Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Pinche de cocina
Hola,
A mí no me han mandado lo de la suscripción de Ligeresa, así que puede que me falte un registro. Ya registré a mi marido y creía que tenía 5.
Os dejo mi código: 150593
A mí no me han mandado lo de la suscripción de Ligeresa, así que puede que me falte un registro. Ya registré a mi marido y creía que tenía 5.
Os dejo mi código: 150593
- syrk22
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chic@s!!Antes de nada gracias por los votos,a ver si no nos pilla a última hora!!
Por aqui he recibido el regalo de pins evax y la muestra de Saphir que huele muy bien!!
Ni rastro de la ensalada
yo ya no sé que pensar...
Lo de Pollyswing tp me ha llegado,no sé lo que tardarán...
Norica esta tarde te envio sin falta la foto.

Por aqui he recibido el regalo de pins evax y la muestra de Saphir que huele muy bien!!
Ni rastro de la ensalada

Lo de Pollyswing tp me ha llegado,no sé lo que tardarán...
Norica esta tarde te envio sin falta la foto.

- anabv7
- Pinche de cocina
Alguna me puede decir la página de la hello kitty? Es para ver los nuevos regalos. Gracias.
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por los enlaces
Yo tb estoy interesada en los códigos de Eko, asi q si a alguna le envian el promocional y no lo va a hacer, después de menjauri, acordaos de mí
Mar llevalo con calma guapa
Lo de Cheetos de la Kitty pone q durante Junio es como la otra vez, premio directo a las 432 primeras cartas. Luego en Julio ya es por sorteo cada mes 72 regalos y te puede tocar mas de una vez el regalo. Por cierto q si alguien necesita el formulario yo sí fui capaz de descargarlo (aunque no voy a hacer la promo), q me envíe privado y se lo envío al email.

Yo tb estoy interesada en los códigos de Eko, asi q si a alguna le envian el promocional y no lo va a hacer, después de menjauri, acordaos de mí

Mar llevalo con calma guapa

Lo de Cheetos de la Kitty pone q durante Junio es como la otra vez, premio directo a las 432 primeras cartas. Luego en Julio ya es por sorteo cada mes 72 regalos y te puede tocar mas de una vez el regalo. Por cierto q si alguien necesita el formulario yo sí fui capaz de descargarlo (aunque no voy a hacer la promo), q me envíe privado y se lo envío al email.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco recibo la ensalada que me toco, recogido las maletas y las tetinas de fontvella que creia que venian con las teninas y no, asique voy a tener un monton, para dar y regalar 

- molonos
- Pinche de cocina
A mi tampoco.... buaaajoelyn escribió:En trnd ya se puede ver si os han escogido o no para la campaña de toallitas Iberia Protect. A mí, como de costumbre, nadaA ver si hay mas suerte con las pizzas

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
bueno, me voy a comprar chetos, por cierto la chica q pregunta por la pag. no me la se, entro siempre desde google, pon, cheetos kitty y ya te sale, joelyn, privi
-
- Cafetera/o
a mi tp me llega la ensalda y ya hace casi un mes que me toco!
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,
votodo todo! menos lo de la masia que no me deja
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,
votodo todo! menos lo de la masia que no me deja

- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo mi segundo código Eko gracias a esaiz
así que el próximo código para joelyn y a ver si tenemos suerte que son para las primeras 5.000!!!

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias menjauri, a ver si tengo la misma suerte