Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lau! » Mar 01 Jun 2010 18:52

Guapas!!!

Nunca en la vida voy a conseguir ponerme al día! Pero bueno, me paso para contaros que he ganado, sin merecerlo, el concurso del Facebook, muchas gracias!!!!!!

Sin merecerlo, me explico: sólo daban 2 premios, y yo estaba la tercera. Pero les gustó tanto que han decidido dar tres premios. Son un primor, y yo estoy encantada. He ganado un libro álbum de esos. Que si los junto a los tres que pedí por cinco euros... Voy a tener que salir de casa con tanto álbum!!

Me ha llegado el monopoly esta mañana.

Imurocas, Lau_rober y mirita, los privis me van fatal (como el foro en general, os pasa a todas?) y de momento no puedo escribiros. Mandadme vuestra dire las tres y os mando a cada una lo vuestro.

Y el colmo de los colmos. Volviendo de Marruecos (nos lo pasamos de escándalo) tuve que comprar... toallitas!!!! Me llevé un paquete sin empezar para una semana, y las gastamos todas! Yo creía que no iba a volver a comprar toallitas en una buena temporada... Y encima sin cupones descuento, es pa darme! :bate:

Bueno nenas, a ver si se normaliza mi ritmo de vida y puedo volver a leeros, que tengo un mono...

Un besico apretao, guapas!

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mar 01 Jun 2010 19:00

Enhorabuenaaaa Lau! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que bien que reconociesen que la anecdota de tu sobri fue la mejor jejej que gracioso lo que me pude reir cuando la lei :lol:

Edito para deciros que ya llevo 41 votos chicas, ya solamente me faltan 49 para llegar al primero, venga que seguro que alguna no voto aún y solamente es una vez por email. O alguna que tenga varios emails :porfavor: :porfavor:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 01 Jun 2010 19:03

recojido aviso de correos para el secador

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 01 Jun 2010 19:06

RANIA29 escribió:Chicas, es dia 1!!! Ya ha salido la pregunta del mes de ordesa:

¿Con qué nuevo producto en promoción puedes llevarte un divertido vasito gratis para el desayuno y merienda de tu bebé?
La respuesta es:
Con Blemil plus 3 crecimiento con cereales.

El ganador del lote pone que es SRA. ASUN PAJUELO NIETO PAMPLONA(NAVARRA)
¿es de las nuestras? como estamos en racha...

Voy a seguir con la faena... luego vuelvo a entrar... Besines!!!
Gracias por la info y la respuesta, asi es mas rapido! :beso:

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 01 Jun 2010 19:29

erosita escribió:Hola gente............

Os leo en la sombra desde hace mmmmmmmmmmmmmmucho tiempo y por vaguería, timidez,... o yo que se no me he animado nunca a escribir (vamos ni siquiera estaba registrada que ya me vale).

He conseguido muchas cositas gracias y a vosotras y también le dedico un ratito a votar todo lo votable (que madre mía tengo hartito a mi churri también votando con su email, facebook y demás).

Bueno que al final me he animado a escribir porque hemos estado de vacaciones en El Rocío y para no tener que andar liada con las comidas hemos comprado potitos de Hero y como he leído que algunas estáis guardando los códigos de barra para una promoción, deciros que tengo tres (son los que están en el cartón del pack de dos potitos) y que si alguna lo queréis me mandéis un privado con vuestra dirección y os lo mando.

Si os parece bien si hay mas de una, mando una a cada una para que asi quede repartido, si sólo hay una pues le mandaré los tres.

Un besito y seguimos en contacto.
BIENVENIDA!! :D

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 01 Jun 2010 19:34

cuchita escribió:interesadas en opineygane, no va por referidos ni nada, os teneis que apuntar vosotras mismas
empiezan a mandarte encuestas las haces y te daran dinero, segun lo larga q sea de 50 centimos, 1, 2 y hasta 3 euros,cuando tengas 20 euros pides un cheque regalo del corte ingles y te lo mandan a casa, luego lo llevas y equivale a 20 euros yo siempre lo gasto en el super, un besito y vale la pena :up:
Yo ya me he apuntado, me han mandado un mail para hacer una encuesta y despues de varias preguntas me dice que no estoy dentro del perfil y no me dan nada! vaya chasco ... :grrr:

Tampoco recibo muestras ni nada, debo de estar gafada o algo ... :down:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mar 01 Jun 2010 19:37

la fecha es la de hoy, peroami como se me bloquea al buscar pues no me deja y supongo que de nombre saldrá el mio :duda:
lau_rober escribió:Jenny que nombre pusiste en lo de clinique y si puede ser tambien la fecha. Para ponerte en el post de votos.

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mar 01 Jun 2010 19:47

Lau yo ahora te voto que llebo unos dias mas despistada :bate: y ni me habia enterado de esto jaja :down: lo siento! eres la unica que esta ne lo de la masia?y qu son 3000 euros para el ganado de cada grupo o de los tres?
lau_rober escribió:Enhorabuenaaaa Lau! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que bien que reconociesen que la anecdota de tu sobri fue la mejor jejej que gracioso lo que me pude reir cuando la lei :lol:

Edito para deciros que ya llevo 41 votos chicas, ya solamente me faltan 49 para llegar al primero, venga que seguro que alguna no voto aún y solamente es una vez por email. O alguna que tenga varios emails :porfavor: :porfavor:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mar 01 Jun 2010 19:49

Ya estas incluid jenny.
En la masia estamos saraza y yo. Y si para cada categoria.

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » Mar 01 Jun 2010 19:50

Estas cosas me interesan...
Jejeje no sabía que existía este Post :burla:
¿A quien no le gusta ganar cositas o participar para ganar premios?
A mi me hace ilusión!!!
Gracias por vuestra información :beso:

Responder