DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Aroa a mi ayer me dijo la matrona que tuviera se, mucho, que es buenísimno, le dije que aún estaba con la cuarentena (que por cierto yo creo que es regla ya) y me dijo que daba igual que el sexo es estupendo para la recuperación post-parto y sobre todo para el coco y me dijo qué pasa que no tienes ganas? y le dije NUNGUNAS!! y me dijo que era muy normal que las mamis en estos momentos estamos muy centradas en los bebés y hormonalmente y todo pues hace que no nos apetezca pero que una vez que te pones rápido te animas y que tenemos que obligarnos, yo me quedé algo cortadilla pero en fin, menos mal que fuí sola ... si voy con el contrario me pone fina esa noche jajaja y chicas yo es que no tengo ganas, estoy muy cansada y totalmente asexual!! te digo eso porque si ya no te molestan los puntos como es mi caso ya puedes tener sexo tranquilamente y además que es muy muy recomendable, así que esta noche puedes atacar!
Besos!
Besos!
- acuario31
- Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?
Buenos días chicas!!!
Noe, enhorabuena preciosa!!! Qué Hugo más hermoso has tenido!!! Ya te digo yo que hiciste muy bien en elegir cesárea tan prontito, que si estás como yo 13 horas con contracciones y luego te la hacen te cagas en todo!!!!
Estoy deseando conocerle, a ver si puedes ponernos una fotillo, porfiiiiiiiii
Ratatuilla, tú y yo iremos de la mano hasta el final!!!!
Emma lleva con cólicos 1 semana!!! empecé con colikin pero no le hacía nada y ahora estoy con colimil a ver qué tal. Cuando se pone muy burra la enchufo también aerored, pero la pobre lo pasa fatal y nosotros con ella (estoy durmiendo unas 4 horitas todos los días)
aroa, algo bueno tenía que tener la familia política!!! ahora te quitan trabajo con Alan. Aprovecha y descansa un poquito. Nosotros aún no hemos mirado nada para el bautizo, no tenemos prisa. Ah! y enhorabuena por esa boda en puertas!!!
mirieta hoy no ha entrado...tengo un buen presentimiento con ella
Ayer llevé a Emma al enfermero y ya pesa 4150 gramos!!!! mide 52'5 cm. Está todo el día enganchada a la teta, aunque también tiene muchas regurgitaciones... Ratatuilla en lo del sexo a lo mejor interviene el parto, si es natural supongo que cuesta más por el miedo a los puntos que os dieron. Yo con cesárea ya me re-estrené
y es que a mí no se me fueron las ganas

Noe, enhorabuena preciosa!!! Qué Hugo más hermoso has tenido!!! Ya te digo yo que hiciste muy bien en elegir cesárea tan prontito, que si estás como yo 13 horas con contracciones y luego te la hacen te cagas en todo!!!!

Ratatuilla, tú y yo iremos de la mano hasta el final!!!!

aroa, algo bueno tenía que tener la familia política!!! ahora te quitan trabajo con Alan. Aprovecha y descansa un poquito. Nosotros aún no hemos mirado nada para el bautizo, no tenemos prisa. Ah! y enhorabuena por esa boda en puertas!!!

mirieta hoy no ha entrado...tengo un buen presentimiento con ella

Ayer llevé a Emma al enfermero y ya pesa 4150 gramos!!!! mide 52'5 cm. Está todo el día enganchada a la teta, aunque también tiene muchas regurgitaciones... Ratatuilla en lo del sexo a lo mejor interviene el parto, si es natural supongo que cuesta más por el miedo a los puntos que os dieron. Yo con cesárea ya me re-estrené

- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días...
¿Cómo estáis?¿Y los pequeñines?
Adrián sigue en su línea,teta,teta y más teta,jajajajaja...Ayer llamé por teléfono a la matrona para hacerle algunas consultas.La primera es que llevo dos días que cuando llegan las 19 ó 20h,los labios de la vagina se me inflaman y me molestan mucho
,me dijo que sin verlo no sabe qué es,pero es que no pude ir porque tengo a Ismael malito.Lo segundo es que me dijo que cuando dejara de dolerme el pecho,que me quitara ya las pezoneras,pero lo he intentado varias veces y cuando las dejo me vuelve a doler.Me dijo que entonces siguiera con ellas si yo veía que el niño sacaba la leche bien,y la verdad es que sí,porque cuando suelta el pecho está la pezonera llena de leche y él tiene hasta la barbilla llena,así que sacar,saca bien.Y lo siguiente era que si podía tomar algo para el dolor de cabeza,que llevaba dos días rabiando,y ya de por sí soy reacia a tomar pastillas,pues dando el pecho,más aún,me dijo que paracetamol.
RATATUILLA,lo de la cuarentena,pues es normal que pases unos días sin apenas sangrar y después vuelva el sangrado,no es la regla,sigue siendo por el parto.A mí me ha pasado de los 3,aunque tampoco he estado sangrando 40 días justos,si no unos 30 o así(creo recordar)
En cuanto a las relaciones chechuales,jajajajaja...Depende mucho del parto,de las ganas,de todo...
A mí ahora me han dicho que unas 5 ó 6 semanas sin relaciones,pero porque me desgarré bastante por dentro y tengo muchos puntos,pero de mi hijo no esperé la cuarentena
y es que a mí las ganas no se me van de ninguna manera
NOEGAR,muchísimas felicidades,hiciste bien en elegir cesárea,a ver si nos enseñas fotillos,jeje...
En cuanto a los cólicos,voy a tocar madera,pero ninguno de mis 3 hijos los ha tenido,esperemos que así siga
Bueno,un beso a todas
¿Cómo estáis?¿Y los pequeñines?
Adrián sigue en su línea,teta,teta y más teta,jajajajaja...Ayer llamé por teléfono a la matrona para hacerle algunas consultas.La primera es que llevo dos días que cuando llegan las 19 ó 20h,los labios de la vagina se me inflaman y me molestan mucho

RATATUILLA,lo de la cuarentena,pues es normal que pases unos días sin apenas sangrar y después vuelva el sangrado,no es la regla,sigue siendo por el parto.A mí me ha pasado de los 3,aunque tampoco he estado sangrando 40 días justos,si no unos 30 o así(creo recordar)
En cuanto a las relaciones chechuales,jajajajaja...Depende mucho del parto,de las ganas,de todo...
A mí ahora me han dicho que unas 5 ó 6 semanas sin relaciones,pero porque me desgarré bastante por dentro y tengo muchos puntos,pero de mi hijo no esperé la cuarentena

NOEGAR,muchísimas felicidades,hiciste bien en elegir cesárea,a ver si nos enseñas fotillos,jeje...
En cuanto a los cólicos,voy a tocar madera,pero ninguno de mis 3 hijos los ha tenido,esperemos que así siga

Bueno,un beso a todas

- noegar
- Ayudanta/e de cocina
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
la verdad es que Hugo nació bastante hermosote y como es un tragón todo lo que perdió después del nacimiento lo recuperó antes de que nos dieran el alta, a ver que nos dice el pediatra cuando vayamos.
Lo del pecho ya desde el primer día me empecé a echar purelan y la verdad es que se nota un montón porque cuando se vuelve a enganchar no lo tienes tan en carne viva. Por cierto ¿a vosotras os duele mucho cuando se engancha? es que yo veo las estrellas sobre todo el pecho derecho.
serantela estuve 5 días ingresada porque esperaron a hacer la 2º prueba del talón a Hugo. ¿Qué tal te encuentras? ya no te queda nada para ver a tu niña..
ratatuilla muchas gracias
ya podía haberte cambiado el parto jeje..
aroa guapetona
anda que parece que les cuesta trabajo explicar que papeles necesitas para el registro
menos mal que te lo pueden mandar que si no.. y aprovecha estos días en los que te pueden cuidar de Alan para tener más vida social con tu costi. Y ya con ganas de guarrías? yo sólo de pensarlo me da una pereza..
acuario muchas gracias
y tienes razón en que si después de esperar con las contracciones me tienen que hacer la cesarea me da algo.. y si que está grande Emma! tiene que tener unos rollos en las piernas, para comérsela a besines
sultana no te preocupes por tomar paracetamol porque no le afecta al peke y además si tu te encuentras más relajada el peke se relajará más..
Hugo esta noche ha estado un poco guerrero y pedía teta cada 2 horas y claro le tenía enganchado casi toda la noche a la teta, no se a lo mejor extrañaba el cuco y la casa.. eso si a las 6 le dí y se tiró 4 horas sin tomar y lo mismo a las 10 que me ha aguantado 4,5h...
voy a ver si puedo colgaros alguna foto

Lo del pecho ya desde el primer día me empecé a echar purelan y la verdad es que se nota un montón porque cuando se vuelve a enganchar no lo tienes tan en carne viva. Por cierto ¿a vosotras os duele mucho cuando se engancha? es que yo veo las estrellas sobre todo el pecho derecho.
serantela estuve 5 días ingresada porque esperaron a hacer la 2º prueba del talón a Hugo. ¿Qué tal te encuentras? ya no te queda nada para ver a tu niña..
ratatuilla muchas gracias

aroa guapetona

acuario muchas gracias

sultana no te preocupes por tomar paracetamol porque no le afecta al peke y además si tu te encuentras más relajada el peke se relajará más..
Hugo esta noche ha estado un poco guerrero y pedía teta cada 2 horas y claro le tenía enganchado casi toda la noche a la teta, no se a lo mejor extrañaba el cuco y la casa.. eso si a las 6 le dí y se tiró 4 horas sin tomar y lo mismo a las 10 que me ha aguantado 4,5h...
voy a ver si puedo colgaros alguna foto
- acuario31
- Cocinera/o
noe!!!!!! purelan es mano de santo! no dejes de echártela durante una semanita por lo menos, verás como no te dan tanta guerra
Emma sí que tiene unos buenos rollos en las piernas y unos mofletes que no veas! joo, yo la veo de grande...y es que el domingo ya hace un mes
Me quedo a la espera para ver si pones las fotitos de Hugo

Emma sí que tiene unos buenos rollos en las piernas y unos mofletes que no veas! joo, yo la veo de grande...y es que el domingo ya hace un mes

Me quedo a la espera para ver si pones las fotitos de Hugo

- noegar
- Ayudanta/e de cocina
os enseño a mi peke se me cae la baba cada vez que le veo..
aki con 2 horas de vida

esta es con 1 día

y esta con 2 días

MUCHOS BESOTES PARA TODAS

aki con 2 horas de vida

esta es con 1 día

y esta con 2 días

MUCHOS BESOTES PARA TODAS
- acuario31
- Cocinera/o
Noe qué monada es Hugo!!!! Tiene los mismo morritos que en la eco
y qué peloncete! o es que muy rubio? sea como fuere, es precioso!

- noegar
- Ayudanta/e de cocina
acuario muchas gracias guapísima
si Hugo es pelirrojillo como yo y eso que no teníamos ninguna esperanza en que fuera pelirrojo porque yo soy la única pelirroja de mi familia y mi costi es muy moreno y su familia también..

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Ay Noe pero que preciosidad por dios , si es que ya esta medio criado
.Te preguntaba lo de la cesarea , porque estoy viendo que ahora dan el alta muy pronto , antes estabas ingresada entre 7 y 8 dias , yo voy tirandillo deseando que me digan el dia de la cesarea .De nuevo enhorabuena y a disfrutarlo

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Noe es el primero que veo que se parece a la 4d!! Muy guapo el tío y muy grande! Anda que si te sale pelirrojo... Mira que hay pocas posibilidades!!
A mí me pasa lo mismo, había un 25% de posibilidades de que saliera con los ojos claros y por lo que me dicen parece que los va a tener claros. Ojalá!! Y ya te han quitado las grapas o cuando?
Acuario verdad que ya se ven enormes? qué lástima que crezcan tan rápido con lo ricos que se ven así!! Anda, tú si que sabes, ya te has reestrenado!!
Claro, como lo tienes todo intacto...
Ratatuilla qué fuerte que la matrona te diga ya que aproveches y que lo hagas mucho! Qué vergüenza!! A mí en las clases también me dijeron que hay que esperar unas 6 semanas a que se cierre el cuello del útero otra vez para evitar infecciones.
Sultana gracias por la duda del paracetamol, porque todavía no he tenido necesidad, pero sí que dudaba si ya podíamos tomar ibuprofeno y otras cosas o no.
Pues yo me uno a las que no tienen ninguna gana de guarreridas aunque sí que me gustaría por él y por curiosidad a ver si ya se me ha solucionado el problemilla de la especie de contractura que tenía. Pero no tengo ninguna gana porque hasta hace poco parecía que tenía todo dormido, me tocaba el hueso y ni lo sentía. Y además me siguen doliendo los labios a veces y donde el periné todavía lo tengo un poquillo inflamado. Y que no me fío a ver si se va a abrir otra vez aquello!
Ya por fín tengo fecha de boda, porque me ha costado encontrar al cura... El 18 de junio del 2011!!
Estábamos entre el 18 y el 25 y mira que yo nací el 25 pero al ver el calendario me ha dado buen rollo el 18. Eso sí, estaba la agenda más vacía.... Me acuerdo que cuando fuimos en el 2007 a coger fecha para el 2009 había poco hueco, estaba la agenda llena y ahora... La crisis!!
Ya han visto a Alan gran parte de la familia de fran y cada uno dice una cosa. Unos que se parece al padre, otros al abuelo, otros a mí, otros que los ojos de él y la boca mía, otros al revés... Cada uno ve lo que quiera ver.
La verdad es que sí que estoy descansando bastante aunque me tenga que sacar leche igualmene, pero ya no tengo que estar tan pendiente a él. Mañana ya nos volvemos a casa y a ver si allí se porta igual que aquí. Menos mal que me han respetado lo de acostarle nada más comer para que se acostumbre a dormir solo, porque yo ya me veía que iban a estar con él en brazos todo el día.
Sabéis si la producción de leche también depende del agua que bebamos? Es que en casa me saco 150ml o más y aquí no paso de 130 y la verdad es que bebo mucho menos.
Bueno, pues voy a mimí que mañana tenemos que madrugar para registrarle por fín y a ver si no me falta nada más, porque me ha costado 27 eurazos el transorte del puñetero papel!!
Un besito muy fuerte a todos. Y a ver si Mirieta nos viene pronto con noticias frescas!

Acuario verdad que ya se ven enormes? qué lástima que crezcan tan rápido con lo ricos que se ven así!! Anda, tú si que sabes, ya te has reestrenado!!

Ratatuilla qué fuerte que la matrona te diga ya que aproveches y que lo hagas mucho! Qué vergüenza!! A mí en las clases también me dijeron que hay que esperar unas 6 semanas a que se cierre el cuello del útero otra vez para evitar infecciones.
Sultana gracias por la duda del paracetamol, porque todavía no he tenido necesidad, pero sí que dudaba si ya podíamos tomar ibuprofeno y otras cosas o no.
Pues yo me uno a las que no tienen ninguna gana de guarreridas aunque sí que me gustaría por él y por curiosidad a ver si ya se me ha solucionado el problemilla de la especie de contractura que tenía. Pero no tengo ninguna gana porque hasta hace poco parecía que tenía todo dormido, me tocaba el hueso y ni lo sentía. Y además me siguen doliendo los labios a veces y donde el periné todavía lo tengo un poquillo inflamado. Y que no me fío a ver si se va a abrir otra vez aquello!

Ya por fín tengo fecha de boda, porque me ha costado encontrar al cura... El 18 de junio del 2011!!

Ya han visto a Alan gran parte de la familia de fran y cada uno dice una cosa. Unos que se parece al padre, otros al abuelo, otros a mí, otros que los ojos de él y la boca mía, otros al revés... Cada uno ve lo que quiera ver.
La verdad es que sí que estoy descansando bastante aunque me tenga que sacar leche igualmene, pero ya no tengo que estar tan pendiente a él. Mañana ya nos volvemos a casa y a ver si allí se porta igual que aquí. Menos mal que me han respetado lo de acostarle nada más comer para que se acostumbre a dormir solo, porque yo ya me veía que iban a estar con él en brazos todo el día.
Sabéis si la producción de leche también depende del agua que bebamos? Es que en casa me saco 150ml o más y aquí no paso de 130 y la verdad es que bebo mucho menos.
Bueno, pues voy a mimí que mañana tenemos que madrugar para registrarle por fín y a ver si no me falta nada más, porque me ha costado 27 eurazos el transorte del puñetero papel!!
Un besito muy fuerte a todos. Y a ver si Mirieta nos viene pronto con noticias frescas!