Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Lorena1
- Cafetera/o

Votadas axtro y hoemi

- chioca
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
hola chicas
votadas las de los piropos de facebook!
me acaba de llegar mi regalo por ganar el concurso de dove: 12 botes de crema hidratante de 400gr, por no estar hidratada no sera...jaja
votadas las de los piropos de facebook!
me acaba de llegar mi regalo por ganar el concurso de dove: 12 botes de crema hidratante de 400gr, por no estar hidratada no sera...jaja
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

votados todos los piropos danone
en mi buzon hoy carta de trafico con nuevas cosas y cartita de lorena1 gracias reina
ni secador,no monopolu, no pizarrita ni na de na
y encima mi hija va x la calle y pierde el chupe con ls cadenita y todo...sniff
acordaros de votarnos a lad de clinique podeis votarnos a las dos cada dia sin porblemaçbs
en mi buzon hoy carta de trafico con nuevas cosas y cartita de lorena1 gracias reina
y encima mi hija va x la calle y pierde el chupe con ls cadenita y todo...sniff
acordaros de votarnos a lad de clinique podeis votarnos a las dos cada dia sin porblemaçbs
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

sabeis algo de los regalos nuevos de gananones, cuandooooooooo??

- erosita
- Novata/o
Hola gente............
Os leo en la sombra desde hace mmmmmmmmmmmmmmucho tiempo y por vaguería, timidez,... o yo que se no me he animado nunca a escribir (vamos ni siquiera estaba registrada que ya me vale).
He conseguido muchas cositas gracias y a vosotras y también le dedico un ratito a votar todo lo votable (que madre mía tengo hartito a mi churri también votando con su email, facebook y demás).
Bueno que al final me he animado a escribir porque hemos estado de vacaciones en El Rocío y para no tener que andar liada con las comidas hemos comprado potitos de Hero y como he leído que algunas estáis guardando los códigos de barra para una promoción, deciros que tengo tres (son los que están en el cartón del pack de dos potitos) y que si alguna lo queréis me mandéis un privado con vuestra dirección y os lo mando.
Si os parece bien si hay mas de una, mando una a cada una para que asi quede repartido, si sólo hay una pues le mandaré los tres.
Un besito y seguimos en contacto.
Os leo en la sombra desde hace mmmmmmmmmmmmmmucho tiempo y por vaguería, timidez,... o yo que se no me he animado nunca a escribir (vamos ni siquiera estaba registrada que ya me vale).
He conseguido muchas cositas gracias y a vosotras y también le dedico un ratito a votar todo lo votable (que madre mía tengo hartito a mi churri también votando con su email, facebook y demás).
Bueno que al final me he animado a escribir porque hemos estado de vacaciones en El Rocío y para no tener que andar liada con las comidas hemos comprado potitos de Hero y como he leído que algunas estáis guardando los códigos de barra para una promoción, deciros que tengo tres (son los que están en el cartón del pack de dos potitos) y que si alguna lo queréis me mandéis un privado con vuestra dirección y os lo mando.
Si os parece bien si hay mas de una, mando una a cada una para que asi quede repartido, si sólo hay una pues le mandaré los tres.
Un besito y seguimos en contacto.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

chicas votarme en clinique que hoy si que se ha subido bien 
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

interesadas en opineygane, no va por referidos ni nada, os teneis que apuntar vosotras mismas
empiezan a mandarte encuestas las haces y te daran dinero, segun lo larga q sea de 50 centimos, 1, 2 y hasta 3 euros,cuando tengas 20 euros pides un cheque regalo del corte ingles y te lo mandan a casa, luego lo llevas y equivale a 20 euros yo siempre lo gasto en el super, un besito y vale la pena
empiezan a mandarte encuestas las haces y te daran dinero, segun lo larga q sea de 50 centimos, 1, 2 y hasta 3 euros,cuando tengas 20 euros pides un cheque regalo del corte ingles y te lo mandan a casa, luego lo llevas y equivale a 20 euros yo siempre lo gasto en el super, un besito y vale la pena
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

a ver chicas, hoy estoy contenta
el buzon estaba a topeeeeeee
tenia los tes milford
2 muestras max factor
1 muestra de crema antiedad de olay
2 avisos de yves rocher de 3,90 seran las maletas
un aviso de alemania
es lo de la otra camiseta de smith
una papilla de ordesa y ya esta, no esta mal ojala cada dia fuera asi
tambien he recibido hace un rato un correo de beneo, pidiendome los datos de nuevo y el telefono para mandarme el almuerzo, dicen que han pasado y no estaba
pos seguramente, tengo la mania de trabajar por las mañana
voy a votar que ya os he dado la brasa
tenia los tes milford
2 muestras max factor
1 muestra de crema antiedad de olay
2 avisos de yves rocher de 3,90 seran las maletas
un aviso de alemania
una papilla de ordesa y ya esta, no esta mal ojala cada dia fuera asi
tambien he recibido hace un rato un correo de beneo, pidiendome los datos de nuevo y el telefono para mandarme el almuerzo, dicen que han pasado y no estaba
voy a votar que ya os he dado la brasa
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

pues a lo mejor pq yo llevo 4, conmigo y familiares y nada, y en 2 ni se molestan en decir q no estoyjoelyn escribió:Votada tb axtro en Gananones![]()
A mi hoy me ha llegado:
- Monopoly
- Carta de chioca, muchisimas gracias guapa pq a mi no me han cogido ni para los vales![]()
- Muestra de perfume Saphir.
- Aviso para recoger el bolso de Hero![]()
Gallegas en general jeje, estoy empezando a pensar q en Tre emkt no nos cogen a las de aqui pq q a ninguna ni familiares no nos cojan nunca...![]()
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Jenny que nombre pusiste en lo de clinique y si puede ser tambien la fecha. Para ponerte en el post de votos.