuación, que cada un@ se sirva a su gusto y conveniencia 8) 8)
Consigue interesantes descuentos para tus compras, regalos o muestras gratuitas de las principales marcas. Estos cupones son válidos sólo para España (salvo que se especifique lo contrario). Las condiciones de canje y el periodo de validez aparecen en cada cupón.

Si tienes un gato, puedes registrarte en el Programa de Gatitos Wiskas y recibir gratuitamente el Pack de Bienvenida, además de poder participar en el sorteo de 5 premios de un año de comida para tu gato

Si tienes un perro, puedes solicitar un Puppy Pack gratis de Eukanuba. Recibirás una muestra de alimento para cachorros, una pegatina de "Cachorro a bordo", un vale descuento y guías para dueños

Recibe gratis en tu domicilio la revista trimestral "El gato en casa" dedicada en exclusiva a los gatos

Solicita una muestra gratis de la comida para gatos PerfectFit

Solicita hasta dos muestras gratis de los productos de cuidado masculino Men Expert de Loreal

Pide muestras gratis del champu Elvive Anticaspa de Loreal

Prueba antes que nadie la primera fragancia de Mariah Carey, solicita una muestra gratis

Regalo de un divertido medidor jirafa para tu bebe, presentando este cupón en Toys"R"us
Bayer te regala una muestra de Bepanthol, la pomada protectora para bebes. Solicítala gratis

Pide gratis tu pack de muestras de las etiquetas adhesivas Avery

También puedes mandar SMS Gratis registándote en Consupermiso.com ,informaté aquí

Recibe gratis 2 flores de jabón y una muestra de gel íntimo femenino GineCanesgel
Como siempre recordaros que publico esto antes de pedir las muestras pero he probado el primer link que me interesaba y funciona. :up:
el de toysurus no funciona

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 20:22

famadares escribió:

:plas: Gracias Gijón éramos Beaoctavio y :dientes: yo que voy la próxima semana las interesadas.
Ojo Beactavio ahora a enterarnos como se llega a las de Mercatrona :meapunto:
Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento :coqueta:

Yo fuí una vez a una del desayuno de mercadona, ahora de vez en cuando veo que han hecho una pero a mi nunca más me ofrecieron ir a más :duda:

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Jue 27 May 2010 20:29

Hola chicas, lo de las reuniones es interesante, antes en Mercadona solian hacer muchas, y despues daban productos, pero ahora hace tiempo que ya no hacen ( al menos en el Mercadona donde yo voy) pregunte al encargado y me dijo que ya no hacian.
En Eroski tengo entendido que tambien hacen, pregunte en el Eroski de mi zona, y no sabian nada.

Responder