Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
verito87
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por verito87 » Vie 28 May 2010 14:44

syrk22 escribió:
mon9 escribió:hola,tambien me ha llegado el aviso de poly swimg.y la bolsa arcoiris de yves rocher me llego ayer,a pagar 3,90 aunque en seguimiento de pedido ponía 0.y de momento nada mas,a ver si llega el monopoli,el secador y las ensaladas que hace casi 1 mes que me tocaron.............
No sé que os parece pero podíamos hacer un post de cosas que nos quedan por recibir y en cuanto las vayamos recibiendo nos vamos borrando de la lista.

Ejemplo:

Secador de Fontvella

syrk22
xxxx

Cartas Monopoly

syrk22
xxxx

Y asi sucesivamente... Si os parece bien yo me encargo.Ya me diréis.

a mi me parece perfectoooo

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Vie 28 May 2010 14:48

acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 14:48

syrk22 escribió:
mon9 escribió:hola,tambien me ha llegado el aviso de poly swimg.y la bolsa arcoiris de yves rocher me llego ayer,a pagar 3,90 aunque en seguimiento de pedido ponía 0.y de momento nada mas,a ver si llega el monopoli,el secador y las ensaladas que hace casi 1 mes que me tocaron.............
No sé que os parece pero podíamos hacer un post de cosas que nos quedan por recibir y en cuanto las vayamos recibiendo nos vamos borrando de la lista.

Ejemplo:

Secador de Fontvella

syrk22
xxxx

Cartas Monopoly

syrk22
xxxx

Y asi sucesivamente... Si os parece bien yo me encargo.Ya me diréis.
a mi me falta el secador y lapizarra micolor

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 28 May 2010 14:56

Pues si que somos unas pocas gallegas, yo soy de Pontevedra :)

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 28 May 2010 15:10

A mi marido y a mi nos han mandao lo de PolySwing tambien, asi que si no es mucha molestia y me podeis ayudar a registraros con mi etiqueta para el regalo mandarme un mp con vuestra dirección y cuando me lleguen las muestras pues os envio una muestra y os digo como teneis que registraros.

A mi hoy el cartero no me ha dejado nada, yo tambien me apunte a lo del monopoly y al aspirador nasal pero no se si me apunte demasiado tarde porque no he recibido nada.

Ayer me mandaron y mensaje al movil de yves rocher para decirme que mi paquete habia salido para correos pero yo ya he recibido todos los pedidos que hice y los dos unicos que pedi por correo eran las malestas y ya las tengo, esperare a que me llegue el aviso de correos y si viene que tengo que pagar algo pues lo devolvere.

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 15:12

Hoy me han llegado las muestras de te de milford :plas:
azucarmoreno escribió:Para lo de poliswing para cuando me llegue os envio la uestra y mi codigo y os registrais, ya 2 chicas de foro silvya y lau-rober se han ofrecido, pero si alguna mas estaia interesada mejor, mp en tal caso, gracias, ah! y ya no necesito puntos dolce gusto solo muuuuchos kinder.
Cuenta con mi registro :up:
mar80 escribió:A mi marido y a mi nos han mandao lo de PolySwing tambien, asi que si no es mucha molestia y me podeis ayudar a registraros con mi etiqueta para el regalo mandarme un mp con vuestra dirección y cuando me lleguen las muestras pues os envio una muestra y os digo como teneis que registraros.

A mi hoy el cartero no me ha dejado nada, yo tambien me apunte a lo del monopoly y al aspirador nasal pero no se si me apunte demasiado tarde porque no he recibido nada.

Ayer me mandaron y mensaje al movil de yves rocher para decirme que mi paquete habia salido para correos pero yo ya he recibido todos los pedidos que hice y los dos unicos que pedi por correo eran las malestas y ya las tengo, esperare a que me llegue el aviso de correos y si viene que tengo que pagar algo pues lo devolvere.
Tu también que registro a mi marido :up:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 28 May 2010 15:13

pues una chica que sale con una camara, ahora estoy en el puesto 96 con 295 votos
chioca escribió:muchas gracias a todas, cuando me manden las cremas les hago una foto y os las enseño, a ver si se estiran...
votada nature y su baño,43, q jaleo, no podia y al final no era tan dificil
votadas las de licor del polo, jennifer tu foto no se cual es
enviados los vales de flora

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 15:19

mar80 escribió:A mi marido y a mi nos han mandao lo de PolySwing tambien, asi que si no es mucha molestia y me podeis ayudar a registraros con mi etiqueta para el regalo mandarme un mp con vuestra dirección y cuando me lleguen las muestras pues os envio una muestra y os digo como teneis que registraros.

Yo tambien se lo dije a azucarmoreno para mi pero si quieres tambien te envio mi dire para apuntar a mi churri con tu codigo, asi teneis un registro cada una.
Te envio privi.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 28 May 2010 15:20

syrk22 escribió:
verito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra :)
Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjaja
Yo en la otra vida debí de ser gallega, así que 3 y media jajajaaja :lol: :lol:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 15:22

Chicas el post con los regalos que faltan es este:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375611" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder