Yo lo quieroooverito87 escribió:me ha llegado el vestido de special k y la verdad que me encantaaa

Nadie tiene códigos???

Yo lo quieroooverito87 escribió:me ha llegado el vestido de special k y la verdad que me encantaaa
Si corazón.verito87 escribió:syrk22 termina mañana a las 12 de la mañana?
Si que funciona!Que ya tengo 400.Gracias!!!RANIA29 escribió:SYRK, cariño, no funciona... Tienes 397 votos, te he votado desde nuestras 3 cuentas y sigues con los mismos votos...
Prepara un mail de queja para que enviemos todas porque me huele a pescanova...
Me voy a votar a las demás, que hoy aún no había podido entrar!
Besos a todas!!!
yo creo que eso no va asi... porque pone que participe anteriormente en 2 proyectos y asi fue.... pero no que me hayan cogido para este....gijon escribió:Nature, preguntabas donde se veia lo de las pizzas, vas al blog del proyecto, escribes un comentario y luego picas en tu nombre que aparece a la izquierda del comentario y te salen los proyectos en los que participaste, si es como dicen yo estoy en el proyecto asi que estoy encantada![]()
a ver si tienes suerte
pilicp escribió:CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, no os lo vais a creer pero ahora mismo a las 22:20 me acaba de llegar el repartidor con la caja de iberia protect, si que son rápidos.![]()
![]()
syrk22 escribió:Si corazón.verito87 escribió:syrk22 termina mañana a las 12 de la mañana?
Hay una página que me ha dicho Esaiz que podemos intentar hacer un par de cuentas cada una.Es muy facil y lleva 2 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro