Cuando pediste el secador?mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........
Me alegro mucho de que te llegara.

Cuando pediste el secador?mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........
Yo no te puedo ayudar porque tb estoy pero como le he dicho a Jennyfer las muestras las tengo dadas entre familia y amigos,si aun asi quereis registraros pedirme el código porque mis familiares no creo que me hagan mucho caso...axtro escribió:yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho![]()
me llegan varios avisos por fin de yves roches pero aun no me ha llegado ningun pedido y eso que los cobraron el dia 16![]()
claro,esque a mi me pasa lo mismo,para pillar cosas rapido se apuntan pero para ayudar con eso de que solo tiene internet mi cuñao pues como que pasansyrk22 escribió:Yo no te puedo ayudar porque tb estoy pero como le he dicho a Jennyfer las muestras las tengo dadas entre familia y amigos,si aun asi quereis registraros pedirme el código porque mis familiares no creo que me hagan mucho caso...axtro escribió:yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho![]()
me llegan varios avisos por fin de yves roches pero aun no me ha llegado ningun pedido y eso que los cobraron el dia 16![]()
Jajajaj yo tengo amigas que flipan cuando les digo todo lo que me mandan pero despues ni se molestan en pedirlas...Pero si se las das en la mano la cogen...axtro escribió:claro,esque a mi me pasa lo mismo,para pillar cosas rapido se apuntan pero para ayudar con eso de que solo tiene internet mi cuñao pues como que pasansyrk22 escribió:Yo no te puedo ayudar porque tb estoy pero como le he dicho a Jennyfer las muestras las tengo dadas entre familia y amigos,si aun asi quereis registraros pedirme el código porque mis familiares no creo que me hagan mucho caso...axtro escribió:yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho![]()
lo pedi a principio de abril,creo.........aunque el pedido pone del 19/04 me parece que fue antes.a ver si nos llegan ya las ensaladitas,que tenemos muchas ganas de probarlas......verdad?syrk22 escribió:Cuando pediste el secador?mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........
Me alegro mucho de que te llegara.Lo de las ensaladas ya somos 2...
Es que yo lo pedi el 12/05 creo osea que aún me toca esperar bastante y a ver si no se les agotan...Es que los de las ensaladas se hacen esperar.To tb tengo muchas ganas de probarlas ademas ahora con este calor apetecen más...mon9 escribió:lo pedi a principio de abril,creo.........aunque el pedido pone del 19/04 me parece que fue antes.a ver si nos llegan ya las ensaladitas,que tenemos muchas ganas de probarlas......verdad?syrk22 escribió:Cuando pediste el secador?mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........
Me alegro mucho de que te llegara.Lo de las ensaladas ya somos 2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro