Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mon9 » Sab 29 May 2010 01:37

gracias a todas ......... :guapa:

he ido a recoger el secador de font vella y es una monada.............y he estrenado la mascara de pestañas de yves rocher con las bolsa arcoiris y tambien me ha gustado un monton,con lo cortitas que las tengo y parecian algo...........

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 02:38

Bueno,pues ya estoy por aqui aunque tengo poco que contar.Mirita guapa,que calladito te tenias lo de la termomix,con lo que a mi me gusta.Llevo 3 años liada con mi marido diciendole que me la regale y el me dice que se la pida a los reyes,pero nunca me la traen :lol: Lo unico que os puedo decir que he recibido seguro son los 2 emails de poliswing,mio y de mi marido,y que ya tengo algunas repartidas,pero que si alguien mas quiere me diga y a ver hasta donde llegan :lol: Ya tengo para mirita,olipope,menjuari...y no se si me dejo alguien.Ya sabeis,privis y a ver cuantas me quedan que tambien tengo familia y esas cosas :lol: Aun no se que he recibido porque mi hermana que me tenia que haber llamado para decirme todo,se ha ido de marcha y ha pasado de mi asi que aqui estoy sin dormir y :frito: porque no se que me ha llegado.Y mi aportacion del dia:
Para las chicas que esteis embarazadas y vas al Toysrus y haces una compra minima de 40€ en Babiesrus te llevas del tiron un regalo para ti (con la colaboracion de ser padres),5€ de descuento para la proxima compra y puntos extra en tu tarjeta del toysrus.Ademas podras ganar un año de guarderia,un año de pañales dodot,una habitacion para tu bebe,20 trios living de chicco,50 hamacas fisher price,25 esterilizadores y 25 calienta biberones o 20 premios de 100€ en ropa para tu bebe.
La promo es desde el 27 de mayo al 14 de julio,y el sorteo se celebrara el dia 29 de julio.Os podeis informar en las tiendas o en http://www.babiesrus.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por ultimo desear a la niña de TRASTRAS que se mejore,que yo se lo que eso pica,que la pase ya mayorcita y a mon9 que enhorabuena por el curro,que ojala le dure mas.Un besazo a todas

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Sab 29 May 2010 08:39

Gracias norica por decir lo del toysrus, yo estaba esperando para primeros de julio que es cuando puedo canjear unos vales que me dio mi cuñada pero en la oferta que has puesto hay algunas cositas que quiero comprar que estan muy bien de precio y las comprare antes.

No se si luego podre entrar porque hoy tengo visita pero si alguna esta interesada en ayudarme con lo de polyswing que me mande un mp.

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 29 May 2010 08:50

mar80 escribió:Gracias norica por decir lo del toysrus, yo estaba esperando para primeros de julio que es cuando puedo canjear unos vales que me dio mi cuñada pero en la oferta que has puesto hay algunas cositas que quiero comprar que estan muy bien de precio y las comprare antes.

No se si luego podre entrar porque hoy tengo visita pero si alguna esta interesada en ayudarme con lo de polyswing que me mande un mp.
Puedes contar conmigo te he mandado un mp

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 29 May 2010 09:27

hola chicas¡¡¡
jo m ha costado ponrme al dia
votada nature a mi y a 101 mas nos gusta tu baño
enhorabuena a mon9 por su nuevo curro

por mi parte recibido aviso de correos para coger el secador de fontvella
recibida carta en buen estado con las muestritas de maquillaje
pedidas muestras ZAS sin problemas
hoy echare al buzon dos cartas para la promocion de orbit

imurocas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imurocas » Sab 29 May 2010 09:36

edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa :)
besitossss :beso: :beso:
Yo también la tengo y aunqu ahora no la estoy usando mucho porqe marcos es muy pequeño, antes la usaba mogollón para purés, postres, etc... y mis amigas con niños dicen que para los pure y esas cosas es lo mejor. Es que siempre te sale todo con un sabor buenísimo. La pega es el precio, pero a mí me la regalaron por la boda, asi genial. Si quieres saber algo más dime

imurocas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imurocas » Sab 29 May 2010 09:39

tengo pins de dodot, códigos font vella, celta y actimel. Si alguna los quiere cambiar por algo que me diga.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Sab 29 May 2010 10:08

Hecha ronda de votaciones, chic@s acordaos de las que estamos participando en licor del polo haber si esta vez conseguimos estar entre las 100 primeras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 29 May 2010 10:26

edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa :)
besitossss :beso: :beso:
Yo la tengo, desde el verano pasado., y es la mejor compra que pudimos hacer. Fueron casi 1000 euros, y nos lo pensamos..., pero no me arrepiento. Estoy cada dos por tres haciendo natillas!! Salen buenisimas!!! Y las croquetas..., mmmm, mi hermano me las pide!!

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Sab 29 May 2010 10:38

marichari escribió:por mi parte recibido aviso de correos para coger el secador de fontvella
recibida carta en buen estado con las muestritas de maquillaje
pedidas muestras ZAS sin problemas
hoy echare al buzon dos cartas para la promocion de orbit
Hola marichari, una preguntilla, ¿para la promoción de orbit hay que enviar los códigos de barras de los paquetes individuales o el del plástico que lo envuelve cuando compras un pack de 5?

No me queda claro lo que necesitais para poliswing, pero si os puedo ayudar en algo solo teneis que decírmelo.

Responder