¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Mar 20 Abr 2010 13:24

Entro sólo para saludar y luego os leo que ya se me ha despertado el enano y comienza la guerra :lol: :lol:

Vamos a ver si hoy quiere comer, que vuelve a estar con los dientes y lleva días a régimen :(

Eva ¿cómo es eso de ponerte anestesia general? A mí me han quitado dos y todas con anestesia local :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 20 Abr 2010 13:39

EVAMRB escribió:Entro otra vez para deciros que estoy atacada de los nervios, me acaban de llamar del hospital y el martes me ingresan para el miércoles quitarme las 4 muelas del juicio.
Me lo hacen con anestesia general y me da un poco de cosa, ufff.....que nervios sólo de pensarlo.
Ánimo.

:beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 20 Abr 2010 13:55

Eva: tranquila que no es nada, a mi también me las quitaron, pero sólo tenía tres, y me quitaron dos de un lado y más tarde la del otro con anestesia local. Pero a mi prima le hicieron como a ti y no pasa nada así que no te asustes que está chupaoooo :up: :up: tómatelo como de relax y así descansas un poquillo. :beso: :beso:

Hinata: Raúl está igual, casi no come :( :( :(

Coci: a dormir y descansar, me alegro un montón de que no tengas contracciones y todo esté bien :plas: :beso: :beso:

Wash: qué bien que el peque haya dormido tanto, a ver si seguimos así y además se cena todo el pescado...

Pandi: poco a poco que son nuevos sabores y se tiene que ir acostumbrando..., lo de las vacunas es verdad que lo pasamos nosotras peor que ellos :herida:

Garfield: a ver si desatascas, pq se pasa fatal... :beso: :beso: :beso:

Pues lo que os he dicho, mi peque sigue de comer poquito :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 20 Abr 2010 14:07

txykytyna escribió:
Garfield: a ver si desatascas, pq se pasa fatal... :beso: :beso: :beso:
Al final he tenido que ir al médico y tengo faringitis y sinusitis.
Así que voy a tener que tomar antibiótico para la sinusitis. Ya me lo imaginaba, porque me duelen los pómulos que parece que haya estado en un combate de boxeo :herida:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 20 Abr 2010 14:11

bueno garfield haber si ya con el antibiotico te pones buena :lol: :lol: :lol: que mal suena :lol: :lol:
eva veras como no es nada lo de las muelas....
coci me alegro que estes bien en cuanto a contracciones bueno espero que descanses lo que te dejen hasta las 3

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 20 Abr 2010 14:17

gracias por los ánimos chicas.
Me daban las dos opciones, con anestesia local y de dos veces o con general y las 4 del tirón....no se si habré acertado.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 20 Abr 2010 14:24

EVAMRB escribió:gracias por los ánimos chicas.
Me daban las dos opciones, con anestesia local y de dos veces o con general y las 4 del tirón....no se si habré acertado.
Yo creo que si total te las tienen que quitar, mejor pasar el mal trago de una vez, no sea cosa que luego te arrepientas :wink: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo tengo un compi que le quitaron las 4 y también se lo hicieron en dos veces y no lo sufrió nada. Hoy en día no es como antes, que era hablar de dentistas y entrarle el tembleque a uno (y conste que a mi sí me entra, que de pequeña me quitaron un diente y si llego a coger al dentista cuando se me pasó la anestesia, se queda sin webs :bate: :bate: :bate: :bate: )

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 20 Abr 2010 14:26

Garfield escribió:
EVAMRB escribió:gracias por los ánimos chicas.
Yo creo que si total te las tienen que quitar, mejor pasar el mal trago de una vez, no sea cosa que luego te arrepientas :wink: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo tengo un compi que le quitaron las 4 y también se lo hicieron en dos veces y no lo sufrió nada. Hoy en día no es como antes, que era hablar de dentistas y entrarle el tembleque a uno (y conste que a mi sí me entra, que de pequeña me quitaron un diente y si llego a coger al dentista cuando se me pasó la anestesia, se queda sin webs :bate: :bate: :bate: :bate: )
yo tambien hubiera hecho lo mismo...un beso :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 20 Abr 2010 14:36

Buenos días guapas!! :) :)
me alegro que zipi y zape esten bien y que a carlota le hayan quitado ya la escayola :plas: :plas:
no me alegro tanto por garfield (vaya put.a..don)...cuidate mucho guapa!!!! ni por eva...vaya...solo recordar las muelas del juicio me pongo mala otra vez....mejor que te lo hagan todo de golpe y con anestesia, lo pasarás mal, pero será del tirón y ya está...yo lo hice muela por muela y fue mi pero decisión...creeme :herida: :herida: (fijate que aún tengo una y NO me la pienso sacar)
los peques que no comen...ánimo!!! si son los dientes pasará en unos días y sino pensad que es normal (hay una época de inapetencia entre el año y los 2 años) o eso me dijo a mi el pediatra.....la mia hace el tonto de cuando en cuando...hoy por ejemplo me ha dicho que el bibe del desayuno TOOOITOOO para mi...y se ha ido al "cole" con medio iogurt y nada más :bate: :bate: y faena he tenido....a ver está noche como cena...
núria, di que si....en el parque con el solecito se está de MARAVILLA!!!!! y de lo otro...te mereces un 10 en todo, así que nada de sentimientos de culpabilidad.... :up: :up: (ya se que no los tienes....pero por si las moscas :wink: )
a la pendona.....cada uno se cria su fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es brometa!!!!!!!!!!
un besazo muy fuerte!!!
hoy ya llevo una tila...mañana un par más y el jueves una docena :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 20 Abr 2010 14:50

danemfi escribió:Buenos días guapas!! :) :)
me alegro que zipi y zape esten bien y que a carlota le hayan quitado ya la escayola :plas: :plas:
no me alegro tanto por garfield (vaya put.a..don)...cuidate mucho guapa!!!! ni por eva...vaya...solo recordar las muelas del juicio me pongo mala otra vez....mejor que te lo hagan todo de golpe y con anestesia, lo pasarás mal, pero será del tirón y ya está...yo lo hice muela por muela y fue mi pero decisión...creeme :herida: :herida: (fijate que aún tengo una y NO me la pienso sacar)
los peques que no comen...ánimo!!! si son los dientes pasará en unos días y sino pensad que es normal (hay una época de inapetencia entre el año y los 2 años) o eso me dijo a mi el pediatra.....la mia hace el tonto de cuando en cuando...hoy por ejemplo me ha dicho que el bibe del desayuno TOOOITOOO para mi...y se ha ido al "cole" con medio iogurt y nada más :bate: :bate: y faena he tenido....a ver está noche como cena...
núria, di que si....en el parque con el solecito se está de MARAVILLA!!!!! y de lo otro...te mereces un 10 en todo, así que nada de sentimientos de culpabilidad.... :up: :up: (ya se que no los tienes....pero por si las moscas :wink: )
a la pendona.....cada uno se cria su fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es brometa!!!!!!!!!!
un besazo muy fuerte!!!
hoy ya llevo una tila...mañana un par más y el jueves una docena :nodigona:
¿Cuándo te hacian la amnio?
Lo digo porque al menos yo, intenté evitar la tila ese día.
Por no tener ganas de hacer pis, vamos, no por otra cosa :wink: que yo es beberme una tila y tal cual entra, sale :lol: :lol:

Responder