Embarazo y tabaco:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Al mío ya le ha pasado alguna vez por bocazas y no consultar las cosas antes (aunque sea con la mirada) 

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y tabaco
No si está claro que la cena la va a hacer él, eso ni si quiera lo ha cuestionado. En cuanto a lo de preparar maletas, mejor no, me gustaría que llegara algo medianamente en condiciones de ser puesto. Lo de la cena, claro que la hace él, el problema es el quien o el como recogera la cocina, miedo me da.
Si pudiera desaparecer un ratito de esa cena, un ratito, o sea desde el primer plato hasta el postre, seria estupendo. Que no tengo ganas de cenar con ellos, hombre.
Que ganas tengo de irme ya, si consigo relajarme que buena falta me hace.
La verdad que se me han quitado las ganas de hacer maletas, en este momento no me apetece hacer nada. Creo que me voy a ir un rato a la pelu, a ver si me animo.
Ya os contaré.
Muack
Si pudiera desaparecer un ratito de esa cena, un ratito, o sea desde el primer plato hasta el postre, seria estupendo. Que no tengo ganas de cenar con ellos, hombre.
Que ganas tengo de irme ya, si consigo relajarme que buena falta me hace.
La verdad que se me han quitado las ganas de hacer maletas, en este momento no me apetece hacer nada. Creo que me voy a ir un rato a la pelu, a ver si me animo.
Ya os contaré.
Muack
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ehhhh dejate pues haces muy bien si te vas a la pelu tia.... que es un buen momento de relax y es tu momento
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
supongo que entendeis que si me voy a la pelu es por que quiero estar guapa cuando lleguen. No entendais otra cosa.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
¿y que otra cosa ibamos a pensar, mujer?

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Ahora si que si que me voy. Pues no me acaban de llamar y me dicen que vienen ya? si no son ni las 6. Por favor que horror. Bueno si con un poco de suerte los convenzo de que en casa se cena a las 7 y las 8 estamos todos en la cama sería fantástico.
Bueno que me voy a arreglar para desaparecer en cuanto entren por la puerta.
Besitos.
Voy a explotarrrrrrrrrrrr

Besitos.
Voy a explotarrrrrrrrrrrr

- trampo
hala¡¡¡¡ a la Pelu...y ellos que disfruten del aperitivo¡¡¡Haiku escribió:Ahora si que si que me voy. Pues no me acaban de llamar y me dicen que vienen ya? si no son ni las 6. Por favor que horror. Bueno si con un poco de suerte los convenzo de que en casa se cena a las 7 y las 8 estamos todos en la cama sería fantástico.
Besitos.
Voy a explotarrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y Relajaaaaaaa aauuummmmm sueltaaaaaaaa aireee..a mi me funciona....

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
He vuelto de la pelu, fui a hacerme la cera y me han dejado una marca de aupa, y encima vuelvo y resulta que mi suegri a tomado el mando de la cocina y ha dicho que los chicos se bajen a dar una vuelta que ya nos quedabamos ella y yo para acabar de hacer la cena.
Eso si la he dejado haciendo la cena a ella y yo me he venido a ponerla verde y a hacer la maleta, claro.
Besotes
Eso si la he dejado haciendo la cena a ella y yo me he venido a ponerla verde y a hacer la maleta, claro.
Besotes
- trampo
Haiku escribió:He vuelto de la pelu, fui a hacerme la cera y me han dejado una marca de aupa, y encima vuelvo y resulta que mi suegri a tomado el mando de la cocina y ha dicho que los chicos se bajen a dar una vuelta que ya nos quedabamos ella y yo para acabar de hacer la cena.
Besotes

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Ah bueno y no os he contado lo de mi suegro, cada vez que viene acampa en el sofá y se hace el dueño del mando, da igual si estas viendo tu algo o no, el coge el mando te cambia la tele sin preguntar y se queda tan ancho. Conclusión, tuvimos partido, si o si.
Mi suegra mientras yo hacía la maleta, estaba repasando la cocina ya que no debía estar a su gusto, cambiandome cosas de sitio que luego no encontraré, fregándome el suelo, cuando yo lo acababa de fregar, colocándo los cacharros del lavavajillas, que vete tu a saber donde encontraré cada cosa, y lo mejor de todo, le dio por pasar una bayetita a la puerta del frigo, lo único que la puerta del frigo es de acero, y la dejó monísima, como no pregunta y hace las cosas que le da la gana, pues asi nos va. Ahora me toca a mi ponerme a limpiarla con el producto que hay que limpiarla que no es una bayeta mojada precisamente.
He dormido fatal esta noche, y todo por darle vueltas a lo que tendría que haber dicho y que no dije, me he despertado muchas veces, y la ojera me llega a la rodilla ahora mismo.
Bueno chicas, que a pesar de todo y aunque no lo parezca que no me llevo mal con mis suegros, en serio, pero hay cosas con las que no puedo. Me crispan.
El próximo marido en esta o en otra vida lo buscaré huérfano de familia entera.
Muack
Mi suegra mientras yo hacía la maleta, estaba repasando la cocina ya que no debía estar a su gusto, cambiandome cosas de sitio que luego no encontraré, fregándome el suelo, cuando yo lo acababa de fregar, colocándo los cacharros del lavavajillas, que vete tu a saber donde encontraré cada cosa, y lo mejor de todo, le dio por pasar una bayetita a la puerta del frigo, lo único que la puerta del frigo es de acero, y la dejó monísima, como no pregunta y hace las cosas que le da la gana, pues asi nos va. Ahora me toca a mi ponerme a limpiarla con el producto que hay que limpiarla que no es una bayeta mojada precisamente.
He dormido fatal esta noche, y todo por darle vueltas a lo que tendría que haber dicho y que no dije, me he despertado muchas veces, y la ojera me llega a la rodilla ahora mismo.
Bueno chicas, que a pesar de todo y aunque no lo parezca que no me llevo mal con mis suegros, en serio, pero hay cosas con las que no puedo. Me crispan.
El próximo marido en esta o en otra vida lo buscaré huérfano de familia entera.
Muack