Yo hace dos semanas que me he comprado esta silla de pasea, es muy buena pero también muy caraaaaaaaaaaa y ahora va y salen con descuento joooooooooooooomegan5 escribió:pilicp escribió:en privalia además de la venta de Tuc Tuc, en la que piqué, hoy empezó una venta de Cybex en donde te ahorras un dinerito en las sillas de paseo. Si alguien quiere una invitación que me lo diga.
Carmen, los pins de Fontvella están debajo de la etiqueta, en letra blanca-transparente... Hay algunas que no llevan, son anteriores a la promoción... Tengo 12 garrafas en casa sin códigocarmen5791 escribió:![]()
![]()
Alguien ha encontrado los códigos de fontvella, yo nos los veo por ningún sitio, creo que decian que venian en las botellas????????
Sand_pau hay que pinchar el enlance y arriba a la izquierda pone "Volver al grupo" pinchas y ya te haces seguidor de tu baño tiene royo?.Sand_pau escribió:Nature,sigo sin ver lo de me gusta,por mas que miré anoche,me di por vencida,además en otras fotos que tengo del facebbok,si me da derecho a votarllas,pero en esto nada de nada,ni siquiera para escribir el comentario.
Aunque claro,llebo poco tiempo en el facebook y aún no sé muy bien cómo va.
Lo de Isabel¡¡qué hay qué hacer¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro