yelines escribió:pues yo estoy a una por dia...
quizá yo soy demasiado radical en el tema de la alimentacion de la niña, pero hay cosas, que no las hago ni para mi
anoche, estaba yo hablando con mi madre en el jardín y la niña la tenia mi cuñada (llorando como siempre) y para que se callase, cogieron una ciruela de mi ciruelo, le pegó un mordisco y le metió el resto de la ciruela a la boca (no entera, pero si lo suficiente para que chupase)... a lo que yo me fui hacia ellas y les quite a la niña
y les dije que estaba harta de decirles que no le diesen a la niña nada que yo no les dijera, y menos una ciruela mordida por mi cuñada (que por cierto tiene infección en la boca, porque ayer venia del dentista y le habian mandado un antibiotico), y sin lavar, directamente del arbol, caliente...
y ya lo que le faltaba a emma, comer ciruela, está con los dientes, y tiene la caca muy liquida (la pediatra me ha dicho que la vigile, porque hace muchas veces al cabo del dia por si se me deshidrata)...
pues me dijeron que soy una pija, que antiguamente comiamos de todo y demás....
Yelines, tú no las hagas ni caso, mi suegra también es de las que dice eso de que antes comíamos de todo y bla, bla, bla, pero siempre cuando se trata de darle de comer a mi hija, cuando se trata de los hijos de su hija, tiene un cuidado y un esmero exquisito