Familias Políticas...:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.
Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.
El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?
No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.
Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.
El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?
No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.
- Thera
- Cafetera/o
Claro que te marca, para siempre.supertrama escribió:Que fuerte chicas, me estoy quedando alucinada. De todas formas me estoy dando cuenta de que muchos padres no se dan cuenta de que educar a los hijos como si estuvieran en un cuartel no sirve de nada bueno.
En fin chicas, menos mal que todo eso se acabo y espero que no os haya quedado mucha marca de aquello, aunq ya imagino que siempre lo llevareis dentro.
unguapetonas
El otro dia mi madre abrió el armario, y vi colgando de una percha la correa con la que mi padre me molía a palos de pequeña, y que creo que es la misma con la que le pegaba a él mi abuelo. Me encogí de miedo. Mi madre prefería usar la zapatilla a conciencia, cogía la primera que pillaba, pero ese cinturón no se estropeó nunca. Y eso que como látigo le daba un tute...
En cuanto pueda pillar un descuido me la llevo. Aún no sé si la voy a guardar, la voy a quemar o tirarla a la basura.
- yilana
- Repostera-pastelera/o
Pues el caso es que este hombre no es mala persona, me refiero a que no es una persona que vaya a hacerte mal a sabiendas o retorcida o con premeditación, lo que le pasa es que es raro de pelotas y tiene un carácter insoportable. Él vive para trabajar y el resto es secundario y ya está no tiene más, no se puede contar con él para nada porque siempre está currando y como no tiene vida fuera del trabajo no entiende que tu si la tengas. Ha conseguido aislar a mi madre también, no tienen amigos porque a él no le gustan esas cosas y mi madre no trabaja, así que está todo el día más sola que la una.Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que como a mi madrastra siempre que la he visto la he hecho la vida imposible por JALAGRÁN y mala ...
![]()
![]()
![]()
Ays, te mando mil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se muy bien por qué mi madre aguanta eso, pero bueno, es su vida y es su problema. Pero claro a los demas las rarezas de este tío nos amargan la existencia a mi desde luego es de las personas que más daño me ha hecho en la vida a nivel emocional. Mis hermanas casadas y haciendo su vida, las dos pasan de todo como de comer m.... y la que se ha comido siempre los marrones era yo que estaba en casa y cuando dije: no puedo más, no veas la que se formó, creo que discutí hasta con los geranios de la terraza.
Mi hermana que es que a ella no la dejaron irse a vivir con el novio y se tubo que casar, que a ver por qué yo si me podía ir, la otra (hermanastra) que desapareció en combate y nunca más se supo, mi madre que si no me caso no me voy, que si me va a dejar por otra, que si para irme a la cama con él no tenia que salir de mi casa... yo que la digo que no la estoy pidiendo permiso, que la estoy informando de que me voy y no veas que follón, el otro que me deja de hablar, luego que se enfada, luego liando más las cosas con mi madre... mi abuela que como no también se metia a decirme perlas como las que me decía mi madre... Yo el día que salí por la puerta es uno de los más felices que recuerdo.
Quiero mucho a mi familia, pero de verdad que no les soporto y cuando empiezan con estas cosas menos aún. En fin... cada uno con su cruz jajajajaja.
Gracias por todos los besitos

Y os cuento un castigo que siempre cuenta mi hermanastra que le ponía su padre cuando ella era niña, para que veáis que complicadito es el señor: Cuando él consideraba que había hecho algo que merecía un castigo la castigaba sin ir al colegio y luego al día siguiente se negaba a firmarla el justificante de faltas, por lo que constaban en su expediente ¿Es o no es retorcido? :x
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Joer q sí, chicas....d todos modos, hay q ser fuertes para aguantar....de no haberlo sido, ninguna de vosotras, ni yo, estaríamos vivas...yo estuve apunto varias veces de tirarme x la ventana, os lo juro, conunos ataques de nervios q no os podéis imaginar (bueno, sí, sí podéis, o no estaríais en este post-foro...
)
Bueno, q entre q escribía este post, os cuento algo q ha pasado...Anteayer propusieron a mi costi un puesto de cierta relevancia q él, ha aceptado finalmente (ahora me toca llevar a mi el 100% dela empresa...uffffffff)...Bueno, a lo q iba: pues claro, él se lo comunicó ayer a los más cercanos, a su hermano el segundo, a su madre (LMM) , amigos más íntimos y colaboradoes más cercanos....Obviamente, nadie más...ya se enteraán, como han hecho hoy , x la prensa...Pues bien, mientras q os escribía este post, me llamami cuñado (marido de NUERÍSIMA), el mayor, q q es eso de q se entere x la tele de lo de su hermano!!!!!!!!!!!!!! Y yo, q mehe mordido la lengua (y envenenado, lo juro...) diciendo, "vale, eso es cosa d tu hermano, no mía, ya se lo diré"...cuando en realidad lo q tenía ganas d soltarle es: nosotros nos enteramos de q habías sido padre y no por ti precisamente...creo q es más importante q unpuesto de trabajo, q es lo q al fin y al cabo es (pero claro, es de prestigio)...y me decía, "Claro, es q si mañana me preguntan, y yo no llego a verlo en la tele, van a pensar q no hablamos!!!!!!! Q somos hermanos!!!!!"
Ohhhhhhhhhhhhh....ahora SON HERMANOS!!!!!!! DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, chicas, q yo lo he visto llorar (a mi costi) x cosas q este tipo le ha dicho y hecho, jamás le ha echado un cable, aún pudiendo en cosas q no le costaban ni dinero ni esfuerzo...nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he tenido q ser yo la q le pusiera las pilas y decirle cuatro cositas...Claro q, lidiando con mis padres, esto es pan comido, éste s una NENAZA....
Q asco, tías...de veras...mi marido es el mismo q ayer, pero imaginaba q estas cosas iban a pasar...q hipocresíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí es importante, antes, no???? Pues para mi es el mismo, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no os lo perdáis...me manda un besito para Genoveva...y me dice q vaya nombre raro q de dónde lo hemos sacado...Le digo q de donde ellos el de su hija no, q Paula me parece precioso, pero q para dar un grito en el parque y q vengan 30 niñas, como q no, q a mi m gustan nombres con carácter como el mío y originales....
Os lo podéis creer??? Creo q en 10 años q nos conocemos, es la vez q más rato hemos hablado...Ahora, a ver q le dice su hermano cuadno el otro le reproche no habérselo contado...
Bel

Bueno, q entre q escribía este post, os cuento algo q ha pasado...Anteayer propusieron a mi costi un puesto de cierta relevancia q él, ha aceptado finalmente (ahora me toca llevar a mi el 100% dela empresa...uffffffff)...Bueno, a lo q iba: pues claro, él se lo comunicó ayer a los más cercanos, a su hermano el segundo, a su madre (LMM) , amigos más íntimos y colaboradoes más cercanos....Obviamente, nadie más...ya se enteraán, como han hecho hoy , x la prensa...Pues bien, mientras q os escribía este post, me llamami cuñado (marido de NUERÍSIMA), el mayor, q q es eso de q se entere x la tele de lo de su hermano!!!!!!!!!!!!!! Y yo, q mehe mordido la lengua (y envenenado, lo juro...) diciendo, "vale, eso es cosa d tu hermano, no mía, ya se lo diré"...cuando en realidad lo q tenía ganas d soltarle es: nosotros nos enteramos de q habías sido padre y no por ti precisamente...creo q es más importante q unpuesto de trabajo, q es lo q al fin y al cabo es (pero claro, es de prestigio)...y me decía, "Claro, es q si mañana me preguntan, y yo no llego a verlo en la tele, van a pensar q no hablamos!!!!!!! Q somos hermanos!!!!!"

Q asco, tías...de veras...mi marido es el mismo q ayer, pero imaginaba q estas cosas iban a pasar...q hipocresíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí es importante, antes, no???? Pues para mi es el mismo, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no os lo perdáis...me manda un besito para Genoveva...y me dice q vaya nombre raro q de dónde lo hemos sacado...Le digo q de donde ellos el de su hija no, q Paula me parece precioso, pero q para dar un grito en el parque y q vengan 30 niñas, como q no, q a mi m gustan nombres con carácter como el mío y originales....
Os lo podéis creer??? Creo q en 10 años q nos conocemos, es la vez q más rato hemos hablado...Ahora, a ver q le dice su hermano cuadno el otro le reproche no habérselo contado...

- yilana
- Repostera-pastelera/o
Vaya... no hay cómo prosperar en la vida para que se te arrime todo el mundo... Desde luego que asco de gente, todo por el interésmafibel escribió:Joer q sí, chicas....d todos modos, hay q ser fuertes para aguantar....de no haberlo sido, ninguna de vosotras, ni yo, estaríamos vivas...yo estuve apunto varias veces de tirarme x la ventana, os lo juro, conunos ataques de nervios q no os podéis imaginar (bueno, sí, sí podéis, o no estaríais en este post-foro...)
Bueno, q entre q escribía este post, os cuento algo q ha pasado...Anteayer propusieron a mi costi un puesto de cierta relevancia q él, ha aceptado finalmente (ahora me toca llevar a mi el 100% dela empresa...uffffffff)...Bueno, a lo q iba: pues claro, él se lo comunicó ayer a los más cercanos, a su hermano el segundo, a su madre (LMM) , amigos más íntimos y colaboradoes más cercanos....Obviamente, nadie más...ya se enteraán, como han hecho hoy , x la prensa...Pues bien, mientras q os escribía este post, me llamami cuñado (marido de NUERÍSIMA), el mayor, q q es eso de q se entere x la tele de lo de su hermano!!!!!!!!!!!!!! Y yo, q mehe mordido la lengua (y envenenado, lo juro...) diciendo, "vale, eso es cosa d tu hermano, no mía, ya se lo diré"...cuando en realidad lo q tenía ganas d soltarle es: nosotros nos enteramos de q habías sido padre y no por ti precisamente...creo q es más importante q unpuesto de trabajo, q es lo q al fin y al cabo es (pero claro, es de prestigio)...y me decía, "Claro, es q si mañana me preguntan, y yo no llego a verlo en la tele, van a pensar q no hablamos!!!!!!! Q somos hermanos!!!!!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhhhhhhhhhhh....ahora SON HERMANOS!!!!!!! DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, chicas, q yo lo he visto llorar (a mi costi) x cosas q este tipo le ha dicho y hecho, jamás le ha echado un cable, aún pudiendo en cosas q no le costaban ni dinero ni esfuerzo...nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he tenido q ser yo la q le pusiera las pilas y decirle cuatro cositas...Claro q, lidiando con mis padres, esto es pan comido, éste s una NENAZA....
Bel

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JOER, PRIMI!!!!!!!!!!!!! Eso debe de ser cosa de las RICO....yo tb antes era más dura y con la armadura todo el día puesta....y ahora lloro q no veas...y más, en el embarazo, estoy a la mínima con la lagrimita a vueltas...Salipebre escribió:Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.
Y lo de enfrentarse a la mami, sí, ES DE LAS RICO...de mi dicen q me parezco mucho en carácter a mi abuela paterna, q tenía un par, y era justamente la abuela RICO...es de los pocos halagos q le he oído hacerme a mi padre, q TENGO LAS PELOTAS DE SU MADRE...

- yilana
- Repostera-pastelera/o
Sali, a mi me pasaba igual. Yo estube mucho tiempo sin pestañear ante nada, era literamente una roca emocional, sólo que yo fui incapaz de quitarme esa coraza y me comió. Me ha costados una enfermedad muy dura de superar y ahora que no tengo coraza soy excesivamente sensible, soy demasiado empática, asumo todos los problemas que me rodean como mios y me paso media vida llorando. Menos mal que mi costi es todo lo contrario a mi y muchas veces me pone las pilas, si no no se que sería de mi, iría llorando a todos lados como la Zarzamora.Salipebre escribió:Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.
Además es que lloro por todo: de alegría, de pena, cuando me siento orgullosa de algo, de alguien... vamos que un asco. Y claro así estoy con conjuntivitis cada 2x3 jajajajajajaja
Oye, tenemos que hacer algún curso tipo "Teniente O'Neil" o algo así

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- yilana
- Repostera-pastelera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
no veais lo q me suena a mi eso de la lagrima facil despues de haber tragado carros y carretas en casa...hasta el punto de q se me salió la lagrima el dia q fuimos a comprar las lamparas del comedor y nuestra habitacion...se gira mi termita y flipado me dice q q me pasa, q pq lloro, y sin decirle yo nada, me dice, ah! ya está es q pensabas q este dia no iba a llegar nunca...pues si, me emocioné pq estaba haciendo mi vida con el, sin explicaciones, ni justificaciones, ni agobios.
Y lo peor de todo es q me lo dijera el, q ha tenido una infancia horrorosa. Pero en su casi ha sido mucho peor y se convirtió en una roca para serlo por siempre, es desconfiadisimo por naturaleza, y todo el mundo, de entrada, le cae mal. Y es q para el eso es un mecanismo de defensa, para no intimar con nadie y q luego te puedan dar una desilusión por lo q sea. Es q si no te tratan con cariño tus padres, q son los q te traen al mundo y los seres en quienes más deberias poder confiar, en quien vas a confiar??
En mi caso yo no estuve mal, pero mi padre es poco dificil de tratar, muy radical y poco dialogante, pero desde luego no hasta el punto q vosotras habeis pasado. Su castigo era sobre todo dejar de hablarme e infravalorarme, pero como contrapunto tenia a mi madre, q es un amor. Ahora q nos hemos hecho más mayores la cosa ha ido cambiando poco a poco, tenemos bastante buena relación,y ha ayudado mucho q el estuviera de baja ultimamente, pq esta muchisimo más relajado y se puede tratar con el. Hasta hace unos meses yo no sabia ni de q hablar con mi padre al telefono, y ahora hablamos casi cada dia, estoy por decir q nuestra relacion es mejor hoy q nunca y eso me alegra mucho, y me imagino q a mi madre le relajará mucho ver q mi padre, al menos conmigo, ahora se comporta como toca, aunq aun martirice a mi hermano. Poco a poco
Y lo peor de todo es q me lo dijera el, q ha tenido una infancia horrorosa. Pero en su casi ha sido mucho peor y se convirtió en una roca para serlo por siempre, es desconfiadisimo por naturaleza, y todo el mundo, de entrada, le cae mal. Y es q para el eso es un mecanismo de defensa, para no intimar con nadie y q luego te puedan dar una desilusión por lo q sea. Es q si no te tratan con cariño tus padres, q son los q te traen al mundo y los seres en quienes más deberias poder confiar, en quien vas a confiar??
En mi caso yo no estuve mal, pero mi padre es poco dificil de tratar, muy radical y poco dialogante, pero desde luego no hasta el punto q vosotras habeis pasado. Su castigo era sobre todo dejar de hablarme e infravalorarme, pero como contrapunto tenia a mi madre, q es un amor. Ahora q nos hemos hecho más mayores la cosa ha ido cambiando poco a poco, tenemos bastante buena relación,y ha ayudado mucho q el estuviera de baja ultimamente, pq esta muchisimo más relajado y se puede tratar con el. Hasta hace unos meses yo no sabia ni de q hablar con mi padre al telefono, y ahora hablamos casi cada dia, estoy por decir q nuestra relacion es mejor hoy q nunca y eso me alegra mucho, y me imagino q a mi madre le relajará mucho ver q mi padre, al menos conmigo, ahora se comporta como toca, aunq aun martirice a mi hermano. Poco a poco