voy a ver si consigo q mis contactos te voten tambien, por cierto no se si ya lo has dicho, pero q consigues?Nature escribió:Acabo de llegar a casa y no os he leido nada porque me voy a cenar pero....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando salí de casa tenia 21 votos y ahora ya llevo mas de 50!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOIS LAS MEJORES CHICAS!!!
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!
Se puede votar hasta el 30 de junio, hay que sacar votos de debajo de las piedras!!!
Porfa dos me habies puesto suerte Nature... lo podeis quitar??? es que como tambien me votan mis contactos personales... ya tengo algún que otro espia... no quiero que me busque ninguno mas por el foro....
vale?
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
solebcn escribió:Y como se hace para que te inviten a esas charlas de los supermecados?
En Carrefour cuando yo fui, habia un anuncio en atencion al cliente y habia que apuntarse y te llamaban, pero parece que ahora te tiene que salir la invitación en el tique de compra.
En Mercadona una amiga nos dijo que tenia varias invitaciones, pero no sé como las consiguió

Pero ya hace unos dos años de esto, la verdad que ni me acordaba.
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Creo q dijo q un fin de semana en Peñíscola, creo...azucarmoreno escribió:voy a ver si consigo q mis contactos te voten tambien, por cierto no se si ya lo has dicho, pero q consigues?Nature escribió:Acabo de llegar a casa y no os he leido nada porque me voy a cenar pero....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede votar hasta el 30 de junio, hay que sacar votos de debajo de las piedras!!!
Porfa dos me habies puesto suerte Nature... lo podeis quitar??? es que como tambien me votan mis contactos personales... ya tengo algún que otro espia... no quiero que me busque ninguno mas por el foro....
vale?

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues no, el cuadro era en blanco y negro con detalle en rojo, el tuyo es en color? lo del oleo es para la promo nueva pero no hay cuadros.edellita escribió:Holaaa![]()
Hoy he recibido el cuadrito de Hero, pero no sale la foto en blanco y negro con el detalle en rojo tal cual, sale como si estuviera hecha en óleo. Os ha pasado a alguna? O es que era así y no me enteré?![]()
Tb he recibido un sobre de Olay abierto y con la muestra cortada por la parte de atrás, me ha dado una rabia...![]()
![]()
Votado todo el mundo incluído el baño de Nature![]()
Felicidades Chioca por el pedazo de premio, me alegro un montón![]()
Menjauri guapi, que ya sólo me quedan 2 naranjas torres, me paso mañana y te roba un par, vale? jajajajaja![]()
![]()
Besitossss![]()
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
es cierto, se me habia olvidado, tengo la cabeza q no pienso ya.joelyn escribió:Creo q dijo q un fin de semana en Peñíscola, creo...azucarmoreno escribió:voy a ver si consigo q mis contactos te voten tambien, por cierto no se si ya lo has dicho, pero q consigues?Nature escribió:Acabo de llegar a casa y no os he leido nada porque me voy a cenar pero....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale?
![]()
de paso ya recuerdo q NECESITO KINDER Y DOLCE GUSTO.
TENGO HERO, GANANONES DE 6 PTOS, Y FONTVELLA TENDRE AUNQ LOS 2 PRIMEROS LOS TENGO RESERVADOS
- miriyan
- Cafetera/o
hola chicas que tal como vais norica, mirita no os ha llegado mi carta???? esque como no me habeis dicho nada???? un beso
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina
Perdona que no te haya dicho nada, pero llevo unos días muy liada!
Guapa, me llegó ayer miercoles.
Muchas gracias guapa!!

Guapa, me llegó ayer miercoles.
Muchas gracias guapa!!

miriyan escribió:hola chicas que tal como vais norica, mirita no os ha llegado mi carta???? esque como no me habeis dicho nada???? un beso
- Sand_pau
- Cafetera/o
Hola¡¡.
Alguien me dice dónde pone me gusta para votar la voto de Nature
¡¡se vota todos los días¡¡a ver antes de que sea las 12 de la noche mejor.
Recibido hoy muestras de maquillaje¡¡qué oscuras para mi piel¡¡aunque yo no uso maquillaje,sólo sombritas y rimel
.
Recibida dos muestras de comida de perros,para el de mi hermano,que yo no tengo
Alguien me dice dónde pone me gusta para votar la voto de Nature

Recibido hoy muestras de maquillaje¡¡qué oscuras para mi piel¡¡aunque yo no uso maquillaje,sólo sombritas y rimel

Recibida dos muestras de comida de perros,para el de mi hermano,que yo no tengo

- luna001
- Novata/o
Busco 1 pin para la mantita de Dodot si alguien tiene se lo cambio por vales de flora gourmet.
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también
edellita si quieres pásate por casa y te preparo un zumito
de naranjas torres recién exprimiditas 
Ayer compré unos potitos de fruta para la niña de Hero y venían con la promoción nueva... aunque si os digo la verdad aún no me he leido nada de lo que pone
en cuanto me lo lea os digo si hay algo nuevo sobre lo que ya habéis puesto.
Y yo también echo de menos a algunas compis
la que me tiene más preocupada es mariajose porque le mandé un privado el domingo antes de la fecha prevista para que le provocasen el parto y aún no lo ha leido
aunque sé que desde el viernes anterior no se ha conectado
espero que sea la pequeña que no la deja ni respirar.

edellita si quieres pásate por casa y te preparo un zumito

Ayer compré unos potitos de fruta para la niña de Hero y venían con la promoción nueva... aunque si os digo la verdad aún no me he leido nada de lo que pone

Y yo también echo de menos a algunas compis