FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Vie 15 Jun 2007 01:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya esta aqui!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Maika, apuntame para el 14 de julio :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy hecha una porqueria, es que ya he pasado por la obsesion, la desesperacion, el miedo a tener algun problema, el desanimo y ya voy por la decepcion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya se que algun dia llegara, pero cuando va a ser eso? :( :( :( :(

He usado el metodo de "los pares toca" o "la margarita" como lo llamais vosotras y nada, que estara pasando?????

Ahora estoy un poquito asustada y decepcionada pues tenia muchas esperanzas puestas y nada, sera que hay algun problema?

Mañana le dan los resultados del espermiograma a mi costillo, a ver que dicen...

Gracias por escucharme, lo necesitaba. Besos para todas y no perdais el animo que es lo peor.

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Vie 15 Jun 2007 09:20

Lo siento , pero intenta no desesperarte como te dije el otro dia porque sino cada vez vas a estar peor, y si mañana ojala esten bien los resultados de tu costillo, pero si algo no va bien todo tiene solucion te lo digo antes porque me ha pasado y se pasa muy mal porque piensas tantas cosas, pero hay que seguir adelante que algun dia lo conseguiremos yo tambien me he preguntado cientos de veces CUAAAAANDO???? :cry: :cry: :cry: :cry: Y TENGO 43 AÑOS . ANIMO

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 15 Jun 2007 09:51

Sandra bonita, un beso muy fuerte y mucho ánimo. Te entiendo perfectamente y sólo puedo apoyarte y enviarte muchos muchos muchos carros de besos, abrazos y confianza en la vida... Ya sabes que estamos para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 15 Jun 2007 14:53

Siento mucho que te haya venido la warry :( :(
mucho ánimo y paciencia guapisima, las cosas son así cuando las buscas no vienen y hay gente que tiene un descuido y ala!!
ten paciencia y no te obsesiones que es mucho peor, (ya se que es muy facil decirlo y no hacerlo....)
te mando todo el apoyo y cariño del mundo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 15 Jun 2007 15:52

Venga sandra animo y que tener un poquito de esperanza y pensar que nos tocara pronto, la verdad esque se hace tan tan tan dificil, todos los meses, aunque no quieres pensar e intentas olvidarte del tema, la mente es muy lista y no te deja y esque ademas aqui manda mas el corazon, yo espero la regla para principio, bueno mejor dicho no le espero la regla para pincipios de mes, sino me volvere a llevar un buen verrinche.
VENGA CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola chicas.

Mensaje por Isamary » Vie 15 Jun 2007 17:44

Que bueno saber de todas, les cuento qu eayer me toco consulta medica, me hicieron mi eco y me dijo que se veia en uno de los ovarios 4 foliculos muy pequeños y en el otro 3 perqueño sy HURRA 1 grande, que hiciera mis deberes que estab apor ovular en algun momento, que si mi regla aparecia (espero que no) para el 25 de junio aumentariamos la dosis del clomifeno para este mes y el dia 10 me daria un rompe folis, asi que como veran estoy mas positiva, al menos se que logre hacer un foliculo ahora a esperar que abra y pueda ovular y se logre el milagrito. :)
Bueno chicas que lindo contar con mujeres como ustedes que la comprenden a una y hablamos el mismo idioma BEBES... :D
Besos y bendiciones para todas.
POSITIVAS todas las embarazadas todo les saldra muy bien. y POSITIVAS las que estamos en la busquedad pronto llegara nuestro momento.

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Vie 15 Jun 2007 18:24

Venga Sandra. Piensa que ya te queda un mes menos de espera y menos aún para cambiar de lista. Y piensa también que mientras hay warry hay esperanza.
Que ya sé que es muy fácil decirlo, qué te voy a contar yo que no sepa, que llevo casi 2 años buscando. Pero siempre vienen bien unas palabras de ánimo para que te den fuerza y seguir luchando. Y de camino me animo a mí misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary, me alegro que estés tan animada después de tu visita al gine. Así que venga, a animar a tus folis y que se pongan muy sexis para recibir al pelotón de soldaditos que están por llegar, que ya verás que alguno caerá rendido a los pies de tu super foli y se quedará a vivir allí durante 9 hermosos meses :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

EDEN

Mensaje por Isamary » Vie 15 Jun 2007 19:28

AMEN eden, gracias que bella eres, que Dios te bendiga... :plas:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Chicas recen esta bella oración

Mensaje por Isamary » Vie 15 Jun 2007 23:00

Esta es la oración a la Virgen de la Dulce Espera(YO le agregue un poquito)

ORACION PIDIENDO LA CONCEPCION DE MI HIJO,

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza el señor y diciendo que "SI", te hiciste madre de nuestro salvador y madre nuestra: atiende hoy las suplicas que te hago:
Que en mi interior una nueva vida crezca, un pequeño o pequeña que traiga alegría y gozo, inquietudes, temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.
Desde ya cuídalo y protégelo, y que en el feliz momento de su nacimiento cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquiticas, pueda dar gracias al creador por la maravilla que me regala.

Tengo a mi princesa Daniela, madre Santa para quien te ruego tu bendición y protección eterna, a mi esposo Antonio y a nuestra familia a quienes nos harás muy feliz con una nueva vida entre nosotros.

Madre Santa que siguiendo tu modelo y ejemplo pueda acompañar y ver crecer a mis hijos. Ayúdame e inspírame para que encuentren en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos. AMEN

Que Dios las bendiga y buen fin de semana. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 16 Jun 2007 12:08

Muchas gracias isamary, y animo, aqui estamos muchas en espera de la warry a que no aparezca, con la poca esperanza que ya nos va quedando mes a mes, pero aqui seguimo en la brecha, haciendo los deberes hasta saber los resultados.
eden que tal estas??
Un besazo chicas y que paseis buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder