Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 22:22

joelyn escribió:TRASTRAS q tu nena se mejore prontito guapa :beso:
si, guapa, q mal se pasa, la mia la cojio con 5 mesitos y con 40 de fiebre incluso, ahora con 1 añito por la barriguita todavia tiene cicatrices y eso q no se rascaba pq no podia :( q se recupere pronto tu enana, por cierto q ese nombre me encanta. ah, ya te dieron los puntos en tns por mi? cuanto te tardaron?

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 22:23

TRASTAS pobre la peque, a ver si pronto se le pasa que es un incordio la varicela. :beso:

Mon felicidades guapisima, por ese trabajo tan preciado ahora!!!! :fiesta: :fiesta:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 28 May 2010 23:25

Hola!

Uys! venia directa a ver quien se habia apuntado a lo de "hoy comemos con isabel" para votar enseguida.... no participais nadie???? :o

Acabo de ver como van las fotos del baño y voy en 4ª posición!!! de 47 fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas: no esta nada mal.... pero aun hay que conseguir muuuuuuuuuchos mas!!! :D

Que guay he recibido un aviso (al no estar hoy en casa) para recoger el monopoly!! que iluu, la verdad que ya no lo esperaba... bueno estos dias ya si porque lo estabais nombrando mas de una.... pero como hay tantas cosas que no nos llegan... :duda:

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 28 May 2010 23:43

Pues creo que sobre el dia 16 0 18, yo tambien he pedido las maletas y me aparecen como 3.90, o sea, que fue aquella tarde que pusieron el chollo-Yver, cuando confundieron los reembolsos por tarjetas de credito :plas: :plas: :plas:

NECESITO QUE ME VOTES PORFI.

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

votadaaa
jolin que suerte a mi tambien me han llegado los avisos de las maletas y tengo que pagar :( , que dia las pedistes tu??[/quote]

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 28 May 2010 23:51

Por fin,por fin,ya puedo votar a Nature :lol: :lol: ,no me daba cuenta,toqué donde ponía hacerte miembro o algo parecido y ya sale :lol: :lol: ¡¡vaya cabeza la mía¡¡,nature tu contaste 47 y ahí pone que 93,yo te he votado,pero el mío no lo ha contado,sólo pone el comentario¡¡tu puedes verlo¡¡.

Moon¡¡qué bien que tienes trabajo¡¡ :plas: :plas: Me han hablado muy bien de Mercadona¡¡qué tal fue la entrevista¡.

El niñín de la varicela¡¡pobrecito,pero tan pequeños lo pasan¡¡

Recibido hoy,los dos paquetes del desayuno,aunque fui a recojerlos yo al final.

La página de fontvella me meto y le toco y no llega,me pasa lo mismo con lo de licor del polo,que nunca he podido votar,porque se queda azul :duda:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 23:55

Nature escribió:Hola!

Uys! venia directa a ver quien se habia apuntado a lo de "hoy comemos con isabel" para votar enseguida.... no participais nadie???? :o

Acabo de ver como van las fotos del baño y voy en 4ª posición!!! de 47 fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas: no esta nada mal.... pero aun hay que conseguir muuuuuuuuuchos mas!!! :D

Que guay he recibido un aviso (al no estar hoy en casa) para recoger el monopoly!! que iluu, la verdad que ya no lo esperaba... bueno estos dias ya si porque lo estabais nombrando mas de una.... pero como hay tantas cosas que no nos llegan... :duda:

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaa, q 47, acabo de hacerlo y 95 +yo jejejejeej

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 23:56

Sand_pau escribió:Por fin,por fin,ya puedo votar a Nature :lol: :lol: ,no me daba cuenta,toqué donde ponía hacerte miembro o algo parecido y ya sale :lol: :lol: ¡¡vaya cabeza la mía¡¡,nature tu contaste 47 y ahí pone que 93,yo te he votado,pero el mío no lo ha contado,sólo pone el comentario¡¡tu puedes verlo¡¡.

Moon¡¡qué bien que tienes trabajo¡¡ :plas: :plas: Me han hablado muy bien de Mercadona¡¡qué tal fue la entrevista¡.

La página de fontvella me meto y le toco y no llega,me pasa lo mismo con lo de licor del polo,que nunca he podido votar,porque se queda azul :duda:
pues justo encima de los comentarios aparece el megusta, le das y te aparecera a ti y a x personas le gusta esto.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 00:00

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa :)
besitossss :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 29 May 2010 00:01

Sand_pau escribió:Por fin,por fin,ya puedo votar a Nature :lol: :lol: ,no me daba cuenta,toqué donde ponía hacerte miembro o algo parecido y ya sale :lol: :lol: ¡¡vaya cabeza la mía¡¡,nature tu contaste 47 y ahí pone que 93,yo te he votado,pero el mío no lo ha contado,sólo pone el comentario¡¡tu puedes verlo¡¡.

Acabo de votarte, eres Encarni.....creo que eres la unica chica-taladro que me dejan votar :beso: :beso: en cuanto a licor del polo intentalo por otro navegador porque no suele dar problemas solo los numeritos que a veces chulean un pelin :bate: :bate: Buenas noches chicas

NECESITO QUE ME VOTES PORFI.

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 00:04

edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa :)
besitossss :beso: :beso:
pues yo no, pero no por faltas de ganas, si no por falta de :sinunduro:

Responder