Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
joelyn pues prueba de nuevo pq a mi m ha puestto que me enviaran muestras de sus productos
si alguien tiene codigos nutriben y no va a usarlos x fi acordaros demi
gracias
gracias
- mon9
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
monn cariñooooooo felicidadessssssssssssss
me alegro muxo x ti cariño, ahora a celebrarloo
muak

me alegro muxo x ti cariño, ahora a celebrarloo
muak
mon9 escribió:chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
mon9 me alegro muchisimo por ti

- mon9
- Pinche de cocina
gracias........... 

- mar80
- Pinche de cocina
Enhorabuena mon, tal como esta la cosa un trabajo es el mejor regalo que te pueden hacer,
- syrk22
- Cafetera/o
mon9 escribió:chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mon9
- Pinche de cocina
la verdad es que en este foro sois todas/os un encanto y gracias a todas las promociones k ponemos he ahorrado bastante dinerillo y he conseguido unas cuantas cosillas.Aparte del buen rato que paso mientras os leo................casi se ha vuelto una adicción para mi,jejejeje...... 

- cisco
- Cafetera/o
Yo acabo de rellenar el formulario y al darle a enviar me ha pedido los datos de contacto para enviar las muestras, no me ha dado ningún fallo. Gracias Silvyagv por poner el enlace.joelyn escribió:A mi las ensaladas me llegaron 3 o 4 dias despues de q me tocaran, la verdad q rapidisimo...
Silvyagv he rellenado el cuestionario pero al darle a enviar pone q la pagina ya no existe![]()

Hoy me han llegado muestras de toallitas de dodot y el monopoly

aunque sigo sin tener noticias de la caja del desayuno

Ah... y enhorabuena mon9 por el trabajo. Me voy a hacer la ronda de votaciones.
- syrk22
- Cafetera/o
A mi me ha puesto lo mismo que a ti.A ver si llegan... Por cierto gracias por el enlace.silvyagv escribió:joelyn pues prueba de nuevo pq a mi m ha puestto que me enviaran muestras de sus productos
gracias