edellita escribió:Mi buzón con la factura de telefónica. Según la he visto, la he vuelto a meter, que la coja mi marido, yo paso![]()
:

edellita escribió:Mi buzón con la factura de telefónica. Según la he visto, la he vuelto a meter, que la coja mi marido, yo paso![]()
:
¿Como haces para que te regalen eso en YR? ¿hay que meter algún código?syrk22 escribió:Que nerviosssss!!!!!!!!!!!lau_rober escribió:Muchas gracias chicas por votarme o por intentarlo.
Les he escrito un correo a los de la Masia porque hoy llevo desde esta mañana 21 votos y tengo constancia de que mis conocidos y vosotras me habeis votado asi que nose porque no suben los votos.![]()
A ver que me dicen, ya os cuento.
Jennyfer.22 cuando tengas el enlace de clinique dimelo y lo añado al post, y las que os hayais apuntado tambien.
En trnd ya han cerrado las candidaturas para las pizzas asi que muuucha suerteeee![]()
Por cierto chicas he hecho otro pedido a YR,mi novio me mata jajjaj.Lo de envio gratis a partir de 10€ funciona, el código es "envio10" me he pedido una colonia de vainilla y otra de cereza y me regalan un portabotellas y una nevera para la playa!!Está super bien.Aparte andaba detrás de las colonias y las tienen de oferta asi que![]()
Lau gracias por la explicación pero me sale en spanglish jejejej
![]()
Y gracias por los votos,sois las mejores!!
Si vuestros peques comen chupa chups os dejo esta web:
http://www.chupachups.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Como bien dijo mon son los regalos de este mes pero aprovechando metí el codigo que está genial aparte la nevera y eso me hacia falta que excusasReoi escribió:¿Como haces para que te regalen eso en YR? ¿hay que meter algún código?syrk22 escribió:Que nerviosssss!!!!!!!!!!!lau_rober escribió:Muchas gracias chicas por votarme o por intentarlo.
Les he escrito un correo a los de la Masia porque hoy llevo desde esta mañana 21 votos y tengo constancia de que mis conocidos y vosotras me habeis votado asi que nose porque no suben los votos.![]()
A ver que me dicen, ya os cuento.
Jennyfer.22 cuando tengas el enlace de clinique dimelo y lo añado al post, y las que os hayais apuntado tambien.
En trnd ya han cerrado las candidaturas para las pizzas asi que muuucha suerteeee![]()
Por cierto chicas he hecho otro pedido a YR,mi novio me mata jajjaj.Lo de envio gratis a partir de 10€ funciona, el código es "envio10" me he pedido una colonia de vainilla y otra de cereza y me regalan un portabotellas y una nevera para la playa!!Está super bien.Aparte andaba detrás de las colonias y las tienen de oferta asi que![]()
Lau gracias por la explicación pero me sale en spanglish jejejej
![]()
Y gracias por los votos,sois las mejores!!
Si vuestros peques comen chupa chups os dejo esta web:
http://www.chupachups.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tu foto está entre las 50 primeras te daan regalo seguro.No te hacen falta votos.edellita escribió:Holaaa![]()
He participado en clinique even better, a ver qué pasa...![]()
Una cosa, y las que nos hemos quedado fuera de lo de nocilla, no podemos participar para conseguir la velita o algo? jijijijiji, me he picado.... lalalalalala![]()
besitosss![]()
Gracias chicas pero no me entero muy bien todavía cómo funciona la página, así que seguiré investigando.mon9 escribió:para los regalos no hace falta codigo,son los regalos de este mes.Pero para ahorrarte los gastos de envio si
Dale a cualquier producto que quieras comprar luego le das ver cesta y ya te salen los regalos a elegir... y luego puedes eliminar el producto y elegir otro asi que dale a cualquiera!!Reoi escribió:Gracias chicas pero no me entero muy bien todavía cómo funciona la página, así que seguiré investigando.mon9 escribió:para los regalos no hace falta codigo,son los regalos de este mes.Pero para ahorrarte los gastos de envio si
Yo no veo los regalos del mes por ningún sitio. Voy a entrar ahora a ver si se me ha abierto la mente y veo algo.
Gracias de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro