syrk22 escribió:Me va ganando otra vez...![]()
Estara haciendo cuentas como una loca porque no me explico... subio 200 y algo en un dia...esaiz escribió:pa mi que la de nocilla nos la esta liando, mira todas las q somos nosotras con varias cuentas y lo q ha subido ella en un dia, animo chicas
voy a ver si recojo los cuadros de hero.
por cierto, por no tocarme no me han dado ni plaza para el cole de Dani, sniff sniff
besines
El robot de cocina además de cocinar y todo lo demás, también pica, amasa, tritura, etc.... es más completo. Y depende de las necesidades que tú tengas en casa.maca_leta escribió:Una cosilla que os quería preguntar:
sabeis las diferencias entre un robot de cocina y una olla programable?
Es que he mirado la de gananones y me ha gustado, lo mismo me la pido, pero estoy buscando informacion y no pone nada de características...
Alguien tiene una?
Merece la pena?
Por muchos amigos que tenga no creo que tenga 200... no sé...maca_leta escribió:syrk22 escribió:Me va ganando otra vez...![]()
yo esto no lo entiendo, te he votado con las 7 cuentas, como puede estar a 10 votos tuyos.
O bien tiene muchos amigos o por el contrario se esta creando cuentas a diestro y siniestro![]()
pues yo he participado en un proyecto y al picar en mi nombre me dice que en 2, asi que espero que eso signifique que voy a probar las pizzas, ya que mi hija está esperando que me toquen para montar una cena en su casa con amigosmar80 escribió:Parece ser que pocas toallitas han caido por el foro, lo de las pizzas según dice saldra en esta semana haber si tenemos más suerte. He entrado en el blog de las pizzas y estan diciendo que si pinchas en tu nombre te aparecen los proyectos en los que has estado y si miras y te aparece uno más es que te han seleccionado para las pizzas. Yo he puesto un mensaje en el blog de las pizzas y cuando me pincho me aparece un cero en proyectos pero en el de mi marido aparece un 1 y el no ha echo ningún proyecto asi que espero que tengan razon y signifique que lo han seleccionado porque estas son las pizzas que comemos en casa. probad vosotras a ver que os sale.
Espero que hoy al cartero le de por pasar por casa que no pasa desde el lunes.
maca_leta escribió:syrk22 escribió:Me va ganando otra vez...![]()
yo esto no lo entiendo, te he votado con las 7 cuentas, como puede estar a 10 votos tuyos.
O bien tiene muchos amigos o por el contrario se esta creando cuentas a diestro y siniestro![]()
Encima la pagina va fatal...maca_leta escribió:maca_leta escribió:syrk22 escribió:Me va ganando otra vez...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]