Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 17:55, editado 1 vez en total.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Preciosa, como está tu peque? y tu como sigues?Zira escribió:cocinillas, Mafibel, Garfield y Yiliana os adopto como hijas vale? aunque lo mismo soy menor que vosotras pero seguro que un besito o palabra amable no os faltará
la suerte que tendrán vuestros hijos, pues el amor que les dareis será el doble

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
A mi tampoco me han puesto la mano nunca encima, pero sólo me ha faltado eso. Como dice Cocinillas, ha sido más maltrato psicológico que otra cosa. Yo siempre me he sentido un bicho raro y una inútil porque mi madre se encargaba de recordámelo cada dos por tres. O a lo mejor no era tan frecuentemente, pero eso es lo que me ha quedado de mi infancia.
¿Qué le vamos a hacer?
es lo que nos ha tocado vivir y ya está.
Pienso que hay historias peores que la mía y casi tendría que dar las gracias y todo.
Zira, siento que tu peque no se haya recuperado ya y que tú sigas con el asma y la alergia. A ver si pronto puedes decirnos que has mejorado

¿Qué le vamos a hacer?
es lo que nos ha tocado vivir y ya está.
Pienso que hay historias peores que la mía y casi tendría que dar las gracias y todo.
Zira, siento que tu peque no se haya recuperado ya y que tú sigas con el asma y la alergia. A ver si pronto puedes decirnos que has mejorado

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi la mano encima....más mi abuela, por ejemplo, q otras personas...y ahora está chocha perdía y no hace más q preguntar x mi y desvivirse...cómo cambian las cosas...!!!!!!!!!!!!! A mi con poco tiempo me ponía el trapo de orinas en la boca para q no me hiciese pis...
Y mi madre, sí q ha intentado zumbarme, pero...enseguida vio q no le salía a cuenta, dada la potencia q enseguida adquirí en mis "mazas" (heredada vía materna, x cierto, pero ella no lo heredó...jajaja), ...Lo mío tb fue más psicológico...Garfield, si es q con las madres clónicas q nos han tocado, lo de la tortura psicológica...luego se quejarán en Guantánamo!!!!Si las hubieran tenido a ellas!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Y mi madre, sí q ha intentado zumbarme, pero...enseguida vio q no le salía a cuenta, dada la potencia q enseguida adquirí en mis "mazas" (heredada vía materna, x cierto, pero ella no lo heredó...jajaja), ...Lo mío tb fue más psicológico...Garfield, si es q con las madres clónicas q nos han tocado, lo de la tortura psicológica...luego se quejarán en Guantánamo!!!!Si las hubieran tenido a ellas!!!!!!!!!!!!!!