Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento

BOBADAS Amiga

Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento
BOBADAS Amiga
famadares escribió:Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento![]()
BOBADAS Amiga, si tuvieras que escribir mi nombre de verdad te daría un pasmo
ala, ahora me entro la curiosidad como te llamas? mi marido se llama hinderburgo... de 2º, una putada q le hicieron sus padresfamadares escribió:Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento![]()
ahahaha estoy despertando vuestra curiosidadazucarmoreno escribió:ala, ahora me entro la curiosidad como te llamas? mi marido se llama hinderburgo... de 2º, una putada q le hicieron sus padresfamadares escribió:Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento![]()
eso, eso me uno al mensajenorica escribió:Yo quiero el pin kandoo sarazasi aun lo tienes claro.Y a Nature,votada nº 35.Chicas y nada mas ya os contare lo que me ha llegado que ahora tengo tarea
Edito para preguntar por Nacheetee,por Vigo que hace mogollon que no sabemos nada (espero que te encuentres algo recuperda despues del palo tan gordo),TRASTRAS tampoco la veo mucho,mariajose_eb que ojala todo haya salido bien y solo nos tenga algo abandonadas porque la pequeñaja le absorva todo el tiempo y a Lau! que pase aunque solo sea para decir hola,que luego bien que le gusta jugar al escondite![]()
![]()
![]()
Y besos para todas porque he empezado a poner nombres y no termina,asi que para no dejarme a nadie lo generalizo![]()
![]()
![]()
pues no, somos de galicia, pero oye la madre es asi de guay, por lo menos el 1º nombre es muy bonito.... pero aun hay amigo de toda la vida q se han enterado ahora y se han quedadofamadares escribió:ahahaha estoy despertando vuestra curiosidadazucarmoreno escribió:ala, ahora me entro la curiosidad como te llamas? mi marido se llama hinderburgo... de 2º, una putada q le hicieron sus padresfamadares escribió:Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento![]()
![]()
![]()
ala, lo publicaremos en mimmensaje 100, como si fuera una promo de esas que tanto nos gustan. Supongo que tu maridito es del pueblo ese de Burgos donde ponen los nombres más raros del mundo munidial no? ejejeje
a tod@s voy a bañar al nano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro