AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Jue 30 Oct 2008 04:16

[quote="Andromedalis"]Holaaaa!! pues yo también quiero saber. Tengo 8 semanas y tengo curiosidad.
Fecha de mi marido: 15-marzo-1984
Mes y año de mi embarazo: septiembre 2008
Espero me puedas decir.
SAludos!
Amiga no sigas esperando mi respuesta, pero realmente no te puedo predecir el sexo de tu bebe porque lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 30 Oct 2008 04:22

[quote="TATA24"]Hola!! me gustaria empezar a buscar un bebe para el año que viene, y la verdad es que me muero de ganas por tener una niña... me ayudas? estas son nuestras fechas de naciemiento:
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978
Gracias!!!
Amiga estas de Suerte,,,, porque precisamente en el mes de Mayo comienza el ciclo de hembra en tu esposo.
Yo espero que bno desaprobeches la ocasion.
Un beso.
René

chantall29
Novata/o

Mensaje por chantall29 » Jue 30 Oct 2008 07:38

hola rene
vi tu respuesta, pero tengo una duda
me dijiste q el bebe de enero del 2007 seria nena, pero es varon y tambien me dijiste q el periodo de nenas de mi marido comenso ahorita en septiembre, pero tambien me contaste q los ciclos son cada 3 años...
entonces como mi marido pudo dar nenas ( supuestamnente ) en enero del 2007 y ahora en septiembre de 2008???????
no es q te este cuestionando ni nada, es solo por q pienso q quizas te confundiste, por q yo de verdad creo en tu metodo y es q deseo tanto una nenita, q me da miedo q te confundas y q la fecha este errada.
espero no te molestes conmigo :nodigona:
espero tu respuesta!!!!

chantall29
Novata/o

Mensaje por chantall29 » Jue 30 Oct 2008 07:44

chantall29 escribió:hola rene
vi tu respuesta, pero tengo una duda
me dijiste q el bebe de enero del 2007 seria nena, pero es varon y tambien me dijiste q el periodo de nenas de mi marido comenso ahorita en septiembre, pero tambien me contaste q los ciclos son cada 3 años...
entonces como mi marido pudo dar nenas ( supuestamnente ) en enero del 2007 y ahora en septiembre de 2008???????
no es q te este cuestionando ni nada, es solo por q pienso q quizas te confundiste, por q yo de verdad creo en tu metodo y es q deseo tanto una nenita, q me da miedo q te confundas y q la fecha este errada.
espero no te molestes conmigo :nodigona:
espero tu respuesta!!!!
recordando la fecha de mi marido q no la puse
9 de septiembre de 1981

pd: de verdad q espero no te molestes conmigo :porfavor:

RAKELA
Novata/o

Mensaje por RAKELA » Jue 30 Oct 2008 10:59

hola, yo estoy embarazada de 21 semanas, yo naci el 16/01/1977 y mi marido el 02/07/1976 a ver si me puedes decir lo que va a ser. muchas gracias

silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silkapi » Jue 30 Oct 2008 12:57

BERRY12 escribió:"silkapi"]HOla Berry
Me acertastes de pleno con el sexo de mi hijo. A pàrtir de Mayo quiero buscar un hermanito y me gustaria saber cuando es posible engendrar una niña.
- Nacimiento del padre: 13 de julio 1968
-Nacimiento de la madre:29 octubre de 1972
- Fecha engendrar primer hijo:15 julio 2007
Graciasssssss
Anque se que este correo lo podras leer ya pasada la fecha, por lo hago con mucho cariño.. y es que quiero felicitarte por tu cumpleaño, aunque te llegue atrasodo.
El hijo del 2007 es varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso,
René
René, ante todo muchas gracias por tu felicitación.

Exactamente mi hijo es varón (se me olvidó especificarlo). A partir de 2009 quiero buscarle un hermanito, me podrías decir cunado sería posible engendrar una niña???

Muchas gracias y besos

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Jue 30 Oct 2008 14:44

BERRY12 escribió:"pelitas"]Mi cuñada esta embarazada .Fecha de nacimiento de su marido 18 de septiembre de 1979 fecha de concepcion: marzo de 2008 ¿Que van a tener?
Y mi marido en que mes comenzaria a dar niña a partir de 2012 , fecha de nacimiento 28 septiembre 1979
TE FALTARON ESTOS DOS,,, CONTESTAME GRACIAS :porfavor:
Tu cuñada tiene una niña en desarrollo.
Tu esposo no dara hembra en el 2012 comenzara a dar hembra en septiembre del 2010 y en Sepitiembre del 2013.
Espero que te resulter.
Un beso y disculpame por la demora,
René

HOLA BERRY DECIRTE QUE CON LA PREDICCION DE MI CUÑADA HAS FALLADO,,, PORQUE LE HAN DICHO QUE VAN A TENER UN NIÑO,, LO SIENTO,,

eliarolu
Novata/o

Re: Re:

Mensaje por eliarolu » Jue 30 Oct 2008 15:15

BERRY12 escribió:"eliarolu"]hola berry estoy embarazada de 7 semanas mi marido nacio el 29-05-73 y me quede embarazada en septiembre 08 que va a ser?
Ah y otra cosa si puedes y tienes tiempo a ver si adivinas el sexo de los otros tres que tengo
1. concebido en septiembre del 2000
2. concebido en agosto del 2003
3. concebido en diciembre del 2006
Mil gracias
Amiga el que llevas en tus entrañas es indefinido....(no se puede definir)
hay un detalle curioso,,,, Fijate que que entre ellos hay una diferencia de 3 años aproximadamente,
El de Agosto del 2003, estaba en el ultumo mes de ciclo de Varon. (Varon)
El de septiembre del 2000 estaba en el primer mes del ciclo de dos sexos. (Indef.)
El de Diciembre del 2006 estaba en el cuarto mes del sciclo de dos sexos. (Indef.)
Bueno Berry ante todo darte las gracias por el interes y tu rapida contestación. Lo que estoy esperando aun no te puedo decir pero los otros tres te digo lo que son por si te sirve de algo.
El de agosto del 2003 que dices tu que varon...lo siento es hembra
Y las otras dos que dices que estaban en el ciclo de dos sexos tambien son hembras..
Gracias por todo

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 30 Oct 2008 16:06

BERRY12 escribió:"kilos"]hola berry haber si me dices
mi marido nacio el 14 de diciembre del 1968
y fue concebido en septiembre-octubre del 2008
haber si me puedes decir gracias
y gracias por todo lo que haces por nosotras
Amiga el mes de Octubre es el ultimo mes del ciclo de dos sexos.. por lo que no me arriesga a predecir, lo defino como inpredecible.
Gracias pr tu participacion.
Un beso.
René

gracias en cuanto sepa algo te dig por si te sirve para algo un saludo

ALFRA
Novata/o

Mensaje por ALFRA » Jue 30 Oct 2008 19:50

Hola Berry12.. de nuevo te fastidio, esta vez con las fechas de mi hermana... Mi cuñado nació el 30 de noviembre de 1972 y la concepción de sus bebes fue:

diciembre o enero (no esta segura) de 2003/2004
diciembre de 2007.

Agradezco tu respuesta y espero que estos datos aporten algo a tu estudio.. Mil gracias!!! :)

Responder