PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien tengo el 14 de septiembre la prueba de la curva para el azucar, el 9 de noviembre la eco de las 32 semanas, y, por ahora estoy esperando que me llamen del gine privado para la 4D, que desde que vi la de mi hermana estoy que rabio por ver la mia.
En cuanto a la gripe le pregunte a la enfermera que me lleva el peso, la tension, etc...y tampoco le dio mucha importancia, en fin , ya veremos.
A todas las que ya sabeis el sexo ENHORABUENA, a las que no un poco de paciencia que todo llega.
En cuanto a la gripe le pregunte a la enfermera que me lleva el peso, la tension, etc...y tampoco le dio mucha importancia, en fin , ya veremos.
A todas las que ya sabeis el sexo ENHORABUENA, a las que no un poco de paciencia que todo llega.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
faruk ok mi niña cuando sepas algo ya sabes nos lo dices que no sera nada...un beso guapissima.....

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
faruk, seguro que no es nada, alguna heridita al limpiarte, pero, no esta de mas que te lo miren por si acaso. Mucha suerte que seguro es una tonteria.

- Susana74
- Cafetera/o
Hola chicas.
Yo acabo de llegar de mi revisión. Hoy justo cumplo 17 semanas. He engordado 900 gramos en 6 semanas, y la tensión está en 9-5, así que muy bien. Aunque hoy no tocaba, como la semana pasada me hice la amnio, pues hoy vimos al bebé en una ecografía, para comprobar que iba todo bien y el corazón seguía latiendo. Todo perfecto, estoy contenta. Ahora a esperar a que lleguen los resultados a comienzos de septiembre, y a la eco de las 20 semanas el día 15.
Yo acabo de llegar de mi revisión. Hoy justo cumplo 17 semanas. He engordado 900 gramos en 6 semanas, y la tensión está en 9-5, así que muy bien. Aunque hoy no tocaba, como la semana pasada me hice la amnio, pues hoy vimos al bebé en una ecografía, para comprobar que iba todo bien y el corazón seguía latiendo. Todo perfecto, estoy contenta. Ahora a esperar a que lleguen los resultados a comienzos de septiembre, y a la eco de las 20 semanas el día 15.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Tengo la sensacion de que soy la más gordi del grupo: yo ya he engordado 4 kilos, a kilo por mes, sin embargo la ginecóloga y la matrona me han dicho que esta dentro de lo normal, que hay mujeres que engordan más en los últimos meses y otras durante todo el embarazo. En fin, que cuando veo lo poco que habéis engordado me siento como un elefante, y como exactamente la mismo ahora que antes, practico nataciòn no sé de dónde me vienen los kilos ....
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Estás dentro del peso normal, como te ha dicho la gine lo normal es eso, yo lo que pasa es que vengo con un poco de sobrepeso al embarazo y no quiero engordar mucho, así luego no me cuesta tanto quitarlos, además yo tengo una enfermedad que afecta a la zona del sacro y no me conviene mucho coger muchos kilos para no forzar mucho, así que eso es lo que intento que garbancito coja de mi todo lo que necesite, que tiene de sobre, y no que cojamos el peso juntos.
- Marichi
- Cafetera/o
Hola mamis!!
Faruk, ¿qué tal sigues? En cuanto sepas algo avísanos, que seguro que no es nada, a mi me pasó hace unas semanas, fui a la gine de urgencias, me hizo una eco y me quedé tranquila. Por cierto, enhorabuena por la niña, ¡¡¡¡yo quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me tienen acribillada de jueguecitos, tablas, cadenas,.....ufffff
Sunflower, yo también he engordado 4 kilos, en el otro embarazo cogí 15 kilos, y me he propuesto en este 10 como máximo, pero es que a mi me engorda el agua.....
Susana, enhorabuena, me alegro que todo esté bien
Aggggg, cada vez que me acuerdo de la curva del azúcar.....puffff, ¿en qué semana era?
Un besito wapas, me reclama el gamberro
Faruk, ¿qué tal sigues? En cuanto sepas algo avísanos, que seguro que no es nada, a mi me pasó hace unas semanas, fui a la gine de urgencias, me hizo una eco y me quedé tranquila. Por cierto, enhorabuena por la niña, ¡¡¡¡yo quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me tienen acribillada de jueguecitos, tablas, cadenas,.....ufffff
Sunflower, yo también he engordado 4 kilos, en el otro embarazo cogí 15 kilos, y me he propuesto en este 10 como máximo, pero es que a mi me engorda el agua.....
Susana, enhorabuena, me alegro que todo esté bien
Aggggg, cada vez que me acuerdo de la curva del azúcar.....puffff, ¿en qué semana era?
Un besito wapas, me reclama el gamberro
- Marichi
- Cafetera/o
Por cierto, pregunté lo de la vacuna al gine. Me dijo que de la estacional no me recomendaba vacunarme, que todos los años cambia la gripe, y que la vacuna puede darme peor reacción que la gripe misma, y más estando embarazada. Y que de la "nueva", que no tenían noticias de la junta ni nada, así que ya veríamos....
- Susana74
- Cafetera/o
Mi gine tampoco le dió mucha importancia al tema de la Gripe A. Me comentó que, al fin y al cabo, era una gripe más. Que está habiendo bajas en gente con problemas previos, al igual que sucede con la gripe normal, y no se le da tanto eco. De momento, no tienen ninguna indicación del Ministerio, así que debo quedarme tranquila, que si hay algo nuevo, me lo comunicará.
- Marichi
- Cafetera/o
Buenos días mamis!!!!
Faruk, ¿qué tal estás?
Susana, me acabo de dar cuenta de que nuestros "hermanos mayores" son más o menos de la misma edad, ¿qué tal lo lleva? ¿Ha impuesto algún nombre como el mío? Pufff, desde que se enteró dice a todo el mundo que su hermanito se llama Clemen, como su amigo de la guarde....Puffff, y no hay forma de que se baje del burro!!!
Un beso chicas
Faruk, ¿qué tal estás?

Susana, me acabo de dar cuenta de que nuestros "hermanos mayores" son más o menos de la misma edad, ¿qué tal lo lleva? ¿Ha impuesto algún nombre como el mío? Pufff, desde que se enteró dice a todo el mundo que su hermanito se llama Clemen, como su amigo de la guarde....Puffff, y no hay forma de que se baje del burro!!!
Un beso chicas