Familias Políticas...:
- supertrama
- Cafetera/o
Os podeis creer que me case hace 7 años y mi familia jamas ha pisado su casa? En cambio ellos han estado un monton de veces en casa de mis padres. No se, digo yo que aunq solo hubiera sido por quedar bien una sola vez........
Llama a casa para preguntar por su hijo y no me dice ni hola ni nada, simplemente pregunta si esta, y a lo mejor le digo que no esta y sin decir adios me cuelga el telefono. Un maleducado de narices.
Si alguna vez vamos a algun restaurante la monta, empieza a protestar y a gritar y mis hijos alucinan pq no estan acostumbrados a eso.
En fin que EMM es un ogro, yo creo que esta mal de la cabeza, porque en una persona en su sano juicio no hace lo que hace el.
Llama a casa para preguntar por su hijo y no me dice ni hola ni nada, simplemente pregunta si esta, y a lo mejor le digo que no esta y sin decir adios me cuelga el telefono. Un maleducado de narices.
Si alguna vez vamos a algun restaurante la monta, empieza a protestar y a gritar y mis hijos alucinan pq no estan acostumbrados a eso.
En fin que EMM es un ogro, yo creo que esta mal de la cabeza, porque en una persona en su sano juicio no hace lo que hace el.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- supertrama
- Cafetera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
DISCUSION TRAS DISCUSION
Ayer me tocó discutir con Javi porque la semana que viene es el cumple de Marina y quiere invitar a sus padres y a su hermano y mujer a cenar en un restaurante que sale unos 35-40 euros por cabeza, cosa a lo que yo, despues de todo lo que me han hecho me negué en principio, pero viendo que la cosa se iba a empeorar entre nosotros acepté sin rechistar, peeeeeeero ahí no acaba todo, de repente me suelta que hay que ver que Marina va a cumplir 3 años y que nunca la hemos dejado al cuidado de sus padres, le contesto que ellos tampoco se han ofrecido, que estaba yo desesperada 15 días antes de terminar mi baja por maternidad buscando canguro y que vino con una nota de su madre con el número de teléfono de la hija de una vecina, de la cuñada de la mujer que limpiaba en su casa, a la que no había visto en su miserable vida..... Por favor.
Que yo he visto con mis propios ojos como le daban para que probara un chupito de crema de whysky, que le dan cuchillos para que juegue y se entretenga, para que no llore, pues que llore jod... hay cosas que evidentemente no se le pueden dar a un menor y obviamente viendo esto no voy a dejar a mi hija en manos de unos descerebrados, cuando Marina sepa lo que está bien y lo que no, lo que se debe hacer y lo que no, entonces les dejaré a mi hija...
Creo que llevo razón.

Que yo he visto con mis propios ojos como le daban para que probara un chupito de crema de whysky, que le dan cuchillos para que juegue y se entretenga, para que no llore, pues que llore jod... hay cosas que evidentemente no se le pueden dar a un menor y obviamente viendo esto no voy a dejar a mi hija en manos de unos descerebrados, cuando Marina sepa lo que está bien y lo que no, lo que se debe hacer y lo que no, entonces les dejaré a mi hija...
Creo que llevo razón.