DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 13 May 2010 22:04

peich Hugo también hace cacas en casi todas las tomas y muy líquidas y me dijo el pediatra que es normal que las hagan así ahora y que también que suelan hacer en cada toma. Lo del olor a Hugo a veces le huelen ácido, así que me imagino que sea así en todos los nenes :duda: . Yo para el culito he comprado la crema de pasta al agua del mercadona y se la he echado un día que le ví el culito rojo y le vino muy bien además no es muy cara. Lo que me habían dicho es que no es bueno abusar de las toallitas de culete porque le tienden a irritarselo más, lo mejor es limpiárselo con agua y si está muy sucio con un poco de jabón. Yo lo hago así y de momento no se le ha irritado más que esa vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 14 May 2010 01:40

Buenas!! Aquí estoy esperando a que se duerma para sacarme la leche tranquila, que yo esperaba que se despertase sobre esta hora y al final a las 12:30 me ha dado la sorpresa y no me ha dado tiempo a sacármela. No sabe na, le he dejado en la cuna despierto depués de comer y parecía que se estaba quedando dormido con el chupe y he apagado la luz del pasillo y ha tardado poco en llorar. He ido y le he puesto el chupe otra vez y me he venido y he dejado la luz encendida y se creerá que estoy ahí y no llora el bichejo! Y sigue despierto porque por la cámara le escucho de vez en cuando. Qué rápido aprenden estos pendejos!!
Hoy he ido al gine y me ha levantado la veda de mis bajos!! :fiesta: Me ha mandado la pastilla anticonceptiva esa para la lactancia para 1 año, hasta que me vuelva la regla. Alguna la estáis tomando? Espero acordarme todos los días... :nodigona: Me las he puesto en la mesilla para acordarme, porque las de las vitaminas se me olvidan siempre! :bate:

Peich mi gordito también tiene desde ayer como una heridita al lado del ano y le estoy echando mustela y sebamed y la tiene mucho mejor. Yo tampoco le echo crema a no ser que lo tenga rojito. Y el olor... Pues no sé si es ácido... Lo que sé es que es amarilla y los pegotitos se pegan a todos los sitios!! :lol: Este en todas las tomas tiene algo manchado, que parece que con los pedillos se le escapa, pero caca caca sólo hace 2 veces diarias normalmente o cuando su padre le aprieta la barriga si le duele.

Noegar ahora echarás de menos esos últimos días que te decíamos que aprovecharas para descansar no? :lol: Poco a poco iremos cogiendo el ritmo y algún día llegaremos a ser como Sultana y nos dará tiempo a todo! O eso espero.... Joe, Hugo está más grande que Alan!! Bueno, mide lo mismo pero pesa 140 g más y este ya tiene un mes!! Si es que le has criado bien ahí dentro... :lol:

Pues voy a proceder a ordeñarme aunque sigue despierto, pero si no ha llorado ya, creo que ya no lo hará.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 14 May 2010 02:04

Ya que estoy os pongo un par de fotillos. :beso: :beso:

Imagen

Imagen

La verdad es que en la fotos que tengo sale con mil caras diferentes! Las hay con cara viejo, con muchos mofletes, con los ojos más achinados, otras con menos... Que hay que verle en persona para ver cómo es en realidad!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 14 May 2010 07:49

Hola wapas!!
Vuelvo a escribir con Joan enganchado al pecho.
Qué tal todo?
Hoy hemos ido a la enfermera para el control de peso, pq como perdió tanto en el hospital, ahora me lo controlan mucho.
Bueno, por fin esta semana ha engordado 170 g. ! Yo ya iba dispuesta a decirle que si mi leche no era suficientemente buena, o no lo hacíamos bién, muy a mi pesar, nos pasabamos a la leche de bote... Pero, bueno, no ha hecho falta, me han dicho que sigamos así y ya está.
El lunes empezaré a ir a clases de lactancia, que las da la misma enfermera ésta, y a mi me gusta mucho esta chica.
Una preguntita: la leche que os sacais, lo haceis con sacaleches manual o automático? es que me han hablado muy bién de los manuales, pero yo lo veo un poco pesado de hacer, no? Es pa coger una tendinitis :nodigona:
Mirieta, ENHORABUENA, guapísima!!
Qué momento esto del parto, eh? no da tiempo ni de pensar, y luego, cuando te lo ponen encima recien nacidito... Qué sensación! Yo tuve un subidón impresionante! No hay enamoramiento, ni droga :lol: :lol: ni nada que lo pueda igualar!!!
Sultana, me encantan esos jabones, yo no he pasado de los típicos cuadraditos de lavanda, de rosas... Bueno los típicos con los que se empieza!
Aroa, parece mentira que las caras no se parezcan en nada unas con otras (será porque aún no saben poner "cara de foto") :lol: :lol: :lol:
A las demás un beso a todas! Y lo de los gases... Lo llevamos fatal ( y digo lo llevamos, pq aquí sufrimos todos los gases del señorito). Me ha dicho la enfermera que si puedo nada de infusiones, que el lunes en la clase de lactancia, me va a enseñar un masaje que no me cogerá más cólicos (lo dudo).
Bueno!! Besitos a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 14 May 2010 07:50

Uff! he enviado el mensaje esta mañana, pq se ve que se me olvidó darle a enviar!!
Me tiene reventá este niño... Menos mal que le quiero tanto!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 14 May 2010 07:52

Aroa, está en una hamaquita en la foto? Yo lo pongo mucho en la hamaca, pq me gusta verlo todo el rato... Mi suegra dice que es pronto, pero a mi me encanta ponerlo. Me tiene enamorá mi nene!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Vie 14 May 2010 14:48

Hola niñas, una pregun alguna le dais colekind a los nenes? os lo ha recomendado el pediatra? cómo se lo dais se lo dejais debajo fde la lengua o lo disolveis en un poco de agua? yo lo compré ayer y me dijeron con agua pero mi niña lo del agua como que no le gustó casi se me ahoga, es efectivo? yo creo q mi cuchi llora de sueño porque no duerme nada! cada día un poco menos me tiene desesperada, pero por si son cólicos se lo he comprado y para mi infusiones de hinojo que dicen que son buenas para los gases y traspasa la leche materna, no se yo... pero bueno está malísimo, ebtre eso y las leches raras que tomo, sin lactosa, de soja... en fin un asco, no tomo café... yo ya no se que hacer pero es que cada día llora más.
Qué bonito está el peque aroa, y qué grandote! mi canijilla pesa ya 4 kilos con 1 mes+1 semana así que ya no es tan canija, está preciosa mi gordi. Noe tu niño está criado!
sietedecopas cuánto pesa tu peque? suerte en las clases de lactancia!
Besos a todas.

Avatar de Usuario
pucca69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:29
Ubicación:Gijon-laviana!! Asturias

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por pucca69 » Vie 14 May 2010 15:11

hola, yo tambien e sido mama en abril y hasta hace unos dias mi princesita no lloraba pero aora tiene colicos y lo pasa fatal, hasta el dia 24 no tenemos pediatra, y queria preguntaros que les dais para los colicos? yo le estoy dando una cucharadita de blevit digest se lo disuelvo en 50 ml de leche que me saco, porque toma solo pecho, pero es que aora asta cuando toma el pecho se retuerce de dolores ya no se que hacerle, desde ayer tomo leche de soja, no tomo cafe ni te ni nada de eso que pueda producirle colicos!! e leido lo del colikind pero no se como se lo dar y si se puede!!! le hace su papi masajes pero nada.. sobre todo a partir de las 7 de la tarde se pone fatal :( que les dais vosotras??

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 14 May 2010 16:30

bienvenida puca! Pues a mi me mandó el pediatra polibutin para cuando le den muy fuertes. Todavia no se lo he dado y no sé si funcionará. Nosotros cuando llora enmorecido le tumbamos en el cambiador, le subimos las piernas y le apretamos la tripa de arriba a abajo y así le ayudamos a hacer la caca y se queda tan a gusto. Yo no he dejado de beber leche de vaca, porque no me gustan las otras y para 1vaso al día que tomo...
Ratatuilla has probado con el aerored? Es medicamento pero es más fácil de dárselo y lo mismo la alivia.
Siete yo uso el eléctrico. Conozco gente que se ha comprado el manual y al final han ido a por uno eléctrico. A parte de que se te cansa la mano son más lentos y yo aprovecho con la otra para estrujarme la teta y que salga antes y que no se quede nada por el camino. Dicen que duelen más. Normal porque con el manual controlas tú la intensidad, pero el eléctrico también tiene varias intensidades. Sí que está en una hamaca. Yo no suelo ponerlo mucho por su espalda, pero cuando está espabilado se entretiene "viendo" la tele hasta que se queda dormidito.
Muchos besines!

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 14 May 2010 16:33

hola mamis!

ratatuilla muchas gracias! :coqueta: pero tu niña también está grandecita eh? eso es que la estás alimentando bien.. :beso:

siete yo le tengo en la hamaca desde que nos dieron el alta y sólo le meto en el moisés por la noche. En la tienda nos dijeron que no era malo tenerlo desde tan pequeño, yo le tengo completamente tumbado pero con los topes puestos para que la cabecita la tenga más alta. Lo del sacaleches yo me he comprado el eléctrico de medela pero no lo he utilizado aún así que no te puedo decir, lo que si nos comentó la dependienta (no se si sería porque este es más caro..) que era el que más vendían porque el manual no era tan efectivo y además decía que era más doloroso el manual, no se yo.. y lo de tus clases de lactancia ya nos dirás que consejitos os dan :beso:

aroa pero que guapo está Alan! :o :beso: y que caritas pone, jeje.. y tienes razón que rápido aprenden estos renacuajos parece mentira, jeje.. lo de la píldora no tengo ni idea a ver lo que me dice el gine la próxima semana..

os dejo el remedio homeopático que nos dieron en la clases de preparación al parto, os lo tienen que preparar en una farmacia, la composición es:
-IRIS VERSICOLOR 5CH
-NUX VOMICA 5CH
-CHELIDONIUM MAJUS 5CH
-COLOCYNTHIS 5CH
-CHAMOMILLA VULGARIS 15CH
Si además tuviera mucho hipo: CUPRUM METALICUM 5CH

Se pide en una farmacia de la calle Princesa, cuesta unos 4 euros y su tel es 91 548 42 44. habréis de pedir un “preparado” que contenga los siguientes remedios…. Recordar que la forma de dárselo es unas 10 gotitas unos 10 minutillos antes de cada una de las tomas. Y en los momentos álgidos, podemos darle cada cuarto de hora o veinte minutos otras diez gotitas, hasta que se le pase. Pero que se le pase en ese momento no quiere decir que ya está, por lo tanto deberemos seguir con el tratamiento diario. Cuando lleve ya dos días seguidos en que no ha tenido el cólico, podremos pensar que se le habrá pasado, pero estaremos otros dos días más dándole la homeopatía, pero en lugar de antes de cada una de las tomas, elegiremos las 3 que nos sean más convenientes. Esto es para fijar el efecto. Si sucediera que volviera para atrás como los cangrejos, volveríamos a darle unos días antes de cada una de las tomas. No es común, pero por si acaso.. Espero que no lo tengáis que usar, pero si es así que haga efecto cuanto antes. Se lo podríamos dar todo el tiempo que veamos que lo necesita, y no os preocupéis porque no hay la más mínima posibilidad de adicción ni de acostumbrarse, pues la homeopatía cura, y lo que cura no adicta. Cuando ha curado, ya no es necesaria. En este caso lo que habría pasado es que todavía no había terminado de hacer su efecto del todo, y entonces habría que continuar el tratamiento. Recordar que se guarda siempre en nevera, pues no tiene etanol como conservante al ser para un bebé, y dura lo que dura un agua mineral en nevera, unos 10-15 días.
Lo podeis pedir en cualquier farmacia que haga preparados. Por probar no se pierde nada además la matrona nos dijo que ella se lo había dado a su hija y lo había recomendado a otras mamas y si les había surgido efecto..

MUCHOS BESOTES

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro