Nunca en la vida voy a conseguir ponerme al día! Pero bueno, me paso para contaros que he ganado, sin merecerlo, el concurso del Facebook, muchas gracias!!!!!!
Sin merecerlo, me explico: sólo daban 2 premios, y yo estaba la tercera. Pero les gustó tanto que han decidido dar tres premios. Son un primor, y yo estoy encantada. He ganado un libro álbum de esos. Que si los junto a los tres que pedí por cinco euros... Voy a tener que salir de casa con tanto álbum!!
Me ha llegado el monopoly esta mañana.
Imurocas, Lau_rober y mirita, los privis me van fatal (como el foro en general, os pasa a todas?) y de momento no puedo escribiros. Mandadme vuestra dire las tres y os mando a cada una lo vuestro.
Y el colmo de los colmos. Volviendo de Marruecos (nos lo pasamos de escándalo) tuve que comprar... toallitas!!!! Me llevé un paquete sin empezar para una semana, y las gastamos todas! Yo creía que no iba a volver a comprar toallitas en una buena temporada... Y encima sin cupones descuento, es pa darme!

Bueno nenas, a ver si se normaliza mi ritmo de vida y puedo volver a leeros, que tengo un mono...
Un besico apretao, guapas!