Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 15:27

mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........
Cuando pediste el secador?

Me alegro mucho de que te llegara. :plas: Lo de las ensaladas ya somos 2...
Última edición por syrk22 el Vie 28 May 2010 15:33, editado 1 vez en total.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 28 May 2010 15:30

yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho :porfavor:
me llegan varios avisos por fin de yves roches pero aun no me ha llegado ningun pedido y eso que los cobraron el dia 16 :pelea: :pelea:
me han mandado para apuntarse a un curso de nutricion en madrid:
Totalmente gratis, en el curso, aprenderás cómo debe ser una alimentación sana y variada para favorecer el correcto desarrollo de tu hijo en la charla de la nutricionista Carmen García Torrent.

Además, el chef de cocina Luis Ribelles impartirá una magistral clase práctica de cocina gracias a la cual podrás preparar cada día un menú sano, variado y apetitoso de la forma más fácil posible.

¡Apúntate ya El curso tendrá lugar el jueves 10 de junio de 15:30 a 19:30 horas en hotel NH La Habana, Paseo de la Habana, 73 en Madrid.
Ir a la página del cursohttp://www.todopapas.com/curso_nutricion
Última edición por axtro el Vie 28 May 2010 15:35, editado 1 vez en total.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 15:34

axtro escribió:yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho :porfavor:
me llegan varios avisos por fin de yves roches pero aun no me ha llegado ningun pedido y eso que los cobraron el dia 16 :pelea: :pelea:
Yo no te puedo ayudar porque tb estoy pero como le he dicho a Jennyfer las muestras las tengo dadas entre familia y amigos,si aun asi quereis registraros pedirme el código porque mis familiares no creo que me hagan mucho caso...

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Vie 28 May 2010 15:43

os pongo un enlace para las que usais nutriben(creo que no esta puesto)
http://www.nutriben.es/promociones/crec ... rtilla.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 28 May 2010 15:58

syrk22 escribió:
axtro escribió:yo tambien estoy con lo de poliswing,y si me podeis ayudar con lo de los 7 registros pues os lo agradeceria mucho :porfavor:
Yo no te puedo ayudar porque tb estoy pero como le he dicho a Jennyfer las muestras las tengo dadas entre familia y amigos,si aun asi quereis registraros pedirme el código porque mis familiares no creo que me hagan mucho caso...
claro,esque a mi me pasa lo mismo,para pillar cosas rapido se apuntan pero para ayudar con eso de que solo tiene internet mi cuñao pues como que pasan :evil:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 28 May 2010 16:05

otra promo de ZAS
http://www.khlloreda.com/idioma/es/opin ... on_zas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

envian muestras x rellenar el cuestionario!!

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 16:09

axtro escribió:
syrk22 escribió:
claro,esque a mi me pasa lo mismo,para pillar cosas rapido se apuntan pero para ayudar con eso de que solo tiene internet mi cuñao pues como que pasan :evil:
Jajajaj yo tengo amigas que flipan cuando les digo todo lo que me mandan pero despues ni se molestan en pedirlas...Pero si se las das en la mano la cogen...

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Vie 28 May 2010 16:10

syrk22 escribió:
mon9 escribió:acabo de bajar al portal y me ha llegado el aviso de correos para recoger el secador y el monopoli estaba en el buzón,que bien,ya solo quedan las ensaladas........

lo pedi a principio de abril,creo.........aunque el pedido pone del 19/04 me parece que fue antes.a ver si nos llegan ya las ensaladitas,que tenemos muchas ganas de probarlas......verdad?

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 28 May 2010 16:12

A mi las ensaladas me llegaron 3 o 4 dias despues de q me tocaran, la verdad q rapidisimo...

Silvyagv he rellenado el cuestionario pero al darle a enviar pone q la pagina ya no existe :nodigona: :nodigona:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 16:14

mon9 escribió:
syrk22 escribió:

lo pedi a principio de abril,creo.........aunque el pedido pone del 19/04 me parece que fue antes.a ver si nos llegan ya las ensaladitas,que tenemos muchas ganas de probarlas......verdad?
Es que yo lo pedi el 12/05 creo osea que aún me toca esperar bastante y a ver si no se les agotan...Es que los de las ensaladas se hacen esperar.To tb tengo muchas ganas de probarlas ademas ahora con este calor apetecen más...

Responder