Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por HNOEMI » Jue 03 Jun 2010 09:07

Sand_pau escribió:Hola a tod@s¡¡.

Hoy nada,fui a recojer los dos secadores,pero¡¡no se os calientan enseguida y huelen a plástico quemado¡¡ :duda: .
Acabo de ver lo de Kitty,la otra vez puse distinta dirección pero mismo nombre de niña,y sólo me llegó un regalo por eso,les llamépor teléfono,pero¡¡cómo pueden saber eso¡¡y si coincide que hay mas nombres iguales :duda: .
Mañana mandaré entonces,pero¡¡qué nombre pongo en otra dirección¡¡porque si ellos investigan que en esa casa viven adultos,pues no se cómo hacerlo :lol: :lol: .
Un saludín a todas,que hoy me lié viendo el internado¡¡alguna está enganchada a la serie¡¡ :lol: :lol:

referente a de la hello kitty, no creo k investigen tanto para saber si hay niños o no, pon en esa direccion el nombre de algun sobrino o algun primillo que tengas a ver si asi cuela...

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Jue 03 Jun 2010 09:08

En donde tengo que probar a escribir un informe?? Ya lo acabo de ver¡¡¡¡ Voy a probar

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Jue 03 Jun 2010 09:10

Si que me dejaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 03 Jun 2010 09:12

a mi me aparece 0 pero a mi marido 1 ojala :up: :porfavor: abra q hacer hueco en el congelador, jejejeje

Teresuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teresuka » Jue 03 Jun 2010 09:21

Hola chicas!!
A mi para variar no me han cojido para las toallitas y para las pizzas me sale 0 patatero en todo ni tampoco me deja escribir informes asi que me veo el panorama, qué raro, otra vez el dichoso mail de "no te desanimes" :bate: :bate: :bate:
Ya me tomo a guasa el que no me seleccionen nunca :burla: :burla:
Ayer me llegaron muestras de nutribén y nada más.
Si alguna alma caritativa me quisiera enviar algun vale de las toallitas o de las pizzas cuando salgan se lo agradeceria :porfavor: :porfavor:
Besos a todas :beso: :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 03 Jun 2010 09:57

buenos dias a todas
ya mi mire lo de las pizzas,y si me deja escribir informes lo mismo en el mio que en el de mi marido.ojala que sea verdad y nos cojan a los dos.
voy a mandar lo de la kitty a nombre de mi niño y otro a nombre de mi supuesta hija que no tengo,sabeis si se puede?

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 03 Jun 2010 09:58

teresuka, si me toca lo de las pizzas te envio yo descuentitos, vale ???? :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 03 Jun 2010 10:03

Buenos dias chicas!!

No se donde veis lo de las pizzas, pero yo he entrado con todas las cuentas y en todas me pone que la candidatura esta siendo evaluada... :duda:

En cuanto a las toallitas solo le ha tocado a mi suegra, menos mal!! por lo menos las probaremos... (mi marido, mi madre y yo :down: )

Apuntada el Opine y gane!! :up: :up: :up:

Pero no encuentro donde apuntarme al panel de carrefour, :herida: alguien me pone el enlace, o en un privi pliiiiiiiiiiis :porfavor:

Ayer el cartero cero patatero :pelea:

Chicas habeis votado todas con todas vuestras cuentas de Facebook??? no hay manera de pillar a la primera... :cry: :cry: :cry: ahora mismo me lleva 24 votos de diferencia, joeer!! con lo poquito que es y no la pillamos eh!!! :bate: :bate: :bate:

Ale me voy a votaros!!! (creo que hay algo nuevo para votar que supongo que estará en el post... ahora lo miro...) :wink:

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Jue 03 Jun 2010 10:14

Hola chic@s,

Aqui solo me llego ayer la pizarra de Affinity, q se me habia olvidado :up:

Pues he hecho lo q comentaba mar80 y creo q nos han cogido a los 3, es decir a mi, a mi marido y a mi madre :plas: :plas: pq nos aparece 1 proyecto a los 3 y nosotros nunca participamos en ninguno. Ojala... Teresuka si nos cogen cuenta con algun descuentillo guapa :up:

saraza enhorabuena guapa, ya era hora de q te tocara algo para el peque..Me alegro!! :wink:

Voy a las votaciones...

:beso:

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Jue 03 Jun 2010 10:23

mar80 escribió:Parece ser que pocas toallitas han caido por el foro, lo de las pizzas según dice saldra en esta semana haber si tenemos más suerte. He entrado en el blog de las pizzas y estan diciendo que si pinchas en tu nombre te aparecen los proyectos en los que has estado y si miras y te aparece uno más es que te han seleccionado para las pizzas. Yo he puesto un mensaje en el blog de las pizzas y cuando me pincho me aparece un cero en proyectos pero en el de mi marido aparece un 1 y el no ha echo ningún proyecto asi que espero que tengan razon y signifique que lo han seleccionado porque estas son las pizzas que comemos en casa. probad vosotras a ver que os sale.

Espero que hoy al cartero le de por pasar por casa que no pasa desde el lunes.
Como sea cierto lo que dices... no nos habrian seleccionado ni a mi ni a mi marido... :cry:

Responder