Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 18:41

Sand_pau escribió:Nature,sigo sin ver lo de me gusta :duda: ,por mas que miré anoche,me di por vencida,además en otras fotos que tengo del facebbok,si me da derecho a votarllas,pero en esto nada de nada,ni siquiera para escribir el comentario.
Aunque claro,llebo poco tiempo en el facebook y aún no sé muy bien cómo va.
Lo de Isabel¡¡qué hay qué hacer¡¡
Sand_pau hay que pinchar el enlance y arriba a la izquierda pone "Volver al grupo" pinchas y ya te haces seguidor de tu baño tiene royo?.
Y luego vas a fotos y buscas la de nature que es la de "mi baño azul" y ya pinchas en Me gusta

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Vie 28 May 2010 18:53

Mi marido ha usado hoy el aftershave ese que nos han regalado con el pedido de Yves rocher, por 0.56 con la pastilla efervescente. Dice que es muy buena, y que haga mas pedidos, que merece la pena. Peeeero, acabo de hacer y parece que el ENVIOGRATIS ya no funciona. ¿Sabeis algun otro codigo?

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 28 May 2010 19:15

sylviag yo te iba a pedir 1 pero veo que joelyn se adelantó. :cry:
bueno me alegro por mon9 :fiesta:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 28 May 2010 19:44

hola !!! estoy un poco perdida pero es que tengo a paola malita :enfermo: :enfermo: :enfermo: a pillado la varicela y claro, tengo menos tiempo, me tengo q poner al dia.

hoy recibi el monopoly, pero son cartas o que es ??? no me ha dado tiempo a abrirlo. no se quien esta a la espera de la pizarra micolor, pues yo estoy igual, tampoco la he recibido x ahora y entre en las 5000 seguro,asi q no se.... a seguir esperando.

de la canastilla de joven bebe no tengo señales, alguien sabe donde se reclama ???

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 28 May 2010 19:53

axtro te he enviado un privi :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 20:02

chcias gracias, ya tengo las personas q necesito para poliswing!! 6 de vosotras y mi marido asi no abuso y podeis ayudar a las demas :beso: por cierto no entro desde el mediodia y habeis escrito 6 paginas!!!! no me las he leido queria avisaros para q os distribuyais entre las demas, la ultima q coji en lorena1, vale? besos.
ah! y mon enhorabuena y lo de la adiccion al foro, YO LO SOY!!!

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 20:38

edellita escribió:
syrk22 escribió:
verito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra :)
Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjaja
Yo en la otra vida debí de ser gallega, así que 3 y media jajajaaja :lol: :lol:
Pues yo también soy medio gallega, que mi padre era de Sada :D

Mon9 muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Vie 28 May 2010 20:42

ya estuve en correos y era el babykini de dodot,que por cierto que tacaños que son, 1 solo pañal :bate: :bate: .
yo tambien tengo los cupones de carrefour,el de hero y algun otro.si alguna los quiere que me lo diga.

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Vie 28 May 2010 20:43

TRASTRAS escribió:hola !!! estoy un poco perdida pero es que tengo a paola malita :enfermo: :enfermo: :enfermo: a pillado la varicela y claro, tengo menos tiempo, me tengo q poner al dia.

hoy recibi el monopoly, pero son cartas o que es ??? no me ha dado tiempo a abrirlo. no se quien esta a la espera de la pizarra micolor, pues yo estoy igual, tampoco la he recibido x ahora y entre en las 5000 seguro,asi q no se.... a seguir esperando.

de la canastilla de joven bebe no tengo señales, alguien sabe donde se reclama ???

a mi me pasa lo mismo de la canastilla la pedi cuando mi hija tenia los 5 meses y ya tiene 8 y nada, les he enviado dos correos ya y ni se han dignado de contestarme al final pasaran de mandarmela.

Lo mismo me pasa conlas muestras de dodot de babyquini les escribi para pedirles muestras y tampoco me han contestado, parece que tengo la negra...

y sigue sin llegarme nada :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 20:46

azucarmoreno escribió:chcias gracias, ya tengo las personas q necesito para poliswing!! 6 de vosotras y mi marido asi no abuso y podeis ayudar a las demas :beso: por cierto no entro desde el mediodia y habeis escrito 6 paginas!!!! no me las he leido queria avisaros para q os distribuyais entre las demas, la ultima q coji en lorena1, vale? besos.
ah! y mon enhorabuena y lo de la adiccion al foro, YO LO SOY!!!

que es lo de poliiswing??
me ha llegado el aviso de correo de las maletas pero tiene gastos :cry: :cry: , como alguna compy le salin sin gastos.

Responder