DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Lun 10 May 2010 21:17

hola xicas!!!
perdon pero pensaba k os habia escrito el viernes que fue cuando llege del hospital!!1
mira como estaria k ni lo envie!!bueno os informo algo rapido, xq la verdad es k tenias razzon no da tiempo !!
Bueno al final me tuvieron k provocar el parto!!!rompi aguas el martes por la tarde, y hasta el miercoles a las 7 no me llevaron a la sala de dilatacion!!Que mal se pasa!
me tuvieron qeu probacar el parto, con oxitidina, xq tenia el cuello del utero cerrao!!y luego la dilatacioo n fue rapido bueno en total 12 horas de parto!!!lo imporante es que todo esta bien, y ya tengo a la niña en brazos.
bueno la nena peso 2890 gr y midio 48 cm.
Bueno haber si puedo subir alguna foto!!!lugoe intentare poner!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 10 May 2010 23:25

Hola chicas, Mirieta enhorabuena guapa!!! Felicidades por esa nena, la mía pesó 100 gramillos más que la tuya´y perdió 200 grs en el hospi pero ahora está muy rica, ya nos contarás qué tal lo lleváis.
Yo he comprobado que los bebés necesitan movimiento cuando lloran desconsolados, esta noche he bailado el vals con mi nena para evitar su llantina de las 9 y la verdad es que me ha ido muy bien, claro que como ese sea el truco me veo bailando el vals cada noche y no es plan... pero es cierto que lo mejor es mecerlos con todo el movimiento que podamos para que vayan soltando gasecillos.
Yo me organizo fatal! no tengo tiempo de nada, solo tengo la casa bien cuando espero visitas, entonces no me queda más remedio que ponerme las pilas pero sino... la casa es lo último en lo que gasto energías. Mi madre ha estado conmigo tres días y me ha dejado la casa como los chorros del oros, me va a durar...
Ah otra cosa que he leído sobre los cólicos, hay que evitar la leche de vaca es muy indigesta para los bebés que maman, yo he comprado leceh sin lactosa y leche de soja, llevo 3 días tomandolo y la verdad es qye ayer y hoy la nena ha estado menos llorona por la noche, no se si será casualidad.
Me voy a dormir aprovechando que ella tambié duerme, cada día me cuesta más dar las tomas nocturnas.
Luna que tal tu pequeño? al final va todo bien verdad? en cualqueir caso a partir de la semana 37 pueden nacer en cualquier momento que nho hay riesgo, aunque claro lo suyo es que aguanten donde tienen que estar, tú tranquila que verás como todo queda en un sustillo.
Besos a todas.
Tomatito cómo van tus pezoncillos??

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 23:34

me cuelo de vez en cuando a leeros, :nodigona:

ratatuilla muchas gracias por preguntar, pues mi nene aguantando, aunque el otro dia me ingresaron por que estaba sangrando y me dijeron que tenia el cuello del utero acortado (borrado creo que es lo mismo) y puso en el informe algo de 25mm, he leido que menos de eso se considera parto :duda: llevaba varios dias con dolorcillos como de regla pero no le di mayor importancia.. me dejaron ingresada un dia y me dieron el alta hasta que me pusiera de parto o hasta la proxima cita..

hoy he estado con esos dolorcillos algun rato y creo que estoy expulsando el tapon, por que ayer y antes de ayer hechaba flujo como amarillento y con algun hilo de sangre y hoy solo amarillento..pero muy denso :duda:

desde que se empieza a borrar el cuello hasta el parto cuanto puede pasar?

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 11 May 2010 08:27

Buenos días a todas...

MIRIETA,muchísimas felicidades... :beso:

LUNA,hay chicas que han estado 2 semanas con el cuello borrado y con algún cm de dilatación.Lo recuerdo de otro foro cuando yo estaba embarazada de mi hijo,aunque también puedes borrarlo,echar el tapón y ponerte de parto,es que depende de la mujer.Ya nos irás informando,en cualquier caso,te deseo muchísima suerte.

En cuanto a la organización...Uuufffff,voy de culo.Adrián se pasa el día al pecho y los ratos que duerme tengo que darme muchísima prisa para hacerlo todo.Y la verdad es que muchas veces tengo que hacer las cosas con él en brazos enganchado a la teta.

La comunión de las niñas es el sábado y aún no tengo terminadas las bolsitas de sales que vamos a dar,uuuffff...

Bueno,os dejo que ya me está llamando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 11 May 2010 15:16

Mirieta enhorabuena!!! Tu parto fue parecido al mío, provocado y 12 horas...puf, se te quitan las ganas de repetir, verdad? pero a mí ya se me está olvidando. A ver cuando nos pones fotos de la nena :up: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla, eso del movimiento lo leí el otro día, lo mejor es tenerlos verticales y darles "mambo" ajaja, para ue las burbujas de aire puedan expulsarse más fácilmente. Nosotros hace 2 noches lo pasamos fatal, tuvo el colicón del siglo!!! madre mía pobrecita cómo lloraba mi niña :( Pero parece que ahora va mejor.

Sultana, tienes que descansar también. Aprovecha algunas de las siestecillas para echártela tú también :beso:

Lunita, que poco te queda guapísima!Has visto cómo corre el tiempo? Pues luego más!!! :lol: Muchísima suerte :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 11 May 2010 16:29

Ais, por fín saco un ratillo para entrar!! A veces solo os leo con el wifi del movil mientras me saco la leche y ahora le he robado el portátil al maromo, que siempre lo tiene él!! :bate: Y también me estoy sacando lechecita. Cada día me duelen más los 4 primeros tirones! Ayer por la noche bajé a la perra y del frío que hacía pues se me pusieron como se tenían que poner y qué dolor madre mía!! Yo estoy temiendo el verano en la playa o la piscina con el bikini, que es el sujetador un momento mientras me cambio los discos y veo estrellitas... Y eso de abrocharme el albornoz al salir de la ducha pasó a la historia!! Lo de la organización... Pues desde que me fuí al hospital no he vuelto a limpiar el piso, sólo recojo la cocina y tiendo y recojo lo tendido. No da tiempo para más! El otro día soñé que tenía las estanterías negras del polvo. No llega a tanto porque él sí que ha limpiado pero ya llevamos más de una semana sin limpiarlo entre los días en Cádiz, el trabajo y la comunión del domingo. Ayer iba a aprovechar pero este niño se pasó todo el día despierto. Desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche sólo durmió 2h y esas 2h aproveché yo para dormir... Menos mal que las noches ya las duerme bien y se despierta cada 4 o 5h. Me llamó una amiga para venir ayer por la tarde y le dije que no viniese que tenía que hacer cosas. Dice Fran que cómo soy capaz de decir a la gente que no venga, que parece que me molestan. Digo pues si no tengo tiempo para atenderles, pues mejor que no vengan, que luego estoy con la cara larga pensando en las cosas que podría estar haciendo. Ahora tenemos pediatra, así que media tarde perdida otra vez. Seguro que ha crecido 2cm porque le veo enorme!! Ya he tenido que guardar algún pijama y body que se le ha quedado pequeño.
Lo de la leche de vaca ya lo puse yo que me lo dijo el pediatra. Yo sólo me tomo un vaso de leche al día como mucho, hay días que ni eso. Es que la leche de soja no me gusta nada! Ya son varios los que le han dicho a Fran que si el niño tiene cólicos que le demos un bibe por la noche de leche artificial. No sé si tiene algo que ver, es que todos son hombres y sabéis que ellos no se acuerdan de las cosas y yo creo que se están confundiendo con el bibe con cereales que se les da más adelante para que aguanten toda la noche. Es que si el niño por la noche duerme bien y no se queja tanto de los gases porqué le dicen que se lo dé por la noche? Con la leche artificial tienen menos cólicos? Bueno, me da igual, yo voy a seguir con la mía!

Mirieta enhorabuena!! Qué chiquitita!! Si con el barrigón que tenías parecía que iba a salir con 4kg! Pues mejor ha salido verdad? A que ahora echas de menos descansar? :lol: Ya nos vas contando qué tal la nena!!

Luna qué bien que al final te lo están aguantando! Así seguro que no necesita incubadora. Todo va a ir bien, verás. :up:

Tamy como se nota que andas ocupadilla... Te ha salido guerrero no? Qué tal Jairo con el hermanito?

Tomatito ya me han dicho varias personas que con el segundo no se nota tanto descontrol. Incluso el domingo me lo dijo uno que de segundas tuvo mellizos. A ver si es verdad...

Ratatuilla muchas gracias!! A ver cuando os animáis vosotros. Yo también te veo todas las noches bailando! :lol: Yo me lo pongo sobre el hombro o boca abajo sobre el antebrazo que le calma mucho.

Peich te coge el pecho después del bibe? Porque yo sólo lo hice 2 veces al revés, le daba el pecho y por si se quedaba con hambre luego el bibe y a la tercera ya me dijo que chupase yo de la teta y que le diese a él el bibe. Madre mía, sí que tenéis unas fierillas en casa... Pa q luego diga este que el mío es malo...

Bueno, nos vamos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Mar 11 May 2010 17:18

hola a todas

Perdonar pero es que no tengo tiempo ni de respirar, bueno ante todo enhorabuena a las nuevas ciber-mamis.

Una cosilla a Tamyfff por lo de los gases, te recomiendo una cosa que es mano de santo se llama ANISHINO, se compra en la farmacia, son infusiones, la haces y la echas en el litro de agua mineral para los bibes, y con eses agua preparas la leche, bueno es lo mejor, y natural, Aitana echa los gases como una reina desde que se lo doy. Preguntale al pediatra de todas formas, además sale muy bien de precio. Yo tb tuve un poco de depresion, por eso se me retiro la leche, bueno me dijo el pedriatra que toda la situación estresante durante el embarazo, aunque yo haya parecido muy fuerte pues me habia pasado factura y que era normal que se me hubiera retirado y que no me agobiara, que la leche de farmacia es muy buena y que no pasa nada, me dio pena porque tenia toda la intencion del mundo de darle pecho, si tengo otro bebe otra vez, espero poder hacerlo.

Una preguntilla a todas, bueno a las que les diero puntos en parto normal, ¿Cuanto os tardaron en caerse del todo?

Un beso

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 12 May 2010 05:01

:lol: aquí ando otra vez y sigo por donde me he quedado.
Sultana me encantan los jaboncitos! Que arte tienes hija! Seguro que sí te da tiempo a terminar todo para el sábado aunque no sé cómo. Eres una super mamá! Yo me estresaria con tanta gente en casa porque sería más ropa, más comida, más cosas por medio... Seguro que el mayor y las niñas te echan 1ayudita.
Acuario todavia no te entran ganas del segundo? Jaja! Yo sé de otro que tampoco... Tú tienes que pensar al contrario que yo, que con el parto que has tenido seguro que el segundo es mejor. Yo pienso que con lo bien que me ha ido todo y lo bueno que es a pesar de los gases el segundo va a ser lo peor! Pero bueno, sea como sea yo quiero 2 así que no hay remedio. Además quiero buscarlo el año que viene y que tiren los 2 juntos palante.
Anera que fastidio lo de la leche. Pero normal con todo lo que has pasado. Yo tuve 1punto y se me cayó a los 17 días.
El pediatra me ha dicho que está cogiendo 40g diarios, que se está alimentando demasiado bien el joio. Me ha mandado vitaminas y me ha dicho otra cosa para los cólicos que es más fuerte y se prepara como un antibiótico. De momento no se lo voy a dar a no ser que le den mucho más fuertes.
Bueno maría y marilo donde andan? A ver sí nos dan alguna señal de vida!
Muchos muaks

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 12 May 2010 22:20

hola mamis! siento no haber escrito antes pero escribí un mensaje y lo dí a guardar y no me lo guardó así que entre eso y el no parar con la casa y el peke no encuentro 1 ratito libre..

aroa ya tienes las fechas del bautizo y la boda :up: junio para mi es el mes perfecto para las bodas, ya verás que bonito va a ser y Alan puede llevaros las arras.. y lo de los cólicos creo que dan igual con la leche artificial que con la leche nuestra..

sultana menuda supermama estás hecha! :up: no entiendo como puedes sacar tiempo para hacer tantas cosas.. y los jabones son muy chulos si es que estás hecha una artista :up:

luna no te puedo ayudar mucho porque a mi me lo provocaron pero yo eché el tampón un viernes por la tarde y a las 4:30h de la madrugada del día siguiente rompí aguas. No te preocupes que en nada tienes a tu peke en brazos :beso:

ratatuilla yo a mi peke para sacarle los gases lo siento en mis piernas y le sujeto la cabeza por la mandíbula y le doy golpecitos en la espalda y los elimina que da gusto. Yo se lo vi hacer a una enfermera y la verdad es que a mi me funciona

mirieta ENHORABUENA!! :fiesta: :beso: a que se te ha olvidado lo que has pasado en el parto cuando le has visto la carita a tu niña? por cierto en cuanto puedas queremos verle la carita

tomatito lo de la organización es bastante duro porque no siempre te da tiempo a hacer todo lo que tienes pensado pero creo que será cuestión de tiempo y de organizarse un poco más

peich no te han mandado nada para la anemia? a mi me mandó el gine seguir con el complejo vitamínico que tomaba en el embarazo y que tiene hierro se llama femasvit y me ha ido muy bien

tamyf guapa quiero verte animada! :beso: que tienes dos tesoros en casa por lo que animarse! muchos besotes

serantela muchas gracias guapetona! ya sabes qué día te hacen la cesárea?

yo sigo recuperándome sólo tengo algunas molestias en la cicatriz pero como estamos los dos solitos no queda otra que repartirnos el trabajo. El peke es un santo no llora nada sólo cuando tiene mucha hambre y cuando le bañamos que no le gusta nada . De gases de momento no tiene (tocaremos madera a ver si seguimos así) porque el tío se tira unos pedetes que da gusto. En el pediatra hoy nos dijo que ya pesa 4150gr y que ya mide 53,5cm así que está como un torito.. como se me cae la baba..

Os dejo que ya le toca teti

Muchos besotes mamis y pekes :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Jue 13 May 2010 20:06

hola mamis!!!!!
ya estamos todas las abrileras, jo que ilusion!!!!!
mirieta3 enhorabuena, ya tienes a tu nena contigo ahora es un no parar!!!!!
aroa22 si que se coje al pecho despues del bibe y esq va como una posesa y no hay manera de que se enganche, me pone de los nervios y peor se pone ella, lo dicho que la niña tiene mucho caracter no se a quien ha salido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
noegar si me han mandado las mismas vitaminas que en el embarazo y unas pastillas de hierro
Sultana33 eres una maquina, no se como te las apañas con todo el trabajo que tienes para hacer tb los regalos, con lo que yo me agobio por todo!!!!te admiro de verdad

bueno yo ayer pese a irene y la tia ha puesto en 1 semanita 290gr esta estupeda la verdad esque pense q tardaria mas en poner peso pero va fenomeno lleva casi 1 kg desde que salio del hospi y esta mas larga se lo noto en la ropa.Todavia no la ha visto el pediatra tenia cita para esta semana pero me la cambiaron y la ve la semana que viene, a ver que me cuenta.........
como hacen cacas vuestros bebes? por que la mia las hace liquidas totalmente y huelen acidas, ademas hace casi en todas las tomas a veces incluso 2 y le han salido unas heriditas en el culito pero heridas heridas y ayer le compre unas pasta al agua en la farmacia a ver que tal, la pobre tiene el culito que da pena y yo creo que es por las cacas tan acidas.
con los gases pues no llora pero cuando esta dormida se queja y se retuerce, se pone toda roja ainsss como sufrimos.......si le dais pecho a vuestros bebes como le dais las infusiones estas para los gases, dentro de un bibi, una sola vez al dia? he leido que es una cantidad de producto en agua previamente hervida, bueno ya me contareis.besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro