Yo también me he quedado fuera de lo de nocilla, esto de estar todo el día sin poder conectarme....

Bueno un besito a todas¡¡¡ Ah¡¡¡ No sé si me ha llegado algo porque no he podido ni ir a mirar el buzón¡¡¡¡¡
Lau, ya perdonaras por el intercambio fallido del codigo, lo siento.lau_rober escribió:no pasa nada nena, si puedes bien, pero sino no pasa nada. Llevo 21 votos me quedan 67 para pillar a la primeraazucarmoreno escribió:ya vas de 19, lau, yo te intento votar pero no me termina de cargar la pagina, creo q es cosa de mi ordenador q va fatal pero no puedolau_rober escribió:Voto 10 para syrk22![]()
Ya no te falta nada guapa para estar la primera, no como a mi![]()
que me falta mucho.
lo siento
.
A ver si lo consigo que queda todo este mes por delante.![]()
De todas foras guapi muchisimas gracias por intentarlo.
Te mand privi para que me expliques una cosa
ok, gracias, le acabo de echar un vistazo y ya lo he visto, lo que pasa que entré ayer y no lo ví, osea, que los han cambiado.syrk22 escribió:Dale a cualquier producto que quieras comprar luego le das ver cesta y ya te salen los regalos a elegir... y luego puedes eliminar el producto y elegir otro asi que dale a cualquiera!!Reoi escribió:Gracias chicas pero no me entero muy bien todavía cómo funciona la página, así que seguiré investigando.mon9 escribió:para los regalos no hace falta codigo,son los regalos de este mes.Pero para ahorrarte los gastos de envio si
Yo no veo los regalos del mes por ningún sitio. Voy a entrar ahora a ver si se me ha abierto la mente y veo algo.
Gracias de nuevo.
No pasa nada guapa, no te preocupesjinfantes escribió:
Lau, ya perdonaras por el intercambio fallido del codigo, lo siento.
Ya te he votado, que tengas mucha suerte
lau_rober escribió:No pasa nada guapa, no te preocupesjinfantes escribió:
Lau, ya perdonaras por el intercambio fallido del codigo, lo siento.
Ya te he votado, que tengas mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro