JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por APE » Jue 26 Nov 2009 17:37

Pues no se hable más, me reservo un finde o un balneario o algo jajajajaja. Feni no nos mata que es mu maja ella :lol:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 26 Nov 2009 18:00

felicidades millyyyy Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: feni es que no sabe que es una hora menos no un dia mas alli :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:

pues yo tengo pinta de que mañana ya se acabo la warry asi que voy a coger a marinovio y se va a enterar porque yo tengo que tener mi positivo en diciembre :porfavor: :porfavor: os parecera una tonteria pero a mi me gustari tenerlo de mayo a agosto como mucho septiembre pero mas adelante hombre si no me quedo este mes no paro la busqueda por eso ni nada pero me gusta ese tiempo no se :duda: prefiero pasar julio con el calor y la barriga que tenerlo en invierno sera como odio el invierno :duda:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 26 Nov 2009 18:23

me tenia que haber venido el sabado, lo siento por ser tan impaciente....

gracias de todas maneras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 26 Nov 2009 18:35

Buenas tardes chicas!!! He tenido mi eco esta mañana y me han confirmado que es una nena!!!! Emma está en camino :coqueta: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 26 Nov 2009 18:50

Campanilla wapa, a exprimir a los bichines :lol:

Dulci nena, yo creo que si son días suficientes para hacerte un test pero si eres capaz de esperar un poco más (porsiaca), mejor.

Acuario, que bien otra nena!!!!! Si es que es época de xoxetes. Enhorabuena,espero que estés contenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 26 Nov 2009 20:16

Holaaaaa!!

Acabo de llegar a casita! he estado con una amiguitaaaa y mi sobriiiiiiii!!! que me lo voy a comeeeeeeeeeeeer, que guapo!!!!!

Estoy mucho "mas mejor" :burla: :burla: :burla: jejeje adivinar quien acaba de entrar por la puerta...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi costi!! Imagen han acabado antes de lo esperado y ya esta aquiiiiiiii!!!

Acuario oleeeeeeeeeeeee esa nena!!! Holaaaaa Emma!!! Besotes de tu cibertiaaa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo bien por aqui??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas muackssssssssss!!!

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Jue 26 Nov 2009 22:10

Chicas gracias a todas!!!!

k bonito se siente entrar al foro y encontrar esos muñekitos tan bonitos para miii y k se hayan acordado de mi cumple, k lindas las quieroooo muchooooooo!!

les kiero contar k mi mamá me organizó un "baby shower" para este fin de semana asi es k estan todas cordialmente invitadas ok, aki las espero :lol:

y ya me voy a guapearme k aki ya es medio dia y yo todavia en fachas :lol: a ver a donde me lleva mi amorcito, mañana les cuuento como me fue :dientes: aaa y paola me ha dado regalos toda la mañana!! me ha consentido mucho, me ha dado galletas, dulces un globo y muchos abrazooos y a cada rato me dice feliz cumpleaños mami!!! y yo encantadisima :lol:

hasta mañana guapas y gracias de nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 27 Nov 2009 00:38

Superencontradora se va a convertir en superexprimidora de bichines jajajajajaajajajaja. Apunta esta noche en el calendario que dentro de 40 semanas va a dar su fruto :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 27 Nov 2009 01:12

Holaaaaaaa!!

Veo que esto se esta animando 8) 8) guayyyyyyy!! :lol:

TOOODAS TENDREIS VUESTRA PAGINA DE MUÑEQUITOS... PACIENCIA!! :porfavor: Y SUERRRRTE!! :beso:

Hoy me encuentro mucho mejor de las contracciones, a penas he tenido, como mucho 3 o 4 y eso esta geniaaaaaaalll!! al parecer a mi niña le gusta el agua más que a un tonto un lápiz, espero que siga asi todo mucho tiempo!! :)

Por cierto Acuario, felicidades por esa nena!! :guapa:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 27 Nov 2009 11:14

¿Cuando he dicho yo que ayer fuese viernes? :duda: Como últimamente voy contrareloj supongo que se me mezcló un día con otro, voy a tener que diferenciarlos por colores como los niños de dónde hago las practicas :nodigona:
De todas maneras Rela y Ape (aunque estés preñá) no sus libráis de mi Rocko por metersus conmigo Imagen Aquí vamos, a ver si Nahia se asusta y decide salir Imagen
Dulci, creo que tienes csi una semana de retraso, sino te has hecho test haztelo, jolín ya son bastantes días.
Acuario, felicidades por ese shoshete, "mujeres al poder" :plas: :plas: Me encanta el nombre. Este año están repartiendo todas las nenas y cuando me toque a mí... que mi marido quiere una nena, yo con tener uno y que venga bien me da igual, tal y como está el patio ya es pedir mucho :coqueta:
Super me alegro de que tu costi haya aparecido por la puerta, ves como no has perdido la ovulación...
Feliz JUEVES a todas :burla: y muchos besitos pa toas menos para las liantas :beso: :beso: bueno también pa vosotras pa que no os piquéis :wink:

Responder