Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Ladyblue
- Cocinera/o
Aiss muchas gracias guset...
Por cierto me han llamado de dodot q tenian mi direccion incompleta pa enviarme los pañales y la toallitas y he tenido q llamar a mrw mensajeria pa qedar on ellos pa q me lo traigan asi q el lunes por la mañana me lo traeran...q majos los de dodot preocupandose porq no me llegaban los pañales
Por cierto me han llamado de dodot q tenian mi direccion incompleta pa enviarme los pañales y la toallitas y he tenido q llamar a mrw mensajeria pa qedar on ellos pa q me lo traigan asi q el lunes por la mañana me lo traeran...q majos los de dodot preocupandose porq no me llegaban los pañales

-
- Novata/o
Vaya! yo he enviado a casi todo para pedir muestras y no he recibido casi nada
, un cambiador de Hero y una muestra de leche de continuación de Nestlé, nada se supo del neceser de Johnson, de Dodot nada de nada, lo envié hace 6 meses, cuando estaba embarazada, ahora mi niño tiene 4 meses, así que no me servirían de mucho esos pañales
...
En fín, a lo mejor algún día me sorprenden con algo....

En fín, a lo mejor algún día me sorprenden con algo....

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
¿HAN CAMBIADO LA I MAGEN DEL FOROOOO?????
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola!!
he pedido varias veces las muestras en la web de dodot y nunca me llegan, y el otro dia llame por telefono a dodot y me dijieron que no tenian ninguna promocion y que no me mandaban nada
como lo haceis vosotras!?¿?¿
un saludo!!!

he pedido varias veces las muestras en la web de dodot y nunca me llegan, y el otro dia llame por telefono a dodot y me dijieron que no tenian ninguna promocion y que no me mandaban nada

como lo haceis vosotras!?¿?¿
un saludo!!!