aleta escribió:darura escribió:Bufffff....es que apenas me puedo conectar, apenas tengo tiempo con eso de las vacaciones escolares

.
Pues sí, los niños no tienen la culpa de nada, pero, al final, siempre terminan pagando los platos rotos,

, a mí me da igual que se venga a dormir un día, o dos semanas, lo hago con las hijas de mis hermanas, y no me importa hacerlo con la hija de mi cuñada, pero j...., es que, mis hermanas, si tienen detalles con mi hija, pero esta buena mujer, es de las que se cree que todo el mundo le debe algo, y por ahí ya no paso más, y mucho menos, después de que a mi niña le han dado un par de ataques epilépticos, y como dejó de hablar a su hermano, por un tema de una antigua novia de él, a la que antes no podía ni ver, y ahora son amiguíiiiiiisimas, pues ni siquiera ha llamado para preguntar por ella

, así que, entre unas cosas y otras, hemos decidido, que la vayan dando por donde amargan los pepinos....

a ella y a toda su parentela, que es igual que ella.

Que mal rollito eso de que la antigua novia de tu legitimo sea ahora amiguiiiisima de semejante individua... y encima deja de hablar a su hermano por una persona ajena a la familia.-
Lo de las crisis epilepticas de tu niña no te agobies, a muchos niños les remite segun van creciendo.-
Gracias guapetona, ya nos ha dicho el neúrologo que posiblemente deje de pasarle en cuanto se desarrolle, así que estoy deseando que me diga que le ha venido la regla

.
La exnovia de Juan, mi marido, le dejó cuando llevaban seis años de novios, y se casó con otro muchacho, a la familia de Juan, le sentó muy mal y terminaron toda relación con ella. Hasta aquí, todo normal, pero, resulta que no le va muy bien en su matrimonio, y mi cuñada y ella, se han hecho íntimas, a mí, la verdad es que me da igual, pero a Juan, le sienta muy mal, enterarse de que su ex, llama suegra a su madre, cuñada a su hermana y sobrinos a los hijos de su hermana, así que un día, bastante harto del tema, porque ultimamente, nos la encontrábamos un día sí y otro también en casa de mi suegra, decidió decirle a su hermana lo que pensaba de la situación y pedirle un poco de respeto para mí, a lo que su hermana reaccionó como ya os he contado: nos ha dejado de hablar, ¡así es la vida algunas veces!.