Eso es...ahora les bajan el sueldo un 5%, además hay que tener en cuenta la subida del iva, con lo que menuda putada les han hecho. Ademas no entiendo como les quitan tanto cuando la subida anual es del 1% o menos, para subir vamos de poco en poco pero para quitar...joder!! un 5% de golpe!!!NOLI999 escribió:trampo el tema es..... ¿por qué los funcionarios tienen que pagar esta crisis con un 5 % de sus ingresos?(eso este año) Un 5 esta vez, porque hace mucho tiempo q a los curritos de la calle le hacian buenas subidas y cobraban auténticos sueldazos (en blanco y en negro) y sin embargo a los de la administración se les hacían subidas ridículas.trampo escribió:Por supuesto, si lo daban, es de todos...no vas a no pedirlo. Y lo del sueldo....Garfield lo siento mucho de verdadGarfield escribió:Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo.![]()
Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando., pero mejor ahora un 5% que no dentro de una año como en GRECIA a la calle 3000 funcionarios, o los que han quedado, con 300€ menos de media, no digo que me alegre, digo que puede ser peor.
Por cierto, los funcionarios pagan impuestos como otros curritos y si suben los impuestos también suben para los funcionarios, si hay recortes de cualquier tipo (2500 € por hijo, 400€ de IRPF) también los recortan a los funcionarios.

Y sobre lo de que tienen un curro fijo...pues si, pero se lo han currado a muerte, mis hermanos son funcionarios y estuvieron 2 años sin vida nada mas que para las oposiciones, y los sueldos son una miseria comparados con los sueldos de las empresas privadas!!!