Sobre la discusión con marinovio, bueno... sabe que tengo razón y que lo que digo de su hermana es total y absolutamente verdad. Ojo!! Que él es el primero que no la traga. Que si ellos dos no se hablan apenas es porque no se soportan desde que eran pequeños y no porque yo haya malmetido, (por mucho que mi suegra vaya diciendo que si sus hijos no se hablan es porque cuñadísimo consorte y yo somos dos bichos raros).
Pero que se enfade ayer porque le sugiriera por dónde podia meterse mi cuñada los dos trastos que pretendía "prestarnos".....

Ni que tuviera que rendir pleitesía a la marquesa del pan pringao que tengo por cuñada no te j0d*
Es como mi suegra, que me dice el otro día que si tengo dudas sobre cuidar bebés, que llame a mi cuñada

Jolín, si hasta la tía de marinovio, cuando me preguntó el viernes si su sobrina me había llamado y le dije que no me había llamado en todo el embarazo, alucinó y se le escapó un "joer ya le vale que son sus únicos sobrinos!!"
Y de verdad, que me da igual, que si no quiere llamar mejor para mí, que si no me ha felicitado el cumple eso que me ahorro... pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino!!!! Que si mi cuñada quiere ir a su bola, está en todo su derecho, pero que a ese juego yo también sé jugar y me apunto ya mismo