si, guapa, q mal se pasa, la mia la cojio con 5 mesitos y con 40 de fiebre incluso, ahora con 1 añito por la barriguita todavia tiene cicatrices y eso q no se rascaba pq no podiajoelyn escribió:TRASTRAS q tu nena se mejore prontito guapa

si, guapa, q mal se pasa, la mia la cojio con 5 mesitos y con 40 de fiebre incluso, ahora con 1 añito por la barriguita todavia tiene cicatrices y eso q no se rascaba pq no podiajoelyn escribió:TRASTRAS q tu nena se mejore prontito guapa
nenaaaa, q 47, acabo de hacerlo y 95 +yo jejejejeejNature escribió:Hola!
Uys! venia directa a ver quien se habia apuntado a lo de "hoy comemos con isabel" para votar enseguida.... no participais nadie????![]()
Acabo de ver como van las fotos del baño y voy en 4ª posición!!! de 47 fotos!!![]()
![]()
![]()
no esta nada mal.... pero aun hay que conseguir muuuuuuuuuchos mas!!!
![]()
Que guay he recibido un aviso (al no estar hoy en casa) para recoger el monopoly!! que iluu, la verdad que ya no lo esperaba... bueno estos dias ya si porque lo estabais nombrando mas de una.... pero como hay tantas cosas que no nos llegan...![]()
Besotes!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues justo encima de los comentarios aparece el megusta, le das y te aparecera a ti y a x personas le gusta esto.Sand_pau escribió:Por fin,por fin,ya puedo votar a Nature![]()
,no me daba cuenta,toqué donde ponía hacerte miembro o algo parecido y ya sale
![]()
¡¡vaya cabeza la mía¡¡,nature tu contaste 47 y ahí pone que 93,yo te he votado,pero el mío no lo ha contado,sólo pone el comentario¡¡tu puedes verlo¡¡.
Moon¡¡qué bien que tienes trabajo¡¡![]()
Me han hablado muy bien de Mercadona¡¡qué tal fue la entrevista¡.
El niñín de la varicela¡¡pobrecito,pero tan pequeños lo pasan¡¡
Recibido hoy,los dos paquetes del desayuno,aunque fui a recojerlos yo al final.
La página de fontvella me meto y le toco y no llega,me pasa lo mismo con lo de licor del polo,que nunca he podido votar,porque se queda azul
Sand_pau escribió:Por fin,por fin,ya puedo votar a Nature![]()
,no me daba cuenta,toqué donde ponía hacerte miembro o algo parecido y ya sale
![]()
¡¡vaya cabeza la mía¡¡,nature tu contaste 47 y ahí pone que 93,yo te he votado,pero el mío no lo ha contado,sólo pone el comentario¡¡tu puedes verlo¡¡.
Moon¡¡qué bien que tienes trabajo¡¡![]()
Me han hablado muy bien de Mercadona¡¡qué tal fue la entrevista¡.
El niñín de la varicela¡¡pobrecito,pero tan pequeños lo pasan¡¡
Recibido hoy,los dos paquetes del desayuno,aunque fui a recojerlos yo al final.
La página de fontvella me meto y le toco y no llega,me pasa lo mismo con lo de licor del polo,que nunca he podido votar,porque se queda azul
pues yo no, pero no por faltas de ganas, si no por falta deedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro