Hola nenas, chicas muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, se me han saltado las lagrimillas, si es que estoy de un sensiblón... ayer tuve un día muy malo si, es que desespera mucho. Hoy ya ha empezado al medio día con los gases y flemillas y he tenido que comer con la teta enchufada. Estoy pensando que igual tiene tantos gases por darle la teta tan a menudo, yo lo hago a demanda y la nena debe tener el estómago pequeñito porque hace tomas cortas y claro rápidamente pide otra vez, estando despierta mama cada 20 minutos y puede ser por eso no se, el caso es que yo le doy siempre que llora y seguramente no debería hacerlo así porque tal vez le provoque más gasecillos y es peor pero es que no se cómo distanciar las tomas, vosotras cada cuánto más o menos le dais? mi niña por la noche duerme muy bien, desde las 11 ó 12 que se duerme la jodía luego hasta las 5 ó 5:30 no despierta y luego sobre las 7 y sobre las 9.
Aroa Alann parece superbueno, yo siempre he pensado que los bebés niños son más tranquilos que las bebés, bastante más nerviosas, al menos los hijos de mis amigas son unos benditos todos. Acuario Emma entonces como Daniela clavaditas a papá. Menos mal que superaste los cólicos, qué suerte! yo el colikid ese lo voy a tirar porque encima para darselo no veas...el agua no le gusta, le dan arcadas. Cómo le das el colimil??
Aroa te haré caso a ver si teniendo algo de tiempo para mi me relajo pero es muy difícil con las tomas que hago y la niña por la tarde no cuerme así que mama muchísimo, necesito un balneario urgentemente y un spa relajante

yo el chupete lo intento cada día pero no hay manera lo escupe o le dan arcadas también, menuda bruji tengo! Besos y muchas gracias