Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
teresuka guardalos por si acaso ale otra mas adelante, yo tengo algunos codigos x aun me faltan asiq ue si a alguien le sobran x fi q piense en mi 

- saraza
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
no se si lo zas siguen mandando algo.ese mismo cuestionario lo hice yo en septiembre y en un mes y medio despues me mandaron una caja de toallitas de viaje para limpiar el inodoro.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
A alguna le sobran pins de Evax? puedo canjearlos por gananones...
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Ya lo conseguí, cambié el explorador de Firefox a Explorer y ya pude hacerlo. Gracias silvya por el enlacecisco escribió:Yo acabo de rellenar el formulario y al darle a enviar me ha pedido los datos de contacto para enviar las muestras, no me ha dado ningún fallo. Gracias Silvyagv por poner el enlace.joelyn escribió:A mi las ensaladas me llegaron 3 o 4 dias despues de q me tocaran, la verdad q rapidisimo...
Silvyagv he rellenado el cuestionario pero al darle a enviar pone q la pagina ya no existe![]()
![]()
Hoy me han llegado muestras de toallitas de dodot y el monopoly,
aunque sigo sin tener noticias de la caja del desayuno![]()
¿le falta a alguien más?
Ah... y enhorabuena mon9 por el trabajo. Me voy a hacer la ronda de votaciones.

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
a mi me ha dejado hacerlo sin problemasjoelyn escribió:A mi las ensaladas me llegaron 3 o 4 dias despues de q me tocaran, la verdad q rapidisimo...
Silvyagv he rellenado el cuestionario pero al darle a enviar pone q la pagina ya no existe![]()
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
enhorabuena guapa, me alegro mucho por timon9 escribió:chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
En la pagina 8 de este catálogo pueden ver el secador de Font Vella. Es el de abajo a la derecha. Modelo Denim sp1235
http://www.fagor.com/catalogos_PDF/F04CUFNES01.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fagor.com/catalogos_PDF/F04CUFNES01.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
hola guapas
hoy por aqui solo me llego la pizarra de affinity con descuentos y ya esta.
voy a hacer la ronda de votos y vuelvo.
hoy por aqui solo me llego la pizarra de affinity con descuentos y ya esta.
voy a hacer la ronda de votos y vuelvo.
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Si alguna le sobran vales de flora por favor que se acuerde de mi, y codigos de barras de nutriben tambien. Gracias.
- megan5
- Ayudanta/e de cocina
me podeis explicar un poco de que va??? hay que pagar con tarjeta o se puede pagar a contrareembolso??? graciaspilicp escribió:en privalia además de la venta de Tuc Tuc, en la que piqué, hoy empezó una venta de Cybex en donde te ahorras un dinerito en las sillas de paseo. Si alguien quiere una invitación que me lo diga.