Ojaláaaaaaaaa!!!!pcamsam escribió:A mi y a mi marido también nos aparecen un proyecto más...... esperemos que sea cierto¡¡¡¡¡¡

Ojaláaaaaaaaa!!!!pcamsam escribió:A mi y a mi marido también nos aparecen un proyecto más...... esperemos que sea cierto¡¡¡¡¡¡
Pues si con el de tu marido te deja es que seguro que le hayan cogido a él.mar80 escribió:Haber si tenemos suerte y salimos todas seleccionadas, al menos que escojan a uno de la casa.
He probado lo de escribir informe y en el de mi marido me deja en el mio no, me dice que no tengo ningún proyecto.
Te pone que no ha sido exitosa?A mi me pone que está siendo evaluada.Dale al blog escribe algo y despues pincha encima de tu nombre,ahi veras el numero de proyectos...elylook escribió:pero donde pone los numeros en los que has participado, porque a mi me salen todos los proyectos que ha habido pero no en todos los que yo he participado, por favor especificar bbien donde se hace porque en la de las pizzas a mi me pone que no fue la candidatura exitosa y sim embargo me deja escribir informe.
tengo un codigo de eko y necesito otro para la tazita si alguien no lo va autilizar que me avise siempre que las otras compañeras que lo han pedido antes ya lo tengan, no me gustaria pisar a ninguna,
sigo teniendo descuentos varios, codigos hero, y algun gananone 6pt
mi codigo de ligeresa 150597
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro