he ido a recoger el secador de font vella y es una monada.............y he estrenado la mascara de pestañas de yves rocher con las bolsa arcoiris y tambien me ha gustado un monton,con lo cortitas que las tengo y parecian algo...........
Puedes contar conmigo te he mandado un mpmar80 escribió:Gracias norica por decir lo del toysrus, yo estaba esperando para primeros de julio que es cuando puedo canjear unos vales que me dio mi cuñada pero en la oferta que has puesto hay algunas cositas que quiero comprar que estan muy bien de precio y las comprare antes.
No se si luego podre entrar porque hoy tengo visita pero si alguna esta interesada en ayudarme con lo de polyswing que me mande un mp.
Yo también la tengo y aunqu ahora no la estoy usando mucho porqe marcos es muy pequeño, antes la usaba mogollón para purés, postres, etc... y mis amigas con niños dicen que para los pure y esas cosas es lo mejor. Es que siempre te sale todo con un sabor buenísimo. La pega es el precio, pero a mí me la regalaron por la boda, asi genial. Si quieres saber algo más dimeedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
Yo la tengo, desde el verano pasado., y es la mejor compra que pudimos hacer. Fueron casi 1000 euros, y nos lo pensamos..., pero no me arrepiento. Estoy cada dos por tres haciendo natillas!! Salen buenisimas!!! Y las croquetas..., mmmm, mi hermano me las pide!!edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
Hola marichari, una preguntilla, ¿para la promoción de orbit hay que enviar los códigos de barras de los paquetes individuales o el del plástico que lo envuelve cuando compras un pack de 5?marichari escribió:por mi parte recibido aviso de correos para coger el secador de fontvella
recibida carta en buen estado con las muestritas de maquillaje
pedidas muestras ZAS sin problemas
hoy echare al buzon dos cartas para la promocion de orbit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro