Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
famadares
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por famadares » Jue 27 May 2010 21:00

Te pido disculpas porque te he cambiado el nombre. Lo siento :coqueta:
BOBADAS Amiga :beso: , si tuvieras que escribir mi nombre de verdad te daría un pasmo :enfermo:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 27 May 2010 21:02

famadares escribió:
BOBADAS Amiga :beso: , si tuvieras que escribir mi nombre de verdad te daría un pasmo :enfermo:

Seguro que es un nombre precioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI....

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 21:03

famadares escribió:
ala, ahora me entro la curiosidad como te llamas? mi marido se llama hinderburgo... de 2º, una putada q le hicieron sus padres

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Jue 27 May 2010 21:05

BOBADAS Amiga :beso: , si tuvieras que escribir mi nombre de verdad te daría un pasmo :enfermo:[/quote]

Seguro que es un nombre precioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dejaremos para cuando no tengáis promos disponibles y muuuuuucho tiempo para practicar :lol: :lol: :lol:

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Jue 27 May 2010 21:08

azucarmoreno escribió:
famadares escribió:
ala, ahora me entro la curiosidad como te llamas? mi marido se llama hinderburgo... de 2º, una putada q le hicieron sus padres
ahahaha estoy despertando vuestra curiosidad :plas: :plas: :burla: ala, lo publicaremos en mimmensaje 100, como si fuera una promo de esas que tanto nos gustan. Supongo que tu maridito es del pueblo ese de Burgos donde ponen los nombres más raros del mundo munidial no? ejejeje

:beso: a tod@s voy a bañar al nano

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Jue 27 May 2010 21:23

Y como se hace para que te inviten a esas charlas de los supermecados?

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 27 May 2010 22:15

Acabo de llegar a casa y no os he leido nada porque me voy a cenar pero....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando salí de casa tenia 21 votos y ahora ya llevo mas de 50!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SOIS LAS MEJORES CHICAS!!!

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Se puede votar hasta el 30 de junio, hay que sacar votos de debajo de las piedras!!!

Porfa dos me habies puesto suerte Nature... lo podeis quitar??? es que como tambien me votan mis contactos personales... ya tengo algún que otro espia :nodigona: ... no quiero que me busque ninguno mas por el foro.... :( vale?

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 27 May 2010 22:21

norica escribió:Yo quiero el pin kandoo saraza :meapunto: si aun lo tienes claro.Y a Nature,votada nº 35.Chicas y nada mas ya os contare lo que me ha llegado que ahora tengo tarea :lol:
Edito para preguntar por Nacheetee,por Vigo que hace mogollon que no sabemos nada (espero que te encuentres algo recuperda despues del palo tan gordo),TRASTRAS tampoco la veo mucho,mariajose_eb que ojala todo haya salido bien y solo nos tenga algo abandonadas porque la pequeñaja le absorva todo el tiempo y a Lau! que pase aunque solo sea para decir hola,que luego bien que le gusta jugar al escondite :lol: :lol: :lol:
Y besos para todas porque he empezado a poner nombres y no termina,asi que para no dejarme a nadie lo generalizo :beso: :beso: :beso: :beso:
eso, eso me uno al mensaje :D
besitosss :beso: :beso: :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 27 May 2010 22:26

Holaaa :)
Hoy he recibido el cuadrito de Hero, pero no sale la foto en blanco y negro con el detalle en rojo tal cual, sale como si estuviera hecha en óleo. Os ha pasado a alguna? O es que era así y no me enteré? :coqueta:
Tb he recibido un sobre de Olay abierto y con la muestra cortada por la parte de atrás, me ha dado una rabia... :bate: :bate:
Votado todo el mundo incluído el baño de Nature :wink:
Felicidades Chioca por el pedazo de premio, me alegro un montón :D
Menjauri guapi, que ya sólo me quedan 2 naranjas torres, me paso mañana y te roba un par, vale? jajajajaja :lol: :burla:
Besitossss :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 22:28

famadares escribió:
azucarmoreno escribió:
famadares escribió:
ahahaha estoy despertando vuestra curiosidad :plas: :plas: :burla: ala, lo publicaremos en mimmensaje 100, como si fuera una promo de esas que tanto nos gustan. Supongo que tu maridito es del pueblo ese de Burgos donde ponen los nombres más raros del mundo munidial no? ejejeje

:beso: a tod@s voy a bañar al nano
pues no, somos de galicia, pero oye la madre es asi de guay, por lo menos el 1º nombre es muy bonito.... pero aun hay amigo de toda la vida q se han enterado ahora y se han quedado :o y de cachondeo le llaman por el. jejejej

Responder