PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 23 Oct 2008 17:38

QUE SUERTE LAS QUE NO TENGAIS ANGUSTIAS LA VERDAD ME DAIS MUCHA ENVIDIA......YO NO VALGO PARA NADA ESTOY ECHA UN TRAPO...UN BESO :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 23 Oct 2008 20:17

Esta tarde he estado en la gine y me ha echo una eco me dice que el bebe mide 12 mm osea que estaria de 7 semanas y 2 dias,me ha dicho que es bueno tener nauseas es señal que la hormona del embarazo esta hay y fuerte. me han visto que al lado del bebe hay como otra cosa que parece como otro saco gestacional pero sin latido dentro de la placenta.le he preguntado si podia ser un quiste :duda: y me ha dicho que no ,que parece como un saco que no se ha reabsorbido que quiere verme dentro de 15 dias para ver si se ha reabsorbido y no le perjudique al bebe. espero que dentro de 15 dias haya desaparecido os ha pasado a alguna??? ahhhh y tambien le he escuchado ya el corazonn :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por pandinata » Vie 24 Oct 2008 11:03

QUE GUAY ANDREAMODAS TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO ESCUCHAS EL CORAZON ......MAMA DIOS YO TENGO QUE IR EL DIA 30 A VERLO Y A OIR EL CORAZONCITO ESPERO QUE TODO VALLA BIEN...YO SIGO CON UNAS NAUSEAS Y UNAS ANGUSTIAS QUE ME MUERO.....PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS TIEMPO PARA QUE SE ME PASAN ESTOY DESEANDO QUE PASEN LOS DIAS PARA OIR EL CORAZON ....PUFFFFF UN BESO :beso: :beso:

artemiss9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por artemiss9 » Vie 24 Oct 2008 15:26

Hola:

Bueno, chicas, os cuento mi visita al gine privado del lunes.... Ya mide 4 cms, dice que estoy de un poquito más, pero unos días. No paraba de moverse, daba patadas, movía los bracitos... me está dando hasta miedo... Le escuchamos el latido, muy rápido, pero normal... Y ya tengo mis primeras ecos. No me pudo decir mucho, ya que aún es muy pequeñito y me dió cita para principios de Diciembre para decirme el sexo. La cita con la seguridad social la tengo el 3 de Noviembre.

Besos.

MARIAMURCIA
Novata/o

hola soy nueva y tambien estoy para mayo

Mensaje por MARIAMURCIA » Vie 24 Oct 2008 16:38

hola, soy nueva en el foro, y tambien cumplo en mayo para el 10 o asi, oy e estado en el ginecologo y me ha dicho que mide 4.7 cm y ya me han dado la eco. uff estoy super contenta. un saludo

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por andreamodas » Vie 24 Oct 2008 17:54

pandinata escribió:QUE GUAY ANDREAMODAS TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO ESCUCHAS EL CORAZON ......MAMA DIOS YO TENGO QUE IR EL DIA 30 A VERLO Y A OIR EL CORAZONCITO ESPERO QUE TODO VALLA BIEN...YO SIGO CON UNAS NAUSEAS Y UNAS ANGUSTIAS QUE ME MUERO.....PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS TIEMPO PARA QUE SE ME PASAN ESTOY DESEANDO QUE PASEN LOS DIAS PARA OIR EL CORAZON ....PUFFFFF UN BESO :beso: :beso:
ayer me dijo la gine y ya me lo han dicho varias que las nauseas es muy buen sintoma , quiere decir que la hormona del embarazo esta fuerte :lol: :lol: :lol: , y yo le dije si eso es como cuando te estas ahumando y aqui se dice que el humo va para los guapos :lol: :lol: :lol: con tal de pensar que es buena señal pues no lo tomaremos con el mejor humor!!! si te consuela yo tambien estoy con nauseas y vomitos y encima estoy trbajando pues soy autonoma y los autonomos no podemos enfermar :evil: :evil: . :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por giserma » Lun 27 Oct 2008 15:29

Chicaaaaas dnd estais metidas!!!! que desde que tenemos el foro nuevo estamos todas un poco desaparecidas ¿verdad? :lol: Bueno venga subo este post arriba pa que no se pierda;pues nada,yo como siempre me encuentro genial,ni una náusea,ni un vómito,ni un mareo :burla: nada de nada ¿y vosotras como seguís? ¿sabemos algo de rompeolas? :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Lun 27 Oct 2008 17:04

Hola chicas!!

He estado de vacatas y no he escrito nada por eso.
Ya siento lo de rompeolas. :beso: :beso:
Pues yo fue a la gine el jueves y me dijo que hay 2 semanas que no le cuadran. Yo estoy de 8 semanas pero el feto tiene 6. Eso puede ser porque es debido a que ha habido un retraso en la ovulación o porque se le ha parado el corazón hace 2 semanas.
El caso es que tengo que volver el jueves (que ya estaré de 7 semanas) para ver si ha crecido algo o si se le oye el corazón. Me ha dicho que hay un 50 % de posibilidades. Yo soy positiva pero..... :duda: :duda: ya veremos.... La verdad es que salí llorando. No me lo esperaba. En la eco que me hizo el feto medía 5 mm. Esperemos que hay crecido algo.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 27 Oct 2008 18:57

kikuko yo fui la semana pasada y estaba de 5 dias menos de lo que me salia en el ticke osea que para ella estaba de 7 semanas y 2 dias y media 12mm y ya se le escuchaba el corazoncito. sigo con vomitos y nauseas .mucho animo y a ser positiva yo tambien tengo que ir dentro de 2 semanas por que dentro de la placenta se ve como otro saco o un oni ( objeto no identificado)que espera que no perjudique al bebe que esta latiendo.:beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » Lun 27 Oct 2008 19:11

hola chicas como vais? ya veo que seguid con las nauseas y vomitos, espero que os pase como a mi que desaparezcan, lo que si noto ultimamente es que hay dias que tengo ardores, madre mia como me toque todo el embarazo asi, pero bueno.

Responder