Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
chicas lo de la kitty dentro de la carta que poneis un papelito del 1 al 5 ? y despues escribis cuando te vendria bien que te lo dejaran ? si por a mañana o la tarde?
- syrk22
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Ay chicas no he podido entrar hasta ahora,menudo susto con el concurso de Nocilla,que habra hecho la segunda para subir de 100 y poco a 300 y pico no entiendo nada...
Muchas gracias a todas,hoy es el dia definitivo,ya que mañana a las 12 de la mañana termina.
Esaiz vete preparando la fotoooo.
Por aqui sólo he recibido facturas.Alguien las quiere?
Yo tampoco...
Mariachi cariño no me ha dado tiempo a enviar la carta,mañana sin falta.

Muchas gracias a todas,hoy es el dia definitivo,ya que mañana a las 12 de la mañana termina.
Esaiz vete preparando la fotoooo.
Por aqui sólo he recibido facturas.Alguien las quiere?

Mariachi cariño no me ha dado tiempo a enviar la carta,mañana sin falta.

- maca_leta
- Pinche de cocina
joelyn escribió:Yo tampoco he tenido problema en Special K...
a que corresponde más o menos la talla M o L del vestido de special k?
Yo todavía no puedo pedirlo, porque me falta un codiguillo de nada

- saraza
- Ayudanta/e de cocina
pues a mi no me deja introducirlos,y solo he comprado los cereales por el vestido
me podeis decir si trae alguna publicidad de los cereales por algun lado

- maca_leta
- Pinche de cocina
saraza escribió:pues a mi no me deja introducirlos,y solo he comprado los cereales por el vestido![]()
![]()
sí, trae la promocion del vestido abajo a la izquierda, creo.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
estoy hasta los huevos de cartero o cartera q viene esta semana NO LLAMA A LA PUERTA- DIRECTAMENTE LAS ECHA POR DEBAJO DEL PORTAL, voy a ir cuando se despierte la niña a correos a poner una reclamacion, esq ya esta bien, estabn 3 avisos de correos, entre ellos el secado y el cuadro de hero y si se pierde y me quedo sin cuadro??
tambien la carta de luna001 GRACIAS, estoy muy cabreada, espero q tomen medidas....eso si, si tengo q poner mis datos me los inventare pq paso de q luego no me lleguen las cosas.

-
- Cafetera/o
saraza en la caja viene anunciado el vestido, y el codigo esta dentro, si tienes el codigo fijate que alo mejor escribes alguna letra o algun numero mal porque muchos se confunden, con que uno tenga un fallo ya no te deja seguir ni te avisa de cual es el que tiene el fallo, tienes que volver a poner todossaraza escribió:pues a mi no me deja introducirlos,y solo he comprado los cereales por el vestido![]()
![]()
maca_leta yo pedi la S y equivale mas o menos a la S en las tiendas como zara.. la M-L yo creo que sera mas tirando para una L, pero no te puedo decir seguro porque yo cogi la S, y el que pedi de la M-L para mi madre aun no nos llego
- saraza
- Ayudanta/e de cocina
creo que el error esta en el 9 y en la g,pero poniendo de las dos formas no me deja
que talla pedisteis,yo peso 68 cual creeis que debo pedir?

que talla pedisteis,yo peso 68 cual creeis que debo pedir?
verito87 escribió:saraza en la caja viene anunciado el vestido, y el codigo esta dentro, si tienes el codigo fijate que alo mejor escribes alguna letra o algun numero mal porque muchos se confunden, con que uno tenga un fallo ya no te deja seguir ni te avisa de cual es el que tiene el fallo, tienes que volver a poner todossaraza escribió:pues a mi no me deja introducirlos,y solo he comprado los cereales por el vestido![]()
![]()
maca_leta yo pedi la S y equivale mas o menos a la S en las tiendas como zara.. la M-L yo creo que sera mas tirando para una L, pero no te puedo decir seguro porque yo cogi la S, y el que pedi de la M-L para mi madre aun no nos llego
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Ya he echado la carta de la kitty a correos. Ayer compré las 6 bolsas y las metí al maletero del coche para que mi marido no las viera, que si no
Estoy empachá de gusanitos
Las he tenido que meter en bolsas de esas de autocierre y las tengo aquí en el trabajo. 

Estoy empachá de gusanitos

-
- Pinche de cocina
Yo tuve millones de problemas para meter los codigos de specialk. Con decirte que lo dejé de aburrimiento y lo retomé al día siguiente...
Aparte de las g que me parece que son 9 (o al reves, lo siento ya no me acuerdo), tuve problemas también con otra letra.
Hice miles de combinaciones pero al final lo conseguí, así que ánimo.
En cuanto a la talla, yo pedí la L. Mido 1,67 y peso 62 y me queda grandecillo, pero bueno, está chulo y me lo he puesto para bajar a la piscina.

Aparte de las g que me parece que son 9 (o al reves, lo siento ya no me acuerdo), tuve problemas también con otra letra.
Hice miles de combinaciones pero al final lo conseguí, así que ánimo.
En cuanto a la talla, yo pedí la L. Mido 1,67 y peso 62 y me queda grandecillo, pero bueno, está chulo y me lo he puesto para bajar a la piscina.