Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
garazi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por garazi » Sab 29 May 2010 19:37

Una pregunta a las que hayais hecho alguna compra en PRIVALIA, tardan mucho en mandar? esque en vente-privee tardan como 3 semanas, y quiero coger unos zapatitos para la peque, perio si tardan tanto, como que le cojo en la zapateria.

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Sab 29 May 2010 19:45

hola wap@s!!!como andais??
nosotros hoy estamos de cumpleaños familiar,asi q ahora he pillado el ordenador de mis primos y me he pasado un ratito x aqui a ver como andais.
tengo poco q contaros xq andamos de sequia total, solo hemos recibido una muestra de papillas de ordesa. y ya esta.
bueno me reclaman el portatil.
muchos :beso: :beso:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 29 May 2010 19:47

saraza escribió:si no se pq ya que tambien vote yo misma y sigue poniendo 0 votos :bate: :bate:. mirare mañana y por si no te salen los votos en el momento.no se digo yo :pelea:
joelyn escribió:saraza votada jeje q ritmo llevas :) :) :) aunque de momento sigue poniendo votos 0... :duda:
Votada, yo veo 1 punto donde pone candidatos :duda:

Acri
Novata/o

Mensaje por Acri » Sab 29 May 2010 19:53

Garazi en la campaña te pone cuando te haran mas o menos la entrega del pedido, no tardan tanto como Vente Privee pero depende de la marca.
Esaiz niña Felicidades y arriba ese animo que eres un chavalita.
Como he visto que muchas sois gallegas os informo que en los supermercados Gadis tienen el programa "Bienvenido bebe" para mamas del 2010 y en el Froiz tienen descuentos en todas las compras del 5% para parados y familias numerosas por si os interesa.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 29 May 2010 20:29

esta tarde estuve comprando en el D.I.A y me han cogido los cupones de descuento de este mes y los de junio que ya me salieron ayer.
lo digo porque entre unos y otros me quitaron un 80% en la gama bimbo y 1 euro en mi primer danone.solo me salieron esos repetidos en los de junio.espero haberme explicado.
tambien en hipercor estan los pañales actibity y las toallitas dodot,la segunda unidad al 70% de descuento,y tambien las toallitas kandoo.
muchas gracias por los votos. :beso: :beso:

JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por JUTE » Sab 29 May 2010 20:30

joelyn escribió:
syrk22 escribió:
verito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra :)
Ya somos 3 entonces!Y que Viva Galicia!Que no se diga jajjaja
Ya somos 4 entonces!!jejej :up: Yo me quedo en el medio, entre Vigo y Pontevedra jajaja
Q yo tambien soy de VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ahora vivo en Redondela......... :) :)

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 20:50

JUTE escribió:
joelyn escribió:
syrk22 escribió:
verito87 escribió:ah no sabia que habia alguna gallega más! yo soy de pontevedra :)
Ya somos 4 entonces!!jejej :up: Yo me quedo en el medio, entre Vigo y Pontevedra jajaja
Q yo tambien soy de VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ahora vivo en Redondela......... :) :)
jejeje, yo tambien soy de vigo (como ya dije) caray pues aun somos unas cuantas!!!, por cierto lo puse en un post pero se perdio, asiq os lo recuerdo aqui q hasta el 13 de junio se puede solicitar la ayuda de la xunta de 360 euros por hij menor de 3 años, :up:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Sab 29 May 2010 20:58

Hola chicas que tal?Estoy suscrita a una página de descuentos y me han mandado esto al mail,os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.codigos-descuento.com/yves-rocher.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ah!Y ya subi mi foto de Nocilla pone que en 24-48h la publican.Ya os contaré!!

:beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 20:59

JUTE escribió:
joelyn escribió:
syrk22 escribió:
Pues q viva Galicia!!, q salimos de debajo de las piedras jajajaja :beso: :beso:

Nueva71
Novata/o

Mensaje por Nueva71 » Sab 29 May 2010 21:01

Hola chicas!!!! he descubierto este foro y me ha parecido muy interesante.Me presentare un poco,soy una chica canaria de 38 años y con 2 hijos,y me gustan mucho las muestritas y los concursos :) intentare colaborar en el foro lo maximo que pueda y para demostrarlo ahi van unos cuantos links.
http://www.sanutri.es/index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; (muestras de papillas gratis hasta agotar existencias)
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html" onclick="window.open(this.href);return false; (canastilla gratis para tu bebe)
http://www.nestlebaby.com/es/nestle_bab ... CCONAbr003" onclick="window.open(this.href);return false; (50 moviles de cuna solo por registrarse)

Por cierro los secadores de fontbella ya estan llegando!!
Ya ire poniendo mas cositas :)

Responder