Familias Políticas...:

Responder
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 06 Jul 2007 10:44

yelines escribió:pues yo estoy a una por dia...

quizá yo soy demasiado radical en el tema de la alimentacion de la niña, pero hay cosas, que no las hago ni para mi
anoche, estaba yo hablando con mi madre en el jardín y la niña la tenia mi cuñada (llorando como siempre) y para que se callase, cogieron una ciruela de mi ciruelo, le pegó un mordisco y le metió el resto de la ciruela a la boca (no entera, pero si lo suficiente para que chupase)... a lo que yo me fui hacia ellas y les quite a la niña
y les dije que estaba harta de decirles que no le diesen a la niña nada que yo no les dijera, y menos una ciruela mordida por mi cuñada (que por cierto tiene infección en la boca, porque ayer venia del dentista y le habian mandado un antibiotico), y sin lavar, directamente del arbol, caliente...

y ya lo que le faltaba a emma, comer ciruela, está con los dientes, y tiene la caca muy liquida (la pediatra me ha dicho que la vigile, porque hace muchas veces al cabo del dia por si se me deshidrata)...

pues me dijeron que soy una pija, que antiguamente comiamos de todo y demás....

Yelines, tú no las hagas ni caso, mi suegra también es de las que dice eso de que antes comíamos de todo y bla, bla, bla, pero siempre cuando se trata de darle de comer a mi hija, cuando se trata de los hijos de su hija, tiene un cuidado y un esmero exquisito :nodigona: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 06 Jul 2007 11:56

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 06 Jul 2007 12:05

CON UN PAR, HERMANITAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tb me suena eso de MIENTRAS ESTÉS AQUI, HARÁS LO Q ME SALGA DEL CHOCHO (lo dijo mi madre, unas cuantas veces...). Claro q x la misma, desde q me fui, NO SE ENTERA DE LOQ HAGO NI DEJO DE HACER, y eso la trae x la calle de la amargura, pq q vaya x la calle y alguien le diga TU HIJA ESTO, O TU YERNO LO OTRO...y ella no sepa ni d q va la historia...la descoloca y cabrea sobremanera...con lo controladora q es ellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Aparte, tb me dijo algo así como a Cocinillas su padre, de ADÓNDE VAS A IR TÚ????

Pues lo mismo, terminé mi carrera, empecé otra, q estoy cursando ahora, me hice mis Máster varios pagándomelos, me dieron varios premios como mujer emprendedora y nunca les pedí un céntimo...les pago un alquiler x su local, aunque ellos vayan diciendo q estamos gratis (bueno, ests año aún no les hemos pagado, entre q vamos peor de liquidez y q ya q dicen eso, pues q se j...unpoco...)...me compré mi casita rural y mis oficinas, y ellos, ni saber palabra hasta ahora q se han enterado...pq se chivó mi abuelo, si no, tp...

Y sin su ayuda para nada...tp la de mi LMM, eh????? q sólo está ahí para decirnos CUÁNTAS PERRAS TENÉIS, (coño, como todo hijo de vecino, con hipotecas!!!!!!!!!!!) pero preguntar x su nieta, ni flores...

:beso: Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Jul 2007 12:31

mafibel escribió:CON UN PAR, HERMANITAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tb me suena eso de MIENTRAS ESTÉS AQUI, HARÁS LO Q ME SALGA DEL CHOCHO (lo dijo mi madre, unas cuantas veces...).
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Como me suena esoooooooooooooooooooooooooooo.

Tú y yo hemos vivido vidas paralelas :duda: :duda:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 06 Jul 2007 13:19

¡¡DIOS MIO COMO OS COMPRENDO!! Hace 14 años que trabajo con mi padrastro, entré para suplir a su hija (mi hermanastra) y ella ya no volvió. Claro que si yo se que voy a tener semejante negrero de jefe en buena hora digo yo nada de echar una mano :evil:

Madre mia, es insufrible. Resulta que mi trabajo no lo suple nadie y es una parte importante del proceso, por lo que si me voy básicamente la empresa cierra. He tenido y tengo broncas de todos los colores con este tio y encima es que no le soportoooooo. Pero lo mejor de todo es que cada vez que me he ido porque no aguantaba más, viene mi madre a llorame que si no tiene para hipoteca que si esto y lo otro y yo que soy gilipollas (porque no tengo otro nombre) pienso en mi madre, me da pena y vuelvo.

Me fui de casa a vivir con mi costi con sólo 2 meses de noviazgo porque no podía más, este tio es insufrible y mi madre cuando está con él mas. Me costó una anorexia nerviosa y una bulimia y encima mi madre (ajena a estos problemas médicos) me dice: hija es que no ayudas nada, lo llevas fatal. Tocaté los pies. Me veo con 17 años viviendo con un tío que no soporto, le veo 24 h. al día porque encima es mi jefe, con una madre que besa el suelo por donde él pisa, una hermana que se casó por no venirse a vivir con ellos y me dejó sola ante el peligro y en una edad malísima, aparte dela pérdida de mi padre unos años antes que me afectó mucho, así que se me juntó todo y no pude con ello ¿Que lo llevo mal? lo que no se es por que no me corté la venas.

Os pongo un ejemplo de que tipo de convivencia se tiene con este tio:

A su casa no podía subir nadie y cuando digo a nadie es a nadie, ni a mi amiga de toda la vida que era como mi hermana, sencillamente porque a él no le gustaba que viniera nadie a casa (como si estubiera él alguna vez allí). Pero es que cuando conocí a mi costi no pude presentarselo a ninguno porque como no podía subir a casa... Así que me fui a vivir con un chico al que no conocían siquiera y luego encima tienen el morro de decirme: Es que no le conocemos, no esperarás que nos alegremos. Mira, eso me hizo hervir la sangre y les dije: pues a ver de quien es la culpa de que no lo conzcáis, porque yo he ido a casa de él y he cenado con sus padres y me han tratado muy bien, siempre me reciben y a mi se me cae la cara de vergüenza de que él ni pueda subir a buscarme. Acto seguido cogí mi maletita y hasta hoy.

No se si me molesta más lo raro que es este tío o lo que le baila mi madre el agua :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 06 Jul 2007 13:22

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 17:54, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 06 Jul 2007 13:52

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 17:54, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Jul 2007 14:06

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Hermanitas, cómo me suenan esas frases :lol: :lol: :lol:

Dos técnicas educativas de mi padre:

1ª- Si hacías algo mal, te castigaba sin hablarte. Y delante tuyo hablaba de tí en tercera persona como si no existieras. ¿Os imaginaís el daño que eso le hace a un niño de 6 años?

2ª- AUTOCASTIGO: si llegabas tarde a casa, te decía AUTOCASTIGO y eso implicaba que tenías que ponerte a pensar un castigo, que fuera lo suficientemente duro, como para que él estuviera satisfecho, porque si no, la habías cagado.

Os podeís imaginar lo que es llegar a casa 5 minutos más tarde de la hora que te había dicho y subir a casa con un nudo en el estómago y rezando, desesperada y ansiosa porque no sabías lo que te iba a esperar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

O lo que es pasarte dos días sin apenas dormir porque te habían dado las notas y en cuanto volviera de viaje tenías que enseñarselas....

Y como llegase él a casa y no salieras a recibirle y a darle un beso..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Joer, encima tenías que ser cariñosa con él :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ha debido ser muy duro, muy duro.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por desgracia sí se lo que es esa sensación de tener miedo a tu progenitor (en mi caso progenitora). Lo único que me diferencia de Mafi es que ella se enfrentaba a la suya con dos ... ovarios, pero yo no era capaz de decir ni mu, ni pensarlo siquiera vamos.
Y lo de castigarme por llegar tarde ... vamos, ni se me ocurría llegar tarde :cry: :cry: :cry: :cry:

Chica, si es que hemos tenido que sufrir lo nuestro.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Vie 06 Jul 2007 14:25

Que fuerte chicas, me estoy quedando alucinada. De todas formas me estoy dando cuenta de que muchos padres no se dan cuenta de que educar a los hijos como si estuvieran en un cuartel no sirve de nada bueno.
En fin chicas, menos mal que todo eso se acabo y espero que no os haya quedado mucha marca de aquello, aunq ya imagino que siempre lo llevareis dentro.
un :beso: guapetonas

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Vie 06 Jul 2007 14:27

Que fuerte chicas, me estoy quedando alucinada. De todas formas me estoy dando cuenta de que muchos padres no se dan cuenta de que educar a los hijos como si estuvieran en un cuartel no sirve de nada bueno.
En fin chicas, menos mal que todo eso se acabo y espero que no os haya quedado mucha marca de aquello, aunq ya imagino que siempre lo llevareis dentro.
un :beso: guapetonas

Responder