Vamos a ver si hoy quiere comer, que vuelve a estar con los dientes y lleva días a régimen

Eva ¿cómo es eso de ponerte anestesia general? A mí me han quitado dos y todas con anestesia local

Ánimo.EVAMRB escribió:Entro otra vez para deciros que estoy atacada de los nervios, me acaban de llamar del hospital y el martes me ingresan para el miércoles quitarme las 4 muelas del juicio.
Me lo hacen con anestesia general y me da un poco de cosa, ufff.....que nervios sólo de pensarlo.
Al final he tenido que ir al médico y tengo faringitis y sinusitis.txykytyna escribió:
Garfield: a ver si desatascas, pq se pasa fatal...![]()
![]()
![]()
Yo creo que si total te las tienen que quitar, mejor pasar el mal trago de una vez, no sea cosa que luego te arrepientasEVAMRB escribió:gracias por los ánimos chicas.
Me daban las dos opciones, con anestesia local y de dos veces o con general y las 4 del tirón....no se si habré acertado.
yo tambien hubiera hecho lo mismo...un besoGarfield escribió:Yo creo que si total te las tienen que quitar, mejor pasar el mal trago de una vez, no sea cosa que luego te arrepientasEVAMRB escribió:gracias por los ánimos chicas.
Me daban las dos opciones, con anestesia local y de dos veces o con general y las 4 del tirón....no se si habré acertado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque yo tengo un compi que le quitaron las 4 y también se lo hicieron en dos veces y no lo sufrió nada. Hoy en día no es como antes, que era hablar de dentistas y entrarle el tembleque a uno (y conste que a mi sí me entra, que de pequeña me quitaron un diente y si llego a coger al dentista cuando se me pasó la anestesia, se queda sin webs![]()
![]()
![]()
)
¿Cuándo te hacian la amnio?danemfi escribió:Buenos días guapas!!![]()
![]()
me alegro que zipi y zape esten bien y que a carlota le hayan quitado ya la escayola![]()
![]()
no me alegro tanto por garfield (vaya put.a..don)...cuidate mucho guapa!!!! ni por eva...vaya...solo recordar las muelas del juicio me pongo mala otra vez....mejor que te lo hagan todo de golpe y con anestesia, lo pasarás mal, pero será del tirón y ya está...yo lo hice muela por muela y fue mi pero decisión...creeme![]()
(fijate que aún tengo una y NO me la pienso sacar)
los peques que no comen...ánimo!!! si son los dientes pasará en unos días y sino pensad que es normal (hay una época de inapetencia entre el año y los 2 años) o eso me dijo a mi el pediatra.....la mia hace el tonto de cuando en cuando...hoy por ejemplo me ha dicho que el bibe del desayuno TOOOITOOO para mi...y se ha ido al "cole" con medio iogurt y nada más![]()
y faena he tenido....a ver está noche como cena...
núria, di que si....en el parque con el solecito se está de MARAVILLA!!!!! y de lo otro...te mereces un 10 en todo, así que nada de sentimientos de culpabilidad....![]()
(ya se que no los tienes....pero por si las moscas
)
a la pendona.....cada uno se cria su fama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es brometa!!!!!!!!!!
un besazo muy fuerte!!!
hoy ya llevo una tila...mañana un par más y el jueves una docena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro