Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Cafetera/o
ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra 

- syrk22
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjajaverito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra
- syrk22
- Cafetera/o
Que bien!!Ojalá siga el foro en racha!!azucarmoreno escribió:a mi me llego un mail q me envian 1 bote y 10 muestras, q se tienen q registrar 7 pesonas con mi codigo (q viene en el mail) y q entonces me dan 1 regalo, y soy de vigosyrk22 escribió:Hola a mi tb me lo han mandado pero te ha llegado un mail de confirmacion?A mi me lo mandaron y ponia que habia que registrarse ,me registré y 2 semanas despues(hoy)me ha llegado en de confirmacion,me pone que en los próximos dias recibiré el pack de muestra.Oye por cierto lei que eres gallega.De donde?Yo vivo en Fene(Ferrol)azucarmoreno escribió:hola, me acaba de llegar un mail q e ganado en poliswing, 1 gel para mi y 10 muesttras y q si consigo q 7 personas se registren con mi codigo gano un regalo, sabeis algo de esto?
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Ya somos 4 entonces!!jejejsyrk22 escribió:Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjajaverito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra

- pcamsam
- Pinche de cocina
+
Somos 5, yo escribo poco, pero por aquí ando, soy de Santiago¡¡¡¡
syrk22 escribió:Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjajaverito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra
Somos 5, yo escribo poco, pero por aquí ando, soy de Santiago¡¡¡¡
-
- Cafetera/o
de donde eres¿??joelyn escribió:Ya somos 4 entonces!!jejejsyrk22 escribió:Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjajaverito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedraYo me quedo en el medio, entre Vigo y Pontevedra jajaja
- mon9
- Pinche de cocina
hola,tambien me ha llegado el aviso de poly swimg.y la bolsa arcoiris de yves rocher me llego ayer,a pagar 3,90 aunque en seguimiento de pedido ponía 0.y de momento nada mas,a ver si llega el monopoli,el secador y las ensaladas que hace casi 1 mes que me tocaron.............
- syrk22
- Cafetera/o
Seguro que si,debió de ser un error de la base de datos porque yo he recibido uno hoy y pagué y estoy a la espera de otro y me pone a pagar 5,60€, que mala suerte!!saraza escribió:hola
hoy solo me llego un aviso de ausonia,no se que sera ya casi todas las cosas que pido pone eso.![]()
y la carta de joelyn.![]()
![]()
a mi tambien me sale a pagar 3,90 en el pedido de yves rocher,me imagino que ya se dieron cuenta de que lo estaban regalando![]()

- syrk22
- Cafetera/o
No sé que os parece pero podíamos hacer un post de cosas que nos quedan por recibir y en cuanto las vayamos recibiendo nos vamos borrando de la lista.mon9 escribió:hola,tambien me ha llegado el aviso de poly swimg.y la bolsa arcoiris de yves rocher me llego ayer,a pagar 3,90 aunque en seguimiento de pedido ponía 0.y de momento nada mas,a ver si llega el monopoli,el secador y las ensaladas que hace casi 1 mes que me tocaron.............
Ejemplo:
Secador de Fontvella
syrk22
xxxx
Cartas Monopoly
syrk22
xxxx
Y asi sucesivamente... Si os parece bien yo me encargo.Ya me diréis.
-
- Cafetera/o
syrk22 escribió:No sé que os parece pero podíamos hacer un post de cosas que nos quedan por recibir y en cuanto las vayamos recibiendo nos vamos borrando de la lista.mon9 escribió:hola,tambien me ha llegado el aviso de poly swimg.y la bolsa arcoiris de yves rocher me llego ayer,a pagar 3,90 aunque en seguimiento de pedido ponía 0.y de momento nada mas,a ver si llega el monopoli,el secador y las ensaladas que hace casi 1 mes que me tocaron.............
Ejemplo:
Secador de Fontvella
syrk22
xxxx
Cartas Monopoly
syrk22
xxxx
Y asi sucesivamente... Si os parece bien yo me encargo.Ya me diréis.
a mi me parece perfectoooo