Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pcamsam » Vie 04 Jun 2010 11:28

Nature escribió:Buenos dias,

Queria darles las gracias porque he visto que han tomado medidas con esta supuesta concursante fraudulenta... cosa que habla muy bien de ustedes...

Tambien decirles que lo mismo pasa con Lorena Dominguez... es demasiado "raro" que consigan tantisimos votos en tan poco tiempo... porque en menos de 12 horas ha subido 200 votos!! (y esas 12 horas de madrugada... )NO es un poco increible???

Asi como voy viendo al resto de concursantes que van subiendo de manera progresiva de votos... lo de esta chica no lo entiendo....

Yo les hablo como seguidora de su concurso, votante del mismo y por supuesto fiel clienta de toda la vida!!.

Un cordial saludo.

Jajaja os mola la frase final?? como diciendo... AVISO que dejaré de ser clienta!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravo¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 11:32

joelyn escribió:Hola chic@s,

Q tal la resaca mañanera despues del lio de votaciones de anoche??jeje Veo q las cosas siguen igual o peor y de momento Nocilla no ha hablado...Ya veremos como se soluciona esto, yo aun tengo confianza :up:

Por cierto, han cogido a mi marido para lo de Polly Swing pero tranquila azucarmoreno q cumpliré mi palabra y me registraré igual para el tuyo...Así q si alguien quiere registrarse en mi proyecto cuando llegue el momento para ver si me dan tb el regalito, se lo agradecería...

:beso: :beso:
pues muchas gracias, guapa

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Vie 04 Jun 2010 11:34

Si sois del Club Pescanova u os dais de alta, para las primeras 2000 regalan una bolsa:
http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=Home" onclick="window.open(this.href);return false;

la respuesta es la primera (merluza envasada al vacio).

Besitos :D

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 04 Jun 2010 11:34

A ver que entre y voto para que no se me pasara la hora y ahora leo todo lo que ha pasado y estoy :evil: :evil: :evil:

Voy a enviar email yo también, es que no es justo :bate: :bate: :bate:

Nature cómo va lo tuyo?

bueno voy a votar el resto

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 11:36

Wenos dias chicas, parece que al menos hemos conseguido que eliminen a la de ayer, es que cantaba mucho. Yo tambien les acabo de mandar un mail dandoles las gracias por quitarla y demostrandoles con una captura de pantalla como la que va 1ª ahora ha doblado sus votos de anoche a hoy, veremos a ver si lo conseguimos.

Como soy la siguiente en poner la foto en lo de nocilla, la pondre a nombre de mi marido, no vaya a ser que me descalifiquen por protestona jejej, ya os pasare el link

Ayer recoji los cuadros de hero, pero que wapiiiisimo ta mi niño :D

votado todo lo votable

Muchos besines a todas

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 04 Jun 2010 11:37

Yo también he enviado un mensaje a los de nocilla, a ver si con bastantes nos hacen caso.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 04 Jun 2010 11:38

Lorena1 escribió:A ver que entre y voto para que no se me pasara la hora y ahora leo todo lo que ha pasado y estoy :evil: :evil: :evil:

Voy a enviar email yo también, es que no es justo :bate: :bate: :bate:

Nature cómo va lo tuyo?

bueno voy a votar el resto
Regular.... sigo sin alcanzar a la primera!! :bate: :bate: :bate:

Pero ya me acercoooo, ahora mismo a 17 votos!!

Con lo poco que es y no la pillamos eh!! :evil: (aun quedan tres semanas para votar pero...)

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 04 Jun 2010 11:45

ATENCIOOOOON ME HAN CONTESTADO DE NOCILLA!!!!!

Muchas gracias por tu información. En estos momentos estamos revisando todos los votos de nuestra promoción. Si algún concursante ha hecho un uso fraudulento de las votaciones desde Nocilla tomaremos medidas.

Un saludo.
El equipo de Nocilla.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Vie 04 Jun 2010 11:46

Votada con 4 puntillos mas,pero como descalifiquen a la Lorena esta,no hay nda mas que hacer.Ademas anoche,cuando a nuestra chica nocilla no le contaban los votos que le metiamos cada una (yo fueron 3) la tal Lorena era la que llevaba 1500 o 1600 puntos,seguida de Cristina y luego Sirk,asi que a esta tambien tienen que eliminarla,no que le han quitado algunos votos y ya esta.Ahora les mando un correo yo tambien.Por cierto chicas,que sepais que mirita y yo estamos juntas desayunando y con las peques :lol: Que bien!!!
Enviadas 3 catitas a la kitty,la de los celtunis y la de hero de la promo del dvd.Por cierto,teneis nuevos sorteos en sapos y princesaas y en bravoporti,y tambien algunos concursos que ya han terminado en estas paginas estan puestos los ganadores. :beso:
Bien por Nature,esperemos que sea cierto :plas: :plas:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 11:47

acaba de contestar nocilla:

Hola Erika,

Desde Nocilla entendemos vuestra preocupación ante este tipo de situaciones. Nosotros siempre revisamos nuestra base de datos antes de cerrar las votaciones, y eso es lo que estamos haciendo ahora mismo.

Como bien dices Cristina Loza estaba haciendo un uso fraudulento y en consecuencia la hemos eliminada. En estos momentos estamos revisando los votos de Lorena Gómez, en el caso de que este realizando procedimientos fraudulentos también tomaremos medidas.

Los votos de todos los usuarios serán revisados porque desde Nocilla queremos premiar vuestra creatividad y participación.

Muchas gracias por mantenernos informados, siempre es una gran ayuda toda la información que nos enviáis.

Un saludo.
El equipo de Nocilla.

Responder