Mamas Agosto 2010:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Sab 27 Feb 2010 10:46

lidia425 escribió:
rosa1147 escribió:No es seguro que sea nena, lo he deducido yo por lo que dijeron, pero bueno, el 22 de marzo tengo la eco de las 20 semans en la SS y el 29 la 4d, asi que alli lo sabre seguro.

Y si estoy fatal con los vomitos, todo el dia con acuarius, es lo unico qe tolero por ahora......

Guauu, felicidades por la nena!! El dia 22 tengo yo tb la eco de la semana 20 a las 9 de la mañana 8)
Que no es segurooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qie yo quiero un niño que ya tengo 4 nenas......

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 28 Feb 2010 17:27

Enhorabuena a las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé y a las que ya habeis pasado los vómitos. Yo, por el momento, ya "solo" tengo unos ardores que van y vienen. Todo son ventajas!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 28 Feb 2010 21:26

aleta escribió:Enhorabuena a las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé y a las que ya habeis pasado los vómitos. Yo, por el momento, ya "solo" tengo unos ardores que van y vienen. Todo son ventajas!!!

La verdad es que yo en eso he tenido mucha suerte, ni un vómito, la verdad, y he visto de gente que lo ha pasado francamente mal, asi que deseo que se os pase pronto...

Un beso!!! :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 28 Feb 2010 21:50

Chicas yo estoy empeorando... pense q a los 3 meses se m iba a ir pero no :cry: :cry: :cry: Ayer estuve x la noche super fatigosa y hoy llevo todo el dia cn vomitos y fatiga... vamos q llevo todo el dia cn una naranja en el cuerpo... ahora q tngo bastante hambre y q parece q se fueron las fatigas m voy a comer un bollo con pollo!!! tengo muchas ganas d comermelo espero q m siente bien :duda: :duda: :duda:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Dom 28 Feb 2010 21:55

Hola chicas! Creo que es la primera vez que escribo por aquí aunque con el despiste que llevo no sé yo... :lol: :lol: :lol:
Yo soy de las que no ha vomitado ni una vez en todo lo que llevo de embarazo y doy gracias porque yo me pensaba que me iba a tocar ya que mi madre lo pasó fatal conmigo y con mi hermano....
Chicas, mucho ánimo y comer lo que podáis y lo que os apetezca que vaya rollo tiene que ser...
Un besote! :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 28 Feb 2010 23:00

Yo estoy con que algo que he comido me ha sentado mal por que no para de sonarme y dolerme la tripilla como si tuviera gases.

Lo de comer lo que puedas y te apetezca, lo peor son los consejos bienintencionados de quienes te dicen "No, no, tienes que comer sano; tienes que alimentar al bebé" o "¿no comes mas?" Que es para mandarles a paseo, como si yo no supiera que tengo que comer sano, pero si mi cuerpo decide que todo lo que entra sale salvo cuatro porquerías que culpa tengo yo. Y si no como mas es precisamente para intentar digerirlo.

Es que he tenido un fin de semana de lo peor.

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Lun 01 Mar 2010 09:17

A las que os cuesta ir al lavabo, que tomais para combatir el estreñimiento? estoy preocupada, porque no hay manera.....

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 01 Mar 2010 11:26

jo pues yo igual sigo a "trozos" este finde pues bueno con algo de insomnio y tal pero bueno casi sin ganas de vómitos pero es venir a trabajar y ya me stan dando, yo pa mi que mi niño no quiere que venga jajaja pero yo tampoco asique no es pa que me "ataque" asi....jeje...
tengo ahora mismo unas ganas de ir corriendo al baño, pero lo intento evitar porque no quiero estar todo el rato vomitando porque me debilita a ver si aguanto...
lo del estreñimiento yo al principio tambien lo experimenté y era raro porque era como tener un "tapón" aunque suene un poco asi...
Intenta comer mucha fibra, sobre todo tipo esparragos, berenjenas (yo eso es mano de sano una berenjena de encurtidos..) kiwis, lo tipico...peras un poco pasadas etc...

Y bueno ahora a mi como que me calma un poco el vomito o las ganas de.. el comer encurtidos, banderillas, aceitunas, pepinillos etc...vamos que lo que yo digo que me va a salir un niño mú españolito y con tanta banderilla como minimo torero/a....jajajajajaja

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 11:32

Vaya x dios... estamos apañadas...

Aleta estoy totalmente cntigo... mi suegro esta siempre, asi: " tu sigue sin comer nada", " tu sigue vomitando", " tu sigue sin alimentar a la niña" PERO Q CULPA TENGO YO?????????? Pues no parece q lo hiciese a cosa hecha!!! :evil: :evil: :evil: Lo siento pero es q m pongo negra!!

Rossita claro q es normal q t siente bien eso... el vinagre es muy bueno para el mal estar del estomago, x eso a mi m caen tan bien las ensaladas...

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 01 Mar 2010 11:36

na no he podido al final evitarlo.... :cry: :cry: :cry: corriendo al baño

Responder